Capítulo 1

83 2 0
                                    

Fernanda Méndez Gallardo es una actriz a la cual le ha costado mucho trabajo encontrar un papel en alguna novela, y por más que ha hecho audiciones en varias ocasiones nunca logra quedarse con algún papel, ella es hija del empresario Alonso Méndez y su esposa Isabel Gallardo, ella decidió estudiar actuación cuando a penas, tenía 6 años así fue creciendo y participando en pequeñas obras teatrales de los colegios donde estudió y fue abriéndose camino poco a poco gracias a su carisma, encanto, personalidad y su humildad.

Natalia Simmons Lozano ella es estudiante de medicina y voluntaria en una fundación de niños con discapacidad, ella es hija del señor Alexander Simmons y la señora Jessica Lozano, Natalia decidió estudiar medicina cuando se enteró de que su padre estaba enfermo de cáncer y comenzó a estudiar esa carrera para ponerse al cuidado de su padre al terminarla y tratarlo ella misma para su bienestar.

Una noche cuando Fernanda salió de una reunión en la escuela de actuación decidió tomar el autobús a casa después de caminar un rato, la noche estaba súper fría y la gente pasaba muy rápido como si otras personas fueran a atraparles...

Narra Fernanda...

Aquí estoy en la esquina de un rincón esperando el camión que me lleve lejos de esté lugar, mientras veo cómo la gente pasa, unas muy deprisa otras no tanto y me he percatado que desde qué he llegado la Mujer que está del otro lado de la esquina no ha dejado de mirarme, siento su mirada y me pregunto ¿Qué acaso piensa qué yo quiero solicitar sus servicios? Y después me digo a mi misma ¡Pero qué estúpida eres! ¡Sólo a ti sé te ocurre tomar el transporte, al lugar donde acuden los hombres y se detienen a buscar compañía! Es ahí cuando me doy cuenta que muchas mujeres lo hacen por necesidad otras por diversión y algunas por sentir por lo menos unos instantes amadas, aunque eso sea falso, por dios ¿A caso no puede mirar hacia otro lado? Volteo discretamente hacía los lados y hacía atrás, para ver si no está mirando a otra persona y no a mí, tenía razón es a mí a la que está mirando mi nerviosismo comienza a crecer cuando notó que ella está cruzando la calle no sé qué hacer cada vez está más cerca y antes de que pueda reaccionar y moverme de ahí ella ya se encuentra enfrente de mí...

Natalia: ¡Hola! ¿Buscas compañía en esta noche fría?

Yo: - ¡No puede ser! ¿Acaso no sé da cuenta de lo hermosa qué es? (Eso es lo que yo decía mientras la oía hablar, mis ojos se concentraron en sólo mirarla, y cuándo por fin término de hablar yo sólo dije)- ¡Muchas gracias, pero yo sólo estoy esperando qué pase el transporte y me lleve lejos de este lugar!

Ella sólo sonrío y dijo:
Natalia: ¡Lo siento mucho pensé que querías compañía, siento mucho haberte molestado!

Yo: ¡No fue ninguna molestia! -dije yo- Sólo que no sé, lamento si te llegue a ofender, no soy buena con las personas, ¿Sabes?
-Ella con esa hermosa sonrisa-

Natalia: ¡No te preocupes, la gente siempre suele criticarnos, juzgarnos y...!

Yo: -Pero espera la interrumpí antes de terminar- ¡Yo no te estoy juzgando ni nada por el estilo! Simplemente es que no soy buena con la gente, cómo ya te lo había dicho, por favor ruego me disculpes. ¡Mira te propongo un trato! Yo vivo a unas cuantas calles de aquí, ¿Qué te parece si te invito una taza de café? Está haciendo mucho frío aquí y sirve que me disculpo bien por haberte ofendido por la mala interpretación.

Natalia: ¡Ok! Dijo ella vamos.
Así nos fuimos caminando al llegar al lugar donde vivo ella se quedó mirando.

Natalia: ¿Tú vives aquí?

Amor Bonito (Encontrando El Amor) ❤Where stories live. Discover now