19. "hora de lectura, Potter"

13.7K 579 2.2K
                                    

"hora de lectura Potter"

*****

Sábado, (dos semanas después de lo que paso en él bosque) +18

- ¡dame un poco! - emite Ron, quitándome la bolsa de chocolate que llevo en mis manos, pero me doy la vuelta y lo empujo para que no me quite nada.

- siempre andas de comilon, Weasley - dice Hermione entre risas, mientras le doy las ranas de chocolate y ellas se las guarda, presumiendolas a Ron, este hace un puchero con los labios y Hermione voltea los ojos - bien...ten - le tira un chocolate a Ron, Harry solo se reía y le daba mas golosinas a Ron.

Yo solo le doy una mirada con los labios fruncidos y regreso a mi asiento, mientras noto que alguien se sienta al lado mío, la figura del chico de cabello color castaño y unas mejillas enrojecidas, largando su aroma a dulce.

Mi vista se percata en uno de los gemelos lanzando una bomba de humo hacia otra persona.

- ¡jodete Merci te lo mereces! - emite entre risas.

- ¡joder no tires eso aquí! Se me mete todo a la boca - dice otra voz masculina que no pude ver bien.

- ¿enserio? Pero si de tantas cosas que te metes a la boca, ¿por que te molestaría esto? incluso te metes 20cm te lo aseguró - pude ver la figura de Fred hablar entre risas.

Hermione lo mira con el ceño fruncido desde el otro lado - los van a castigar, están avisados...- larga un suspiro y sigue leyendo algún libro.

Estábamos en el último vagón, del Hogwarts Express que había salido esta mañana desde la estación de Hogsmeade, teníamos un montón de dulces alrededor nuestro, aproveche y me había comprado ciertos tipos de dulces, junto a Ron ya que el también quería, aun que probar las famosas grageas de todos los colores junto al trió dorado en el expreso de hogwarts haya sido un jodido sueño hecho realidad.

Era fin de semana, y como Harry nos había dicho hace dos semanas atrás que estábamos invitados a la casa se los Black, yo también pensé que era la semana pasada pero Sirius estuvo muy ocupado y le dijo a Harry que fueramos hoy, asi que por la mañana, en hogwarts desayunamos todos, preparamos nuestras cosas y salimos en el tren. Estuve toda la mañana y en estas dos semanas mas que emocionada, pero trataba de no demostrarlo tanto.

Ellos venían en pasos largos mostrando su alta estatura, Ginny venia con ellos y se sentó al lado mío, luego Fred se sentó al frente mio.

Mire a Fred, mientras se acomodaba su cabello y le tire una bolsita de cuantas grageas, el las agarro con las manos y se las metió a la boca, asi nada mas de un puñado.

- estas jodidamente loco Fred...- emito boquiabierta, pero solo me da una mirada de que le vale pitos la vida y se come las veinte mil grageas al mismo tiempo.

Mientras Hermione leía su libro, Ron también estaba leyendo uno mientras se llevaba barras Mars a la boca, George se le acerco y le quito el libro, haciendo que Ron emita en frustración.

- ¿que lees hermanito? - emite en un tono juguetón - libro de... ¿"como dar buenos orgasmos"?

- ¡por Merlín dame eso! - Ron le saca el libro bruscamente y no los muestra - ¡es mentira! ¡¿ven?! - sonaba desesperado mientras yo y los demás largabamos una carcajada.

- ¿un libro de como aprender a saber quien es chica o no? - digo en otra burla, mientras largabamos mas carcajadas. Molestar a Ron era mi pasion, el y yo a veces nos molestábamos de esas formas.

- ¡¿q-que?! - le da rápidamente la vuelta al libro para examinarlo, sus mejillas andaban él doble de calentadas, hasta que largo un suspiro y trago grueso - ya dejen de molestarme - emite en frustración mientras guarda bruscamente su libro.

Legendary Where stories live. Discover now