Uno

921 130 35
                                    


Mean Phiravich y Plan Rathavit de tan solo cinco años, en su primer día de colegio se encontraron y sintieron una conexión muy fuerte.

Pasaron los años y ambos niños siempre estaban juntos, aunque no entendían el porqué de su complicidad pues aún no les era tiempo de presentar su condición.

Con quince años, Mean fue el primero en mostrarse, resultando se un hermoso alfa y meses después lo hizo Plan, el cual resulto ser omega y entonces todo estuvo más claro, ya que afloraron en ellos instintos irrefrenables.

Estos se hicieron novios meses después y mientras Plan tomaba supresores porque su mamá le obligaba, ya que no quería que se quedase embarazado tan pronto y estudiase una carrera, Mean intentaba dominar sus celos.

Con dieciocho años la pareja era envidiados por muchos pues tenían una relación maravillosa y eran muy buenos estudiantes.

Al terminar sus estudios de secundaria, ambos fueron a la misma universidad, solo que Plan eligió la Facultad de Derecho y Mean de Empresariales, aunque él quería ser modelo.

En uno de sus celos, Plan se quedó sin supresores y no dijo nada pues pensó que por un vez no pasaría nada pero no fue así.

Este se quedó embarazado tras acostarse con su novio y a los nueve meses nació Darsy, una bebe preciosa de pelo castaño y nariz chatita.

Sus padres muy molestos los casaron y entonces empezaron una vida juntos y mientras criaban a su bebé, estudiaban.

Dos años después nació James, un bebé hermoso con con el pelo negro y los ojos de Mean.

Eran muy felices y pensaban que eso sería así por siempre pero un año después de acabar la carrera y que Mean encontrara trabajo en una prestigiosa agencia de modelos, todo se volvió oscuridad.

El alfa empezó a salir por las noches y a beber con sus compañeros pero no solo eso pues salía a fiestas y galas y apareció en revistas con otros omega que conoció en el mundo del modelaje, con los que decían que tenia aventuras.

Plan se hundió en una profunda depresión, ya que aunque su esposo y él nunca se unieron con una marca en el cuello, si lo habían hecho a través de unos votos matrimoniales.

La cosa fue a peor y entonces el omega tomó una decisión drástica y pidió el divorcio y a pesar de que lo seguía amando, no iba a soportar a sus amantes ni sus desplantes

El alfa no se lo esperaba pero no lo quería ver sufrir pues era cierto que él había cambiado y sus amistades también y sus prioridades eran otras.

Amaba a Plan y a sus hijos pero igualmente pensó que era lo mejor y estuvo de acuerdo con el divorcio, sólo puso por condición y fue quedarse con uno de los niños.

El omega lloró mares al dejar a Darsy pues era la primogénita y estaba muy apegado a ella y se fue con el pequeño James a Corea donde le había salido una buena oferta de trabajo en un bufete de abogados.

Pasaron tres largos años, en los que el omega se convirtió en un prestigioso abogado con tan sólo Veintisiete años, el cual tenía clientes de todos los rincones pero sobre todo en el país.

Lo cierto es que allí predominaban los crímenes de genero pues muchos alfas coreanos abandonaban a sus omega y los dejaban desamparados, otros los maltratan, así que este siempre estaba muy ocupado.

Mientras, Plan soñaba con volver a tener a su pequeña Darsy en sus brazos como antaño pues seguro estaría más bonita que antes pues aunque en principio​ Mean le había mandado fotos al móvil, finalmente un día dejó de hacerlo.

Su pequeña en la actualidad tenía cuatro años y James tres y aunque sus padres les habían hablado uno del otro, nunca se habían vuelto a ver.

En ese tiempo, este había conocido micha gente pero nadie como Zee Pruk un atractivo alfa, que había conocido en el bufete.

También conoció a Krist Perawat, otro omega al que ayudó en su primer caso de maltratos y desde entonces, se habían hecho muy amigos.

Por su parte, Mean dejó de lado su profesión de empresariales totalmente pues vio que ganaba mucho más dinero como modelo y era más divertido

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Por su parte, Mean dejó de lado su profesión de empresariales totalmente pues vio que ganaba mucho más dinero como modelo y era más divertido.

Este era un alfa increíblemente hermoso por lo que era muy solicitado por las marcas comerciales y revistas de Bangkok, al igual que su mejor amigo Saint.

Belleza y éxito cruzó fronteras por lo que este visitó las grandes ciudades de Asia y una de ellas fue Corea del Sur, donde si ex esposo y su hijo estaban viviendo sin él saberlo.

En los tres años que no los había visto, este se preguntó muchas veces en donde estarían y que sería de ellos pues lo cierto era que se estaba cansando de las fiestas, de los otros omegas y de la vida vacía.

A veces, pensaba que había sido un tonto y si hubiese marcado a Plan lo sentiría y los localizaría pero no lo hizo, aunque también sabía que entonces Plan hubiese sufrido mucho más al no estar juntos.

Su pequeña Darsy era la luz de sus ojos y volcaba en ella todo el amor, que un día por gilipollas le había negado a su familia.

Tras ese largo tiempo de separación, ahora todo estaba por finalizar pues todos estaban en la misma cuidad y bajo el mismo cielo de Corea y tarde o temprano, el encuentro sería inevitable.

..........

Hola, aquí os traigo una pequeña historia de Meanplan, muy emotiva y llena de amor. Espero que os guste. No olvidéis votar y comentar

❤❤❤

1. Toda la vida juntos -Meanplan -Omegaverse - Historia Corta TerminadaWhere stories live. Discover now