Capítulo 2

2.1K 163 166
                                    

Al día siguiente fue algo normal, el equipo Minato, entrenaban, Kakashi y Obito no se hablaban solo se ignoraban, Rin en cambio trato de hablar con Kakashi, pero este le ignoraba, estaba igual de molesto.

- Chicos el entrenamiento acabo - Dijo mirándolos con una sonrisa, Obito y los demás asintieron, Minato tenia que hacer asi se adelanto.

- Me voy, adiós - Dijo Obito para saltar a un árbol, corrió no podía estar cerca de Kakashi sin que le doliera su corazón, Kakashi se quedo solo con Rin.

- Kakashi, se lo que paso, pero creeme, Obito fue el que me beso - Dijo la muy hipócrita - Tu me dijiste lo que sentías por Obito, pero cuando me beso, me dijo que me quería, que solo iba a jugar contigo, pero lo bueno es que viste la clase de persona es Obito - Dijo.

- ¿Terminaste? - Pregunto.

- Bueno si -

- Entonces me largo - Corrió lejos de Rin, su semblante frío era aun más, apretó sus puños, porque había abierto el corazón para que el Uchiha ocupara un puesto en el y así derritiera ese hielo que el mismo habia creado para no ser lastimado, pero se arrepintió por haberlo hecho, las lágrimas no tardaron en salir, - Maldita sea, Maldita sea - Corrió hasta su casa, ya vería como vengarse, como lastimar al Uchiha, ya era un poco tarde y salio a caminar por la aldea, veía como parejas caminaban por la aldea y miro mal, sonrió con sarcasmo, "el amor es un asco"  pensó.

Vio de lejos a Obito, lo vio caminar cabizbajo, lo miro mal, pero siguió caminando, Obito levanto la mirada, los ojos de Obito estaban hinchados, pero paso por su lado ignorándolo, pero sintió como su brazo fue sujetado.

- Sueltame - Ordeno.

- Primero dime, ¿porque me tratas así? -

- Yo solo te trato como te mereces ser tratado, si no lo comprendes no es mi problema -

- Kakashi, hace dos días me besaste, ¿Porque ahora me tratas así? -

- Ese beso, no fue nada, un simple error, asi que olvidate de eso -  acaricio la mejilla del menor - Además no sabes cuanto asco senti al hacerlo - Susurro en el oído del Uchiha, eso rompió aun más el corazón de Obito, El menor vio como se alejaba, con una carcajada, Obito apretó los puños, se acerco al Hatake y le dio un tremendo golpe en la cara,  casa que hizo que el peliplateado cayera al piso, El uchiha se sentó en la entrepierna del mayor y comenzó a darle golpes en la cara.

- Eres un idiota -

- Quitate de encima - Kakashi trataba de empujar a Obito.

- Parece una pelea de pareja - Dijo un aldeano - Mejor ni nos metamos - Esas palabras hicieron que ambos se sonrojaran.

Kakashi lanzo lejos al Uchiha y lo miro enojado, cerro los ojos para no perder la cordura y se fue de ahi apresuradamente, un pequeño problema entre sus piernas, llego a su casa y tomo una ducha bien fria y se tumbo en la cama.

- Maldito Obito - Grito.

Obito por su parte estaba en su cuarto viendo sus puños, con orgullo, no se hiba a dejar insultar no importaba si era su crush, no se iba a dejar humillar ni nada.

.❅。°❆·。*.❅· °·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

Ya en la mañana Obito despertó muy tarde, se había dormido a las 4:00 am y no logro despertarse temprano, rápidamente tomo una ducha, se cambio comio algo y salio corriendo, pero a la mitad del camino recordó que Minato tenía cosas que hacer, por eso se había cancelado entrenamiento, puso sus manos en su nuca y camino lentamente viendo por todos lados.

- Obito - Llamo alguien, movió la cabeza a un lado para ver quien le habia nombrado.

- Ah!! Hola Gai - Saludo saltando hasta donde estaba el de cejotas grandes.

- ¿Como has estado? - Pregunto mientras caminaba a la par de Gai.

- Bien y ¿tu? -

- Igual - Gai parecía buscar a alguien.

- Parece que no está - Dijo - Estaba buscando a mi eterno rival, pero te vi y pase a saludar -

- ¿A donde vas a ir ahora?, ¿puedo ir contigo? - Preguntó.

- Claro, vamos yo estoy yendo a Ichiraku - Obito sonrió y ambos se dirigieron saltando por el tejado de las casas, cuando llegaron Obito no podía creer lo que estaba viendo, era Kakashi, su Bakakashi besando a Rin, Anko, Yamato, Asuma y Kurenai aplaudían, Kakashi se separó del beso y logró ver a Obito.

- Rin, ¿aceptas ser mi novia? - Preguntó a una Rin sonrojada.

- Si, si aceptó ser tu novia - Dijo para lanzarse a besar al Peliplateado, las lágrimas de Obito no tardaron en salir, Gai se percató de eso y se puso nervioso.

- Puedemos irnos - Gai con una cara triste acepto, los dos desaparecieron, Obito estaba muy mal, le dolía demasiado, Gai le consolaba estaban en la sima de la piedra de los Hokages.

- Obito - Gai estaba triste, no sabia el porque y de alguna manera se sentía triste, el Uchiha se limpio las lágrimas y vio con una sonrisa a Gai.

- Ire a hablar de algo con el Hokage-sama - Así el chico se fue de ahi y llego con el Hokage, toco la puerta y esperó a qué le dieran el paso.

- Obito, en que puedo ayudarte -

- Tercero-Sama, puedo, puedo cambiarme de grupo - Hiruzen miro a Obito con el ceño fruncido.

- ¿Porque quieres cambiarte de grupo? -

- Ya no quiero estar en el grupo, no es por Minato-sensei, pero no puedo seguir más ahí - Miro al suelo.

- Obito, mira mañana tienen una misión, cuando regreses de esa misión podemos hablar más a detalle de tu cambio de grupo - Obito asintió y salio del lugar tristemente, el Uchiha se fue directo a su casa y se tiro en la cama, se habia dicho qué no lloraría pero que podía hacer, le dolía mucho, había besado a Rin, le había pedido ser su novia, Rin había aceptado, ahora eran novios, no podía soportar eso, no quería y no podía, por eso quería el cambio de grupo, mañana haria muy bien la misión para llegar y rogarle para que le cambien de grupo.

.❅。°❆·。*.❅· °·❆.❅。°❆·。*.❅· °。·❆

Minato y su grupo ya estaban listos para su misión, su misión era nada más y nada menos destruir el puente Kannabi, pero justo cuando estaban por partir apareció Gai, Ebisu y Genma.

- Tercero-sama nos pidio qué nos uniéramos - Dijo Gai - Mi eterno rival, no mas vas a ganar - Kakashi rodo los ojos.

- Entonces, vamonos - Los 7 partieron sin saber que ese día seria un cambio para el equipo Minato.

||••♡Entre Mentiras♡••||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora