013: Publico

3.3K 343 122
                                    

Día de fansing, lo que más les gustaba a los chicos, era poder convivir con sus fanáticas por lo menos algunos minutos, los regalos siempre estaban presentes, además de las sonrisas, aunque a veces se mostraban cansados, querían sonreír para sus fanáticos, pues si no fuera por ellos, no serían nada.

Todo estaba casi tranquilo, Jimin por más que rogaba no sentarse en medio con dos alfas a su lado, termino sentándose de aquella forma, se encontraba en medio, a su lado derecho estaba Taehyung y Namjoon estaba de su lado izquierdo, pensaba que por lo menos todo saldría bien aquel día, eso es lo que estaba esperando.

La mayoría de sus fanáticos se trataban de betas y omegas, rara era la vez que llegaba un alfa, y si lo hacía usualmente se la pasaba más tiempo coqueteando con Jimin, en cierto modo le parecía divertido.

Todo iba tranquilo, hasta ahora pasaban más omegas, todas felices mirando a los alfas que se encontraban de ambos lados, y tratando de darles sus mejores sonrisas.

- ¡Taehyung! -exclamo Yoongi que se encontraba en la orilla de la mesa del lado izquierdo- ¿Cambiamos de puesto?

- ¡Ni aunque me pagues! - las fanáticas soltaron a reír en ese momento, pues pensaban que se trataban de las mismas bromas que se hacían entre ellos, pero no lo eran.

Jimin rodó los ojos ante aquello.

- ¡Oh! -y está vez se escuchó a Seokjin hablar- Un chico alfa...

Los sentidos de los demás se pusieron alerta ante aquello, el chico parecía ser menor que Jimin inclusive, pero se veía muy feliz de poder ver a sus ídolos.

- Me imagino que Jimin es tu bias -menciono Seokjin mientras firmaba una de sus fotografías, debía admitir que salía fabuloso allí, lástima que no podía darse un beso a él mismo frente a todos.

- ¡Sí! Es un beta muy lindo -y entonces se escuchó un gruñido, el muchacho vio como Jungkook lo miraba de mala gana, y de inmediato Seokjin le dio una patada para que dejase de gruñirle a uno de los fanáticos.

Cuando la omega que estaba frente a Jungkook paso ahora hacía Taehyung, ahora el fanático se encontraba con Jungkook.

- ¿Por qué me gruñiste? -pregunto el fanático, esperaba que no fuera por lo que estaba imaginando, en secreto quería que alguno de los miembros dijera oficialmente que está en una relación con el beta, y por el gruñido de Jungkook, pensaba que posiblemente Jungkook era la pareja del beta.

- Por nada, solo fue un carraspeo -hizo aquella acción, el fanático sabía que eso no era un carraspeo- me duele un poco la garganta.

- ¿Ok? -menciono con algo de duda en su voz-. ¿O es que te gusta Jimin hyung? -el alfa menor trago saliva, Seokjin prestaba atención a su conversación, pero justo cuando Jungkook iba a responder, los del staff le dijeron al fanático que debía avanzar.

Ahora se encontraba con Taehyung, quien no había parado de mirar al omega, le gustaba como actuaba tan sonriente con los fanáticos, se veía tan dulce aquella sonrisa.

- ¡Hola V! -menciono el fanático llamando la atención del ídolo, pero claro a Taehyung llego aquel aroma, ese fanático es un alfa, trago grueso evitando que un gruñido saliera.

- Hola -para el fanático había sido el saludo más frío que le habían dado, y es que Taehyung se mostró tan serio, que por un momento sintió que la posibilidad de que lo golpeará era mucho más creíble- Eres un alfa...

- Sí.

- ¡Aléjate de mí omega! -exclamo Taehyung.

Y eso dejo a todos con la boca abierta, las mejillas de Jimin se comenzaron a pintar de rojo, haciendo que la chica que estaba frente a él se cubriera la boca sorprendida.

- ¡Jimin oppa es omega! -exclamo descubriendo su boca.

Y ahora todas las miradas estaban sobre él, ¡Que vergüenza! Mataría a Taehyung después de esto. Namjoon rió nerviosamente ante eso y tomo el micrófono.

- No, no -dijo el líder del grupo- V no hablaba de Jimin-ha.

- ¡¿Entonces Taehyung oppa tiene un omega?! -tenían que arreglar todo aquello.

- ¡No! -exclamo Namjoon levantándose-. Escuchen a Taehyung solo se le ocurrió decir aquello y...

- No es tu omega -Namjoon quería matar a Hoseok, ¿acaso no veía la situación? Al parecer no, porque sus instintos habían salido-. ¡Jimin es mi omega!

- ¿Eso crees? -respondió Taehyung levantándose mientras gruñía hacía Hoseok.

- Par de ilusos -está vez hablo Yoongi- es obvio que Jimin es mi omega.

Los fanáticos estaban más que sorprendidos, y por el simple hecho de que estén mencionando que Jimin es omega, que no se trata de un beta, ni siquiera se dieron cuenta, cuando las cámaras comenzaron a grabarlos.

- ¡Cierra la boca, Min! -exclamo Seokjin levantándose-. No es de ninguno de ustedes.

- ¿Y seguirás asegurando que es tuyo? -pregunto Jungkook enojado- No es tuyo, es mi omega.

Y así comenzaron a discutir entre ellos, Jimin se sentía tan apenado, cubrió su rostro al instante que seguía escuchando todo el revoltijo de palabras que había entre ellos, y además podía escuchar el sonido de las cámaras tomando las fotografías y los murmullos de los fanáticos, todo parecía ser la mejor controversia de todas.

Jimin no lo podía creer ¡Y todo porque a Kim Taehyung le pareció adecuado hablar en ese instante!

Pronto otra voz se escuchó, era el manager, ahora si sentía que estaría en serios problemas.

- Disculpen, pero el fansing tendrá que ser en dos días, por favor pasen con los miembros del staff que se encuentran en la salida para que les sellen su boleto y puedan pasar dentro de dos días a la firma de autógrafos, por favor.

Jimin se lo agradecía, pero escuchar al resto de sus compañeros aun peleando, no ayudaba mucho a que se sintiera más tranquilo.

...

Gracias por leer.

Un Omega entre Alfas. BTS x JiMinWhere stories live. Discover now