Capitulo 10

327 40 1
                                    


Doble exploción


"Hey, campeón", saludó el pseudohéroe, sosteniendo una caja de cervezas en la puerta. "Escuché las buenas noticias".

"Oh. Sí, gracias", dijo Saitama, aceptando las cervezas y moviéndose para dejarlo entrar. "Uh ... solo para que lo sepas, Genos trajo a su coprotagonista esta noche", agregó mientras se dirigía a la cocina. haciendo un punto para referirse a Nova como un conocido de Genos más que a él.

"Claro, eso es totalmente genial con m..." El hombre se detuvo cuando miró hacia la habitación contigua y vio a Genos y Nova sentados juntos. "Woah. Nova Star. Gran fan."

"Es un placer conocerte, King. He escuchado cosas maravillosas". Los ojos de Saitama vagaron hacia arriba y encontraron a Nova mirándolo directamente a través del marco hueco en la pared, ambos compartiendo un momento tácito mientras recordaba el momento en el hotel cuando ella lo confrontó sobre la integridad de su vínculo. La sonrisa en su rostro podría haber estado engañando a todos los demás, pero sus sentidos arácnidos lo sabían mejor.

"Entonces ustedes están haciendo una película juntos, ¿eh?" King continuó mientras se acercaba a los dos en la mesa.

Mientras lo informaban sobre todo lo que acababa de pasar, Saitama se tomó su tiempo en la cocina mientras sacaba las cervezas de su estuche y las metía en el refrigerador. Se quedó allí con la puerta abierta un poco más de lo necesario, permitiendo que el aire fresco impregnara su rostro tibio. La idea de vaciar su contenido y acurrucarse adentro cruzó por su mente, pero lo único que lo retenía eran todas las miradas extrañas que indudablemente recibiría de sus invitados. Entonces, suspirando, tomó otra cerveza en su lugar y finalmente regresó a la habitación llena de gente.

Mientras la conversación permanecía activa, Saitama optó por revisar su plan anterior de disfrutar de un poco de aire fresco. Sus piernas acababan de pasar junto a Nova cuando de repente sintió que una mano suave se extendía y agarraba su muñeca, amortiguada solo por el reloj.

"Saitama, ven . Siéntate ya", instó Nova, dándose cuenta, mientras miraba hacia abajo, que la mano de hecho le pertenecía. Además de ganarse un suave tirón de la insistente celebridad, se inclinó a rendirse sin objeciones. Solo una vez que estuvo acurrucado en el lugar justo a su lado, ella lo soltó.

"¡Por Saitama!" Nova luego instó, arrojando su bebida al aire.

"¡Por Saitama (–sensei)!" todos los demás vitorearon, reflejando el saludo.

Saitama dio un trago menos entusiasta de su bebida únicamente por obligación, y miró a King directamente enfrente. Fue entonces cuando notó la extraña mirada que King le había estado dirigiendo.

Era bastante temprano antes de la medianoche cuando King anunció que se iba a tomar el último tren a casa. Los cuatro acababan de terminar de jugar un juego llamado Super Blast Brothers , en el que King salió victorioso por lo que no fue la primera vez esa noche: '¡¿cómo gana cada vez ?!' Habiendo decidido entonces que probablemente también era una buena oportunidad para que ella se retirara, Nova optó por acompañarlo hasta el hotel.

Los dos estaban levemente emocionados mientras paseaban por las calles oscuras y vacías de la Ciudad Z. Desde que dejaron el apartamento, el silencio se había apoderado de ellos durante la parte inicial de su viaje, lo que le dio a Nova la oportunidad de reflexionar sobre la noche. Había sido un buen momento en general; sin embargo, no pudo evitar especular si Saitama había estado actuando distante a propósito en honor a su secreto exclusivo, o si había un razonamiento más sutil detrás de eso. Después de no tener noticias suyas durante los últimos nueve días, había asumido de forma natural que simplemente no le molestaba. Por supuesto, tenía suficiente en su plato con la película y no se acercó a él ella misma, pero esa impresión aún la impactó de una forma u otra.

Novio de una super estrella [FINALIZADO]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora