Capítulo 28

357 23 0
                                    

*Cheryl*

Llegó el mes siguiente, y aunque ya habían pasado 6 meses desde que decidí investigar, no conseguí nada nuevo, pero hoy iba a abrir el cajón misterioso que me tenía las noches en vela y a la vez iba a crear una estrategia con Nana para revisar su móvil y espiar a Penélope.

Iba a ser algo enrevesado, pero lo que haría sería hacerme pasar por ese tal "JJ III" llamándola a su móvil y diciéndole que tenía que dejar su móvil en su apartamento, para que yo pueda revisarlo, y mientras Nana le colocaría un localizador con micro en el bolsillo de la chaqueta, para saber adónde va y de qué hablará.

.................

Llegó la hora de llamar:

Llamada

Cheryl: Hola PB, soy JJ III

Penélope: Vaya vaya vaya... No pensaba que llamarías a estas alturas. Has acabado con VL?

Cheryl: Casi, estoy preparando el plan.

Penélope: Vale. Que querías?

Cheryl: Me informan que cada mes vas a casa de tu familia. Quería que esta vez sea así, pero déjate el móvil en casa, y de paso, ves a ver a El Jefe.

Penélope: Vale. Adiós Jughead, dile a tu padre que seguimos en contacto.

Cheryl:-me quedé perpleja- No digas nuestros nombres, Penélope Blossom!

Fin de la llamada

Apunté en mis notas los nombres clave que conseguí:

PB: Penélope Blossom

JJ III: Jughead Jones III

JJ II: Jughead Jones II (FP)

El Jefe: ??

VL: ??


Si los nombres van por la iniciales del nombre y apellido, alguien con VL... NO ME JODAS! RONNIE!!!

Madre mía, no podía ser! Me tranquilicé, aún tenía que revisar su teléfono seguido del micro y localizador que le pondría Nana. Eché un vistazo al localizador, y se escuchaba una televisión y una mecedora.

-AAHHH!-escuché.

-Eso te pasa por tonta! Si es que para que te metes al bosque?! Mira que te lo he dicho eh...-reconocería que esa voz era de Nana. Con quién estaba hablando?

Nana: Ai ai ai aiiii, ya han pillado al otro. Corre hijo corre!-dijo.-Vaya mierda de película, se nota que la sangre es de mentira! Asquerosos!

Estaba hablando con una película? Me empecé a reír, cada día Nana estaba peor, como si la fueran a escuchar.

.................

Vi a mi madre salir del hotel, era buena señal de que iba ya a ver a Nana. 

Entré en el hotel, y fui directa a la habitación, sin hablar o saludar a alguien. 

Cuando entré, la habitación seguía igual; ahora solo faltaba buscar el móvil y hacer captura a todo.

Que tonta fué poniéndolo en la mesilla de noche, como si no fuera a revisárselo...

Pasé directamente a contactos, y no vi nada interesante, sólo que habían muchas llamadas de números ocultos, menos uno. Me guardé el número y me dirigí a la galería. Encontré material fresco, desde fotos de yo pequeña con cruces en los ojos hasta ubicaciones. No tenía mucho tiempo, así que no miré mucho los archivos y me los mandé a mi móvil para luego revisarlos bien. Ya que estaba en WhatsApp, miré si tenía cosas jugosas, y encontré gente de su prostíbulo con los que se acostaba, los contactos de Nana y míos, y gente que desconocía, sin foto de perfil ni tampoco nombres. Me guardé sus teléfonos y ya había acabado en ese sitio; hice captura a toda la conversación y apagué su móvil.

Cambiando de tema, mi TT hoy trabajaba en la Bonne Nuit, y Ronnie, con la que tenía que hablar muy seriamente, había invitado a todo el insti para celebrar un buen comenzamiento de curso.


