𝑻𝒓𝒆𝒔

121 7 0
                                    

Narradora:

El chico con apariencia de surfista estaba un poco irritado por el escándalo que hacían ciertos campistas.

-chicos en verdad (hablo Will irritado) si van a seguir haciendo su escándalo es mejor que lo hagan afuera,muchos aquí necesitan descansar y ese descanso conlleva el silencio.

-es verdad (hablo la hija de Atenea)

Mientras el chico pálido estaba en la esquina de la enfermería mirando aquella escena, estaba muy irritado por el ruido de sus amigos además de ver cómo su chica estaba siendo tocada por el extraño.

-ya guarden silencio (se atrevió a hablar el hijo de Hades) me están irritando de una manera jamas vista.

Los chicos miraban nervioso al joven ,ya que a su alrededor apareció una masa negra . El chico desconocido para los demás saco una risa burlona al ver el miedo de aquellos campistas.

Por parte de la joven ,estaba en lo que sería un sueño... para un mortal,comenzó a seguir las estrellas que estaban alineadas como su quisieran que las siguiera y así fue ,de pronto se paró al ver 2 sombras.

-estamos jugando con fuego (hablo la voz de la mujer)

-se lo que es caliente,si es necesario me quedare a arder contigo .

Trato de alcanzar aquellas sombras ,pero se detuvo al llegar al fin de una gran acantilado. Del otro lado vio al hijo de Hades ,con una espada que le iba a la perfección, también con su chaqueta de aviador que le quedaba genial.

-nunca debió de existir (tembló al oír aquella voz) un ser que jamás debió de existir!! Te prohíbo que te acerques a ella.

-luchare por ella (pudo ver a Nico decir eso a aquella voz) no te metas en donde no te llaman padre (volvió a temblar) no tienes el derecho y jamás lo tendrás al menos que te lo ganes.

-ella está hecha de la traición!! (Se escuchó el grito del dios) es una aberración .

-¿todos no padre?

De ahí todo volvió a ser oscuro . Pronto se comenzaron a escuchar más voces desconocidas, y si no fuera por tomo sus clases de ingles hubiera estado más confundida de lo que ya estaba.

Al oír la voz de Nico abrió los ojos, pero los volvió a cerrar por la luz que vio de imprevisto.

-desperto (grito el chico) T/n pequeña (hablo tratando de sentarla)

Todos los presentes pusieron toda la atención de la recién despertada.

-¿dónde estamos? (Pregunto) Samuel donde estamos??

Narra T/n:

Comence a mirar a mi alrededor, parecía una una enfermería, pero mi vista se enfoco en una sola persona que estaba en las sombras. Me mostró una sonrisa y puso un dedo en sus labios dándome una señal de que no dijera nada. Solo asentí.

-respondiendo tu pregunta (hablo Samuel) bueno resumidamente en el campamento griego .

Trague en seco , nos tocó en el peor lugar posible , estaba nerviosa y mire a mi alrededor otra vez y viendo con más atención a sus campistas .

-vale madres (dijo la joven en español)

-¿por que vale madres?

Pregunto una voz desconocida para mi , busque al dueño de esa voz encontrando a un chico con aire de latino, un poco más pequeño que mi hermano , complejo acercado al de un duende.

𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑫𝒐𝒔 𝑪𝒖𝒍𝒕𝒖𝒓𝒂𝒔 Where stories live. Discover now