capítulo XXV

3.7K 730 82
                                    

Probablemente debido a años de práctica de artes marciales antiguas, la percepción de Duan Hengye de los cambios en el estado externo era muy fuerte. Aunque ahora era un nuevo caparazón, después de este período de integración, el estado familiar había regresado lentamente.

El vasto y exuberante bosque dorado era como una espléndida pintura al óleo, no solo en la parte superior de las copas de los árboles, sino que incluso el suelo había sido cubierto con una gruesa capa de hojas doradas caídas en este momento. El sonido de un susurro se podía escuchar bajo los pies cuando uno pasaba, lo que sonaba extremadamente interesante.

Contando el personal, el grupo de Duan Hengye tenía casi treinta personas. Normalmente, cuando tantas personas caminaban sobre las hojas caídas al mismo tiempo, el sonido de los pasos debería ser ruidoso y difícil de reconocer. Pero para un conocedor como Duan Hengye, incluso si cerrara los ojos, sería capaz de reconocer la figura de la persona a través del sonido de los pasos. Ahora, aunque el estado de Duan Hengye no se había recuperado por completo, aún era posible escuchar los sonidos e identificar la ubicación.

Después de que Meng Jinhuai se fue, el Jefe de Tizi Star también se había calmado. No había nada por aquí ahora excepto el sonido de la brisa que soplaba a través de las hojas así como el sonido de pasos, el silencio era un poco excesivo.

Duan Hengye estaba admirando en silencio el paisaje a su alrededor, pero de repente, escuchó otros pasos vagos que venían de una corta distancia, y claramente había muchos visitantes. Duan Hengye, que caminaba hacia adelante, no pudo evitar detenerse por un momento, ¿todavía había otras personas dentro de esta área escénica ahora?

Hoy fue la primera vez que Duan Hengye participó en este tipo de actividad, y no estaba seguro de si esta área escénica de Tizi adoptaría algunas medidas de seguridad especiales para aislar a otros turistas como él imaginaba, y si los visitantes serían el personal de esta. sitio.

Pero justo cuando Duan Hengye estaba desconcertado, Meng Jinhuai, que estaba de pie a un lado, de repente se detuvo en seco.

…Definitivamente hubo un problema.

En este momento, una ráfaga de viento sopló contra el suelo, levantando la gruesa alfombra dorada que originalmente estaba colocada correctamente en el suelo. Desde lejos, los huecos en el bosque parecían como si estuvieran repentinamente envueltos en diamantes triturados dorados, brillantes y soñadores. Los espectadores que estaban viendo la transmisión en vivo no pudieron evitar contener la respiración, pero en medio del hermoso paisaje, los miembros del personal que notaron los pasos repentinamente detenidos de Meng Jinhuai también se tensaron en este momento.

"¡Cuidado!" Las palabras no habían desaparecido por completo, Meng Jinhuai sacó una pequeña pistola cuántica de color blanco plateado de la nada y, sin dudarlo un momento, disparó al frente del objetivo. Entonces Duan Hengye vio que no muy lejos, directamente frente a él, un hombre con una máscara negra cayó pesadamente al suelo. La pistola cuántica de la Era Estelar no emitió ningún sonido, pero en el mismo segundo en que Meng Jinhuai disparó, Duan Hengye vio que el Jefe Estelar Tizi, que los había estado siguiendo, inmediatamente se sentó en el suelo en estado de shock...

Inmediatamente después del disparo de Meng Jinhuai, decenas de personas vestidas de manera similar emergieron del bosque circundante. Este grupo de personas estaba bien entrenado y claramente no se vio afectado por la caída de sus compañeros.

Aunque Meng Jinhuai era un mariscal, de acuerdo con las leyes del imperio, en una situación sin guerra, no podía traer soldados cuando viajaba a un planeta que no estaba bajo su jurisdicción. No podía llevar soldados con él cuando viajaba a un planeta fuera de su jurisdicción en una situación sin guerra. Por eso los guardias de seguridad para el viaje de hoy a Tizi eran personas de este planeta. Evidentemente, estas personas no eran profesionales.

La Esposa Del Mariscal Es Un Espía [Transmigración]Where stories live. Discover now