*Toni*

Hoy volvía a trabajar en la Bonne Nuit, y pensé en todo el trabajo que tendría que hacer, sabiendo que irán más de 200 personas. Ronnie dijo que tendrá que ser todo muy elegante, que Reggie será el barman y el aparca-coches, ella la cantante junto a Josie y algunas Vixens serán bailarinas. 

Como la fiesta empezaba a las 21.00 y aún eran las 16.34, me fui un rato a pasear con mi cámara, a ver si encontraba paisajes bonitos o inspiración para algunas fotos. 

Encontré un paisaje con vistas al mar, preparé mi cámara y saqué la foto.

Luego encontré un skatepark y un skater de unos 17 años, con ojos verdes, era rubio y con una melena por los hombros, con una ropa algo llamativa pero moderna. Me acerqué a él y me presenté:

Toni: Hola, soy Toni. Te he visto aquí y con el estilo que tienes he pensado en hacerte un par de fotos.

Skater: Bueno vale, me gusta mucho patinar y aún no tengo fotos. Me llamo Eric, por cierto.

Toni: Genial Eric. Mira haz cualquier truco y te intento pillar en el aire.

Sin pensarlo dos veces, Eric se tiró por una rampa y recorrió suficiente tramo para tener velocidad; volvió a la rampa de donde se había tirado y empecé a sacar fotos para pillarlo en el aire. Cuando aterrizó el suelo me miró y le sonreí, haciéndole saber que ya tenía la foto perfecta.

Estuvimos haciendo fotos hasta que fueron las 19, y como yo estaba un poco lejos de casa decidí irme.

Eric: Espera Toni! Toma, es un regalo. Me ha gustado mucho hablar contigo, y ya de paso ahí tienes mi número y tal, por si quieres volver a verme y raramente no estoy en el skatepark.

Toni: -me sorprendí, no hacía ni un día de que nos habíamos conocido y ya me había regalado algo- Gracias Eric!

...............

Llegué a casa y fui directamente a mi habitación, para abrir el regalo de Eric y de paso prepararme para irme a trabajar.

Abrí el paquete, y para mi sorpresa había un monopatín nuevecito y con un dibujo de un dragón de color mate, con fuego alrededor. Saqué el monopatín, y había una nota que ponía:

Nota

Espero que te guste mucho patinar, porque te enseñaré todo lo que sé y más.

Aquí te dejo mi dirección y mi teléfono: 

244******

Green Oak, 28th, Greendale.

Eric ; )


Sonreí y guardé el monopatín debajo de la cama, y la nota en la mesilla para acordarme.

Ya era hora de elegir el traje para la fiesta, y elegí una camiseta de rejilla, unos vaqueros negros y unas botas bajas. Para el pelo elegí llevarlo suelto y ondulado. (Nota de la autora: Tal y como cuando en el cap. 3x15 de Riverdale que Cheryl y Toni cogen xd) Me dirigí al cuarto de Ronnie, para ver cómo iba con su vestido que me enseñó. Sólo escuchar mis pasos, escuché la voz de Ronnie diciendo que se esconda debajo de la cama, y cuando entré vi a la pelinegra intentando disimular leyendo.

Toni: Verónica, no intentes disimular. Archie sal de debajo de la cama.

El pelirrojo se asomó, y con su rostro pude adivinar que estaba desnudo, y que me diera la vuelta. Di media vuelta y el se puso los calzoncillos, y ya cuando me pude girar vi lo musculado que estaba. Me sorprendí, y la pelinegra pudo notarlo.

Verónica: Toni, eso no se mira. Además, tu no estabas con Cheryl?

Archie: Un momento, ellas salían?

Verónica: Y te lo dije!

Archie: Aaaaah sii.

Verónica: Bueno, y que querías Toni?

Toni: Que si ya estás, pero está claro que no.

Verónica: Si si, ahora voy.

𝕮𝖔𝖓 𝖈𝖆𝖗𝖎ñ𝖔, 𝖉𝖊𝖘𝖉𝖊 𝕮𝖍𝖔𝖓𝖎 ❤Where stories live. Discover now