Perdón por la demora, quería publicarlo en la mañana pero hoy no me he sentido para nada bien☹️ Intenté hacerlo lo mejor posible para ustedes.
MARATÓN (8/11)
Narras tú
–¿Dónde está Alycia?– dije mirando a Marie.
–En los camerinos, se está vistiendo– fruncí mi ceño.
–Me dijo que fuera a buscar café para que yo no estuviera aquí cuando tuviera que prepararse, ¿Cierto?– asintió riendo y me senté a su lado –Me siento traicionada– rió más fuerte –¿Quieres café?– asintió y se lo entregué.
–Dijo que quería que la vieras ya lista...y no quería tener que soportarte fangirleando– reí y Eliza llegó con nosotras.
–¿Se tienen que besar?– me miró confundida –Tú y Alycia– rió.
–Oh, no nos tenemos que besar, no te preocupes por eso– la miré sin decir nada.
–¿Me estás diciendo que he esperado por años este momento y no se van a besar?– ambas chicas se rieron.
–Estás loca _____– dijo Eliza tocando mi hombro.
–¿No lo habías notado?– añadió Marie y sonreí.
Seguimos conversando un buen rato, hasta que la puerta de los camerinos se abrió y salió Alycia ya lista para grabar. La miré sin moverme y luego simulé desmayarme, provocando la risa de todos.
–¡¿Cómo puedes verte tan hermosa?!– rió caminando hacia nosotras y se sentó a mi lado –Estoy sentada al lado de Lexa...creo que moriré– la miré –¿Quieres enterrarme tu espada?– soltó una carcajada y me dio un golpe en la pierna.
–Contrólate– levanté mis cejas.
–Amor, créeme...me estoy controlando...si no lo hiciera te hubiera pedido que me enterraras otra cosa– le susurré y rió levantándose.
Miré de lejos mientras grababan, me miraba de vez en cuando y se reía por mis reacciones. Ya era tarde y habían terminado de grabar en la playa, decidieron hacer una despedida y se rieron de mí cuando notaron que estaba llorando más que ellos. Ya era hora de irnos y acompañé a Alycia a los camerinos.
–Deja de llorar– dijo limpiando sus ojos y reí.
–Nunca superaré esto– la miré –Con "nunca" me refiero hasta que estés entre mis piernas haciéndome gemir tu nombre– sonrió poniendo el seguro de la puerta y levanté mis cejas –¿Qué haces?– se acercó a mí y tomó mi cuello para comenzar a besarme.
Con cuidado me empujo hasta hacerme chocar con la pared, se separó para quitar la armadura de su hombro y volvió a besarme. Llevé mis manos a su cintura y la acaricié desabrochando el resto de la armadura.
–Espera, ayúdame– quité la parte superior del traje y la miré negando, a lo cual me miró extrañada.
–¿Donde están tus tatuajes, impostora?– rió desabrochando su brazier y me lo lanzó.
–Cállate antes de que me arrepienta de esto– indiqué con mi mano que guardaría silencio y me acerqué para besarla llevando una mano a sus pechos para acariciarlos.
Avancé para hacerla chocar con la pared, pero en el camino boté unas cosas sobre la mesa, solo nos reímos y seguimos con lo nuestro. Me separé para mirarla un momento, su boca estaba entreabierta y respiraba de forma agitada. El maquillaje de sus ojos aún seguía intacto y sonrió cuando hicimos contacto visual. La atraje hacia mí y la levanté para que se sentara en la mesa del maquillaje, botándolo.
Me agaché para quitar sus zapatos, cuando terminé y se bajó para ahora ella tomar el control. Sacó mi camiseta en un ágil movimiento, lo mismo hizo con mi brazier y se inclinó para besar mis pechos. Metió su mano dentro de mi pantalón para comenzar a estimularme y gemí ante el contacto.
–Guarda silencio– susurró en mi oído –Si gimes fuerte de nuevo...me detendré– asentí mordiendo mi labio para reprimir mis gemidos ante sus habilidosos movimientos.
Cuando ya iba a correrme detuvo su mano, me quejé pero lo olvidé enseguida, ya que desabrochó su pantalón com
Ya nos estábamos vistiendo y escuchamos a alguien intentando abrir la puerta, reí caminando hacia ella y la abrí mientras Alycia recogía y ordenaba el traje de Lexa.
–Oh...– dijo Marie al vernos –Veo que la pasaron bien– reímos asintiendo –Ahora iremos a comer algo...¿Quieren acompañarnos...o seguirán comiéndose entre ustedes?– Alycia le dio un golpe en el hombro y rió.
–Vayamos, estoy hambrienta– me miró –De comida– reí –¿Crees que noten que me robaré el traje?– dijo mi novia y reí.
Unos minutos después nos subimos a una van para volver a la ciudad. Ya estábamos en el restaurante junto a Marie, Eliza, Richard, Luisa, Lindsey, Tasya y otros más. Yo solo los miraba sin decir nada y Lindsey lo notó, así que comenzó a molestarme.
–¿Te ponemos nerviosa?– reímos.
–Debo decir que sí– miré a mi novia –Lindsey me habló– dije emocionada y todos rieron.
–¿Se conocieron en Fear The Walking Dead?– preguntó Richard y asentí.
–Aunque yo ya estaba enamorada desde que vi The 100– rieron.
–¿Y cumpliste tu fantasía? Según Marie sí– reí nerviosa mirando a Alycia.
–¿Qué fantasía?– preguntó Richard.
–_____ es muy fan del show– comenzó a hablar Marie y miró a Eliza.
–Y su personaje favorito siempre ha sido Lexa– reí cubriendo mi rostro.
–Así que _____, siendo la novia de Alycia, siempre había querido hacer algo, pero Alycia se negaba porque no tenía en su poder lo que necesitaba para e...– mi novia interrumpió.
–Quería tener sexo conmigo vestida de Lexa– abrió sus ojos en sorpresa y luego miró a su hermana, para después volver a mirarnos.
–Qué traviesas– reímos –Yo tenía otra percepción de ti _____, una más inocente y menos extraña– reí cubriendo mi rostro nuevamente.
–Qué bueno que yo soy su personaje favorito– la miré –¿Me hubieras pedido que le dijera a alguien si quería hacer un trío con nosotras si otro fuera tu personaje favorito?– todos comenzaron a reír y mi rostro se puso rojo.
–No se me había ocurrido antes– dije aguantando la risa –Pero tengo muchos personajes favoritos– Eliza rió.
–¿Cuándo haremos la orgía entonces?– mordí mi labio para no reír.
–Todo para cumplir las fantasías de _____– añadió Lindsey y no pude aguantar las carcajadas.
____________________________________
¿CUÁLES SON SUS CANCIONES FAVORITAS DEL MOMENTO? Recomiéndenmelas para escucharlas 😁 La mía es Sweet Melodie de Little Mix, salió hace meses pero no puedo dejar de escucharla

ESTÁS LEYENDO
One shots -PEDIDOS-
Historia CortaEn este libro pueden hacer sus pedidos, tienen la libertad total de escoger al artista y el tipo de one shot que desean.