Especial Dabihawks

5.4K 396 161
                                    

Advertencia: Esto es antes del chat.
Habrá saltos leves en el tiempo.
Más historia de dabi que nada

Con esto claro disfruten a mis niños.

------------------

5 años

Se levantó con esfuerzo, su padre le había dado un golpe en el estómago demasiado fuerte.

"Touya si no te esfuerzas empezaré a entrenar a Shoto quieres eso". - El pelirrojo abrio los ojos y se puso enfrente de él.

"Ya estoy bien". - Tosio un poco al final pero no le importo, ni dejaría que su padre se acercara a sus hermanos.

"papá". - Giro con pánico a la puerta que era abierta por natsu y después miró a su progenitor que tenía los ojos puestos en el menor.

Antes de que su padre pudiera usar su quirk el lo hizo usando sus llamas azules contra el ganándose un grito por parte del peliblanco menor y golpes de su progenitor.

Fue un mal día.

🔥 ❄️

8 años

Con cuidado se puso las vendas en los brazos cuando terminó de empacar todo en su pequeña mochila, se iría ya no podía seguir ahí no cuando su padre había empezado con shoto hacia pocos meses el no tenía la fuerza para enfrentarse al gran héroe número dos así que lo más sesanto sería huir y fingir que nunca formó parte de esa familia.

"¿Touya? Ven yo te ayudo con las vendas". - Asintió levemente dejando que su hermana menor haciendo todo lo posible para que no viera la mochila.

"Gracias Fuyu". - Cuando su hermana terminó le acarició el cabello.

"Ven vamos a comer en la habitación de sho, se lastimó en el entrenamiento hice soba con mamá".

"No, yo no ve". - Ignoro la carita de su hermana y la sacó de su habitación. No podría ver al más pequeño de sus hermanos tirado en la cama solo por que el no fue lo suficientemente fuerte para soportar su quirk.

En la noche antes de huir camino hacia la puerta de su hermano menor y le pido disculpas por ser mal hermano mientras le dejaba una manta bicolor como el cabello del menor.

🔥❄️

10 años

Camino por el callejón espantado a un pajaro que picotiaba en pedazo de cartón, no es que odiara a los animales pero era el cartón para su casa necesitaba un techo empezába a llover bastante estos días.

Recogió el cartón y camino tarareando una canción hacia su casa, no era la gran cosa pero era donde había dormido desde que huyó de su estúpido padre lo que era hacía dos años. Ahora con diez años y una casa de cartón se sentia mejor aunque sea un poco.

"Dabi ¿estas ahí dentro?". - Dejo el cartón en donde sería el techo y se puso rápidamente la mascarilla para correr hacia la voz. La señora Haruno era una amigable viejita que le daba comida a cambio de trabajos como barrer o cortar el césped.

"Hola señora Haruno". - La señora mayor rio y le mostró una bolsa con varios topers. - "Traje pastel de chocolate y tres comidas muy picantes". - El peliblanca soltó una risa y tomó la bolsa.

"No tenía que hacerlo señora Haruno". - la viejita le acarició el cabello. - "No te preocupes si, ahora en la bolsa también hay una manta. Cubrete bien". - Asintió y le dio un abrazo la señora Haruno.

Chat de familia disfucional Where stories live. Discover now