01

517 43 4
                                    


 

Itzel
 

Cuando recibí los papeles de mis análisis salte de emoción, literalmente, incluso en el proceso tire el porta lápices de la recepcionista y golpee accidentamente a un hombre.
Jamas pense que una simple palabra me haría tan feliz y sabia que la notícia también le haria muy feliz a Corey. Ahora solamente necesitaba encontrar la forma de decírselo. Estuve por pensando por varias horas para encontrar el momento y la manera perfecta para decirselo pero ninguna idea parecía agradarme, hasta que recorde aquél dia donde todo comenzo, hice rapidamente los preparativos y comencé con prontitud.
 

Mire el horno y este me observo a mi, sin importar cuantos años han pasado seguia observando estas cosas con profundo horror y pelea, simplemente no era lo mío y con el paso del tiempo Corey fue quien se encargo de las comidas en horno pero este era un momento especial. El tintineo de la alarma sono, fui por los guantes azules y espere unos cuantos minutos para sacar el traste del horno, respire aliviada cuando este no se desinflo cuando lo saque y finalmente mire agradecida al hornor. Mire mi celular para observar la receta.

—Vaya huele delicioso, ¿que celebramos cariño?—pregunto Corey mientras entraba a la cocina grite por el susto y el me miro con cierta sorpresa y preocupación.
 

—¡Largo! Largo ahora.
 

—¿Que?—pregunto confundido—Itzel, cariño te encu...

Sus palabras quedaron en el aire cuando le lance algo de betun en el rostro, note como abrio la boca para despues llevar sus manos hacia su rostro para quitarlo de encima, me acerqué con prontitud y tome su mano para sacarlo de la cocina.

—Itzel cariño, ¿que sucede?

—Corey en verdad te amo cariño, pero por ahora te necesito fuera de casa—le mencione mientras abria la puerta y lo sacaba, el me observo perplejo mientras lo besaba fugazmente— ahora ve a jugar con los vecinos.

—¿Que?—lo escuche preguntar antes de cerrarle la puerta. Me dirigi nuevamente a la cocina para tomar el rollo de papel de cocina y volver con Corey para entregarlo.

—Ten cariño, para que te limpies con eso—dije mientras le daba el papel.

—Esto se siente como un deja vu, ¿ya pasamos por esto?

—Tal vez—dije antes de cerrarle la puerta en la cara, volvi a la cocina para observar el pastel. Esto me tomara tiempo.

Definitivamente no importa cuantos años han pasado yo aun sigo siendo una pesima respostera, incluso una mala decoradora de pasteles. Realmente comenzare a apreciar el trabajo de los pasteleros pero en especial la gran paciencia de mi esposo. 
Tome el pastel entre manos para dirigirme en dirección hacia Corey, abri la puerta para observarlo fuera en la banqueta, él me miro con una sonrisa mientras se cruzaba de brazos mientras que yo por mi parte le sonreía con cierta timidez.

—Felicidades—dije mientras le mostraba el pastel. Corey guardo silencio mientras observaba el pastel, luego me miro sin ninguna expresion alguna. Baje el pastel con cierta decepcion mientras miraba a Corey—.¿Acaso tu no estas felíz?

Pregunte pero lo unico que pude sentir fueron sus labios sobre los mios, al separarse me tomo por las mejillas para comenzar a besar todo mi rostro, mire su cara llena de lagrimas mientras que una gran sonrisa estaba dibujada en su rostro.

—¿Feliz? Santo cielo, Itzel, es poco comparado a todo lo que siento en este mismo instante
—me abrazo fuertemente aplastando el pastel entre ambos.

—Corey—le reclame.

—Que importa el pastel—menciono mientras reía—. Vamos a ser padres, ¡voy a ser padre!

Segundas oportunidades Where stories live. Discover now