°|~Sin Color 29~|°

147 17 61
                                    


~Narración Escritora~

— Buenas noches, Fred.

— Hasta mañana.

Cerró la puerta de la casi vacía habitación y caminó en pasos secos y silenciosos hacia la propia, el cachorro a sus pies le seguía el paso.

Había atendido con sumo detalle a su huésped, le habló de las 50 cosas que el eran permitidas hacer en su humilde morada, se encargó de hacer que su estancia en su hogar sea la más cómoda y serena posible. A pesar de haber batallado con la pantalla de juegos y algunos snacks, las pestañas comenzaban a pesar, era tarde y ambos tenían que descansar.

Lo dejó en la habitación para visitas y preparó su cama, estaba cansado y necesitaba su sueño reparador para verse fresco y disponible en la mañana.

Era su plan, estaba completa y decididamente preparado para hacer su cometido, pero la suavidad de su sábana y la belleza de su techo cautivaron a su insomnio.

Ya no quería dormir, más bien, no podía. Ese día había sido una completa locura, y todo lo ocurrido le reventó como globo de helio.

Un sin número de sucesos que dejaron a su pequeño cerebro en un estado de trance y maravilla, a su cuerpo erizado con ciertas emociones desbordando.

Emoción, peligro y aventura pasó a tensión, que se convirtió en dolor y tristeza, que pasó a ser calma, confort, que conllevó a la diversión.

Había sentido demasiado ese día, debería estar más cansado de lo usual. Sin embargo, hubo en este día detalles importantes que quisiera recordar; tales como el impacto de riesgo en una personalidad apagada, o el incondicional sentimiento de sentirse bien con uno mismo, o el sublime calor de un abrazo proveniente de un ser desvanecido.

Pasaron muchas cosas para sólo haber sido 24 horas, si todo eso sucedía en sólo dos docenas de horas.. ¿Qué más pasaría en toda una vida?

Por más que uno quiera negarlo, las oportunidades de la vida son infinitas, jamás te dejan varado en el mismo lugar, siempre te demuestran que puedes intentar más, mejorar. Y puede que hay acciones de las que el arrepentimiento es alto, sombras del pasado que no se pueden borrar, es en ese entonces que te das cuenta que tus opciones son castas, y esas son simples.

Aprender, continuar, mejorar.

Pensar simplemente que cada segundo de una década puede significar tanto para sólo una persona es inspirador a ser lo que uno se propone, ¿Para qué desperdiciar tanta dicha?

¿Malgastar tanto amor propio concentrándose en los malos hábitos? ¿Despreciar tiempo valioso para hacer cumplir tus metas? ¿Insistiendo en las imperfecciones?

Hay muchas oportunidades, pero sólo hay una vida.

"Vive cada segundo como si fuera el último." ¿Alguna vez nos concentramos en detalles pequeños que hacen que el mundo funcione como debe ser? Estuvimos demasiado ocupados probándonos a nosotros mismos que no somos merecedores de tanta magnitud de maravillas, cuando, si ya estás con vida, ¿Qué más pruebas necesitas?

Aferrándote a lo que una vez pasó, impiden volar hacia un nuevo mundo, una nueva galaxia. Tenemos un propósito, y solemos confundirlo con la chispa de nuestro interior, la chispa no es tu propósito, es sólo un pasatiempo, un escalón a la felicidad. Tu propósito está aquí, dentro de ti, a tu al rededor, abre los ojos y deléitate con todo lo que miras, hueles, tocas, escuchas, entiendes.

Llenaste mi Mundo a Colores - Frededdy {Brightness}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora