Parte 4

68 14 8
                                    

Decenas de celulares sonando y vibrando a la vez, la foto estaba siendo compartida, editada y compartida denuevo también.

Desaparecer sonaba perfecto, pero no sería posible.
-vámonos, Sophie dijo decidida ignorando los comentarios hacia ella y sus amigos
Agarro a violet de la manga de su buzo y la quiso arrastrar, Louis Aasim y James los siguieron hacia la salida dispuestos a irse también.
-a donde crees que te vas? Marlon apareció en la puerta con Ruby al lado, el sostenía la puerta y Ruby solo estaba atrás con su cara macabra cruzada de brazos.
Ruby sujeto a la rubia, quien se quiso resistir pero tuvo que parar cuando también llegó Mitch para agarrarla, ya si que no sabía que pensar.

Marlon agarro a Louis y Aasim como pudo y los echo de la casa prácticamente empujándolos. Cerró la puerta con tranca y dejo a Sophie y James adentro, los ignoro completamente y le dio una señal con su dedo a Mitch quien con la ayuda de Ruby llevo a Violet escaleras arriba.
Sophie y James intentaron seguirlos pero los perdieron entre la gente, la casa era realmente grande y nunca la encontrarían.
-Basta.. violet decía ya sin energías
Ruby se reía
A la rubia le dolía el cuerpo del golpe que Gabe le había dado, no sabía a donde la llevaban pero la humillación ya había sido suficiente como para que le importe ahora que más le harían.

Subieron unas escaleras y llegaron a lo que parecía ser la zona donde estaban los cuartos y baños, los chicos no tuvieron mejor idea que encerrarla en el baño.

Mitch la empujo haciéndola caer al piso brutalmente.
Violet se maldijo interiormente por haber ido a esa maldita fiesta.

-no intentes nada Adlon, que te diviertas el resto de la noche!! Ruby dijo malévola.

-no no no no no, espera, que hora es? Pregunta desesperadamente la rubia

-las 2:30 am. Disfruta.
Sin más, se dio media vuelta con el chico atrás riéndose, y se fue cerrando con tranca.

Violet no sabía que hacer, tenia su celular, pero no le quedaba internet, y no podría escribir ni llamar a nadie. Tampoco tenía mucha batería de por si.

-mierda mierda mierda!

Miro a su alrededor, el baño era lujoso y todo, pensó en destruirlo por completo pero pensó en las consecuencias e inmediatamente lo descartó.

Se sentó en el piso y solo espero que el tiempo pasara para que por fin la sacaran de ahi, imaginaba que no la dejarían ahí por mucho más.

Le llegó una llamada, era Sophie
-VIOLET! Estás bien? No podemos encontrarte y cuando