Blind

64 10 19
                                    

Despierta. Una vez que abras tus ojos, podrás buscar las respuestas que tanto anhelas.


A veces respirar era una dificultad, sobretodo cuando despertaba de aquellas pesadillas que le recordaban una vez más que ya no se encontraba con vida, y de alguna manera su alma había terminado atrapada junto a muchas otras en aquella extraña mansión, matando el tiempo en un absurdo pero llamativo juego, que de una forma u otra, lograba hacerla sentir viva una vez más. Para Jinsol, era como una nueva oportunidad de vivir, podría quizás no ser igual a su vida anterior, pero al menos, el ambiente era mucho más tranquilo que el de su viejo hogar.

Como cada mañana, después de despertar y prepararse tomó su tridente, observó el agua de las peceras en su habitación moverse por unos cuantos segundos hasta que, con un simple movimiento de su mano volvieron a la paz usual, unos cuantos peces daban vueltas esperando su preciado alimento, el cual no tardó en servir antes de dirigirse a la mesa central de reuniones de la gran mansión de los cazadores, en dónde solían "preparar desayuno" que aunque fuese innecesario para aquellos cuerpos sin vida, les daba un motivo para reunirse, tratar de tener un "momento" que les recordase que en algún momento fueron también humanos.

Fue casi como un milagro el notar a Yves siendo la primera en pie, aunque al recordar que era de las más talentosas cocinando, no hizo objeción o comentario alguno.

Cada persona dentro de la mansión era tan o más interesante que la persona que había sido invitada tiempo antes. Actualmente, sólo habían 6 Hunters y 6 survivors, pero incluso si nadie sabía de los planes que el dueño de la mansión pudiese tener, en lo más profundo, Jinsol creía que tarde o temprano podría ir llenando el lugar incluso con más personas de las que pudiesen esperar, y no sería una sorpresa, notando cómo desde su propia llegada parecía como si las invitaciones no tuviesen fin.

Tan pronto cómo se sentó cerca de la mesa, notó como Haseul entraba mientras hablaba con Choerry. Era una linda escena, el ver cómo a pesar de las curiosas circunstancias, los hunters podían tener un ambiente tan pacífico, y mientras acomodaba su tridente, notó como rápidamente un charco de agua se produjo a su lado, el cual tomó forma de base para sostener su arma, casi como si de hielo se tratase, notó a Olivia también entrar, aún adormilada mientras bostezaba y tomaba asiento en un sillón cercano a la mesa. Sólo en ese entonces, llegó a preguntarse por qué "ella" no se encontraba presente. Incluso Jinsol, con un curioso horario de sueño, era consciente del estricto horario que esa chica obedecía casi al pie de la letra, siempre la primera, esperando a las reuniones en silencio hasta que alguien lograba sacar un tema de conversación o una pequeña risa entre las presentes, pero a cambio, el asiento a su izquierda estaba vacío, sin un rastro siquiera de su presencia.

-Tarde . . . -murmuró mientras observaba la mesa-.

-La verdad es que no me ha tocado jugar contra ella-.

-Oh, oí que te llevas bastante bien con la nueva sobreviviente, ¿Podrías contarnos un poco al respecto, Jinsol?-.

Ahora incluida en la conversación, no veía motivo para negarse, mucho menos cuando se trataba de hablar de su reciente interés por la nueva "adquisición" de la otra mansión.

-Hmm... Es bastante adorable-.

-¿Adorable? ¡Temí por mi vida tan sólo al verla incluso si era una decodificadora!-.

-Mhm, pero tampoco es como si realmente pudiese hacerte daño, ¿No? Tuvimos una conversación bastante animada, es una princesa bastante linda-.

-¿Oh? Me gustaría ser invitada a un juego con ella también~ -Yerim hizo un pequeño puchero, intrigada ante la descripción de la "Princesa"-.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 26, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Eyes | LipSoul | Identity V AUDonde viven las historias. Descúbrelo ahora