uǝʌǝs

203 18 1
                                    

[Capitulo narrado]

Woo estaba en su cama cuando escuchó la puerta de entrada abrirse, era más que obvio que era San. De un salto se paró de su cama y corrió escaleras abajo, hasta llegar a la entrada donde estaba San quitándose los zapatos. Al llegar donde Choi, se lanzó encima de este, en un gran abrazo.

“Hola, amor” Dijo San, aún en el piso y con Wooyoung encima.

“Hola, bebé. Vamos arriba” Habló para luego pararse y tirar del brazo de San, hasta su habitación, donde se recostaron en la cama.

“¿Que pasó?”

Ah, pues quería decirte que te amo”

“Yo también te amo, pero estoy seguro de que no me llamaste por eso”

“Me conoces tan bien”

“Ahora, ¿Que pasó?”

En ese momento Wooyoung se subió a horcajadas encima de San y lo abrazó por el cuello escondiendo su cara también ahí.

Te amo, San”

“Yo también, Woo”

“Pero no como se aman los amigos, es más fuerte que eso, y tampoco es amor como el de hermanos” Su voz estaba amortiguada por el cuello de San. Y a la vez Choi lo escuchaba perfectamente. Cada palabra que decía hacía que su piel se erizara.

¿Cómo es ese amor, entonces?” Ya había entendido a la perfección, pero quería que se lo diga directamente.

Como el que te genera mariposas en el estómago, el que se tienen las parejas. Así te amo yo” Finalizó saliendo de su escondite y mirando directamente a los ojos de su mayor.

“Yo también te amo así.” Sonrió para luego juntar sus labios con los de Wooyoung.

Un beso en el que por fin declaraban sus sentimientos, el uno por el otro. Un beso tal y como habían imaginado millones de veces. Uno suave y dulce, diciéndose cuánto se aman.

Woonie, ¿Querés ser mí novio?” Pidió haciendo una cara súper tierna.

“Si me lo pide así Sannie oppa, si quiero.”

”

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


FIN¶

(ᵇᵒʸ)ᶠʳⁱᵉⁿᵈˢWhere stories live. Discover now