Epílogo

891 86 11
                                    

Quince años después...

El castaño servía de manera experta el desayuno para su familia, sus cuatro hijos estaban en sus habitaciones, los mayores irían a la preparatoria mientras que los más pequeños, irían a la primaria.

Ya han pasado exactamente quince años desde que se caso con Derek, él se graduó como abogado y Derek consiguió un empleo como arquitecto, pero al poco tiempo pudo emprender su propio negocio. Ahora es dueño de una empresa de arquitectura, junto con sus hermanas y Jordan el esposo de Lydia, si Lydia Martin poco después de su boda se caso, así que hubo otra boda más ya que Jordan al saber que Lydia estaba embarazada, no dudo ni un segundo en pedirle que se casara con él. Por supuesto ella acepto gustosamente, Lydia tuvo dos mellizos sus pequeños Farouk y Hannah de 13 años, Hannah era muy unida a su hijo Ibrahim de 14 años años, Lauret ahora con casi 16 años estaba en sexto grado, pero ella como toda una Hale ya sabía lo que quería estudiar en la universidad. Y le sorprendió cuando le dijo que quería ser parte del FBI, ya que según ella, fue su sueño frustrado, (el de Stiles) entonces en honor a él quiere hacer esa carrera, Ibrahim solo disfruta de la secundaria dice que no quiere preocuparse por eso, por lo menos no por el momento.

Ahora están sus mellizos Damiani y Stella de 9 años de edad, llegaron cuando Ibrahim tenía cinco años. Son una familia algo numerosa pero ellos así, eran muy felices y eso no lo cambiaba ni por todo el oro del mundo.

Él ahora con 33 años trabaja en un bufet de abogados junto con el esposo de Laura, Cora estaba de luna de miel con su esposa.

***********

—¡chicos bajen a desayunar! – llamo Stiles.

A los pocos segundos escucho los pasos apresurados de sus hijos y en un dos por tres, los cuatro estaban sentados en el comedor desayunando.

—¿y su padre? – pregunto.

—ya baja se esta acomdando la corbata. – dijo Lauret mirando el teléfono.

—Lauret Hale Stilinski, ya te he dicho que nada de teléfonos en la mesa, cuando estés en el instituto hablas con Maddison. – le dije a mi hija mayor.

—perdón Tato. – se disculpo dejando el teléfono en su bolso.

A los pocos segundos baja Derek con su traje de trabajo.

—esto huele delicioso. – me dijo.

—come cariño, se te hará tarde, y ustedes también coman rápido o los dejará el autobús. – les dije a mis hijos.

Comieron más rápido y cuando terminaron de comer corrieron escaleras arriba.

—¡Damiani, Stella no corran! – les dije a los mellizos.

Respecto sobre quién se parece más a quién, Lauret es un copia de Derek, cabello negro ojos verdes y ceño fruncido. Lo único que saco de mi fueron los labios rosados, y el color de piel, Ibrahim era igual de mi color de piel, con el color de mis ojos pero sin lunares. Los mellizos si salieron más a su abuelo paterno, ojos azules y cabello rubio, eso sí con la piel bronceada de Derek.

Derek ahora tenía 39 años pero seguía igual de hermoso y sexy que antes.

—¿y con qué me va a sorprender esta noche señor Hale? – me pregunto sentandome en sus piernas.

—ummm pues no se, ¿qué estamos celebrando? – le pregunte haciéndome el tonto.

—celebramos 15 años de estar juntos y amandonos como la primera vez que nos vimos. – me respondió besandome.

—oh si, ¿en serio? ¿Tanto tiempo? – pregunté.

—si así que, ¿qué me tienes? – me volvió a preguntar.

El Novio De Mi Madre Es Mi Ex Novio Where stories live. Discover now