Prologo: Shinomiya Roy

873 57 21
                                    

Una de las familias mas influyentes y poderosas de Japón, sino la mas poderosa, era la Familia Shinomiya. Esta familia era encabezada por el padre Gan'an Shinomiya que tenia 3 hijos....bueno hasta ahora.

El 1 de Enero la nueva esposa del patriarca Shinomiya, Nayotake, se encontraba en el hospital de la familia dando a luz a los dos nuevos integrantes del Clan.

La mujer acostada en la camilla pujaba con todas sus fuerzas para hacer salir a los niños dentro de ella. Luego de unos minutos se asomaba una cabeza.

-¡Siga así señora, ya salió la cabeza!- bramo el doctor con alivio.

Con más esfuerzo la mujer logro hacer salir a su primer hijo bueno hija. Una bonita bebé lloraba en los brazos del doctor. Este le hizo un chequeo rápido y se lo paso a una enfermera.Se dio prisa pues el labor de parto aún no había terminado aún quedaba un niño más.

La madre siguió pujando cada vez más exhausta, la cabeza del niño se asomaba por su parte inferior. El doctor y las enfermeras alentaban a la mujer a no dejar de pujar pues a este punto sería peligroso tanto para la madre como para el niño.

Con un último esfuerzo la mujer pujo y el niño salió siendo recogido por el doctor.

...Silencio...

No había ni un solo ruido, la madre con pocas fuerzas miro asustada al doctor que veía la niño con sorpresa y pena.

 -(Quizá este no lo logro...)- pensó el doctor.

Justo cuando volteo para mirar dolido a la madre ,el niño abrió los ojos, una enfermera lo noto y le aviso al doctor, este giro rápidamente su rostro para ver la cara del pequeño, el bebé alzó sus manos como tratando de agarrar al doctor y balbuceo.

-Uwaa- dijo mirando el cuarto.

La sorpresa fue grande, el niño estaba vivo! Y aún más raro había abierto los ojos.
El doctor escucho un débil susurro.

-M-mi bebé...- susurro la madre tratando de ver a su hijo.

El doctor se agachó a su costado y tomo una de sus manos.

-Tranquila señora Shinomiya, el niño está fuera de peligro ( espero...)- con esa palabras dichas la mujer agradeció y se dispuso a descansar.

El hombre se apresuró hacia el niño que estaba jugando con el dedo de una de las enfermeras.
-¡Dejen de tenerlo allí! Llévenlo para hacerle un chequeo. ¡Tenemos que cerciorarnos que está completamente sano!-ordeno el doctor y las enfermeras envolvieron al niño y se lo llevaron.

Ahora el doctor debía fijarse en la mujer dormida, debía vigilar sus signos vitales pues la mujer no era muy fuerte que digamos, su corazón era débil...fue un milagro que viviese y el estaba profundamente agradecido, no hubiera podido con la carga de tener una paciente muerta en parto.


2 semanas después:


Al niño se le había hecho los estudios correspondientes junto a sus hermana y no detectaron nada extraño, en una de esos días la enfermera en jefe fue a supervisar a los niños, un trabajo de rutina común y corriente, su nombre era Kimura Mei ella venia de un largo linaje de comadronas que sirvió a varias dinastías en el pasado. 

Cuando pasaba por las incubadoras vio de reojo al menor de los shinomiya y abrió sus ojos a mas no poder y se quedo quieta mirando la niño, las otras enfermeras al ver que estaba estática se acercaron a hablarle.

-¿Sucede algo malo, Mei-san?-pregunto una de las enfermeras.

La enfermera en jefe reacciono sacudiendo su cabeza y soltó una risilla.

Un Shinomiya diferente (Kaguya-sama love is war)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora