Capítulo 27: Noticias

3.1K 187 33
                                    

Narra Chris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Chris.

Los ángeles, california.

Salí de la cocina y corrí escaleras arriba hacia la habitación principal donde mi hija dormía una siesta. O eso al menos se suponía, escuche su llanto agudo cosa que a veces me hacía reír puesto que era tan fino y tan adorable. Al entrar voy directo a la cuna blanca que estaba en la habitación y la observo. La alzo en mis brazos y automáticamente dejo de llorar.

Chris: tu solo me manipulas para que te saque de ahí ¿No es así?- le digo observando su rostro y ella me mira fijamente.- Si, sabes muy bien que haces conmigo lo que quieres señorita-

Vuelvo a la cocina para terminar de preparar el biberón para ella como Angel me habia enseñado que debía hacerlo. Se suponía que no era nada difícil, la leche materna estaba ahí solo debía tibiarla y listo. Tome asiento en el sofá con Falet en brazos y me aseguro de que la temperatura de la leche este correctamente para que ella pueda beberla. Dodger me hizo compañía inmediatamente y sube al sofá observándonos.

Chris: ¿Quieres ayudarme?- lo miro y ojala pudiera responder aunque eso me daría mucho miedo. Un ladrido fue su respuesta y Falet se sobresaltó y comenzó a llorar nuevamente. – Oh cariño tranquila. Solo es Dodger tu fiel amigo, ¿Vez?- la alzo un poco pero ella parecía no ceder ante la presencia del can, Dodger al no soportar el llanto corrió lejos del lugar- Oh gracias amigo cuanta ayuda- murmuro- Ya princesa- comienzo a mecerla de lado a lado buscando de calmarla y parece dar resultado cuando dejo de llorar aprovecho el momento para darle de comer. –

Observo la hora en el reloj de la pared y comienzo a preocuparme. Angel habia salido hace tres horas con Lux, se suponía que iría al supermercado para comprar algunas cosas que necesitábamos en esta casa. Nos quedaríamos un tiempo mientras yo trabajaba y obviamente me habia traído a mi familia, no podría soportar estar tanto tiempo alejado de ambas.

No me gustaba que ella saliera sola, ni siquiera a ella le gustaba salir sola en esta ciudad. Pero a pesar de insistir en que yo iría de compras ella quiso demostrar que podía hacerlo para poder superar su miedo a enfrentarse al mundo caótico de los ángeles. Los fotógrafos estaban en todos lados y últimamente todo estaba mucho más loco. La noticia de la llegada de Falet se habia hecho pública sin que nosotros pudiéramos darla como lo teníamos planeado. No sabíamos cómo, solo habia pasado. Las especulaciones sobre que era padre comenzaba a flotar en las redes sociales, y todos de repente querían saber mucho más. Incluso amigos tanto de Hollywood como otros fuera.

Habían circulado imágenes de mí y Angel con Falet aunque nadie podía confirmar realmente que era nuestra hija, puesto que mi novia no se habia visto embaraza en ningún momento. Momentáneamente solo eran eso, rumores. Y para ser sincero, quería que fuera así. Me gustaba mantener mi vida personal en secreto porque, de esa forma me sentía como una persona normal. Sin embargo tenía bien aclarado que no podría ocultarlo porque estaba orgulloso de mi familia, y en algún momento querría decirles a todos que era padre al fin y que estaba feliz de serlo.

Por Obra de DodgerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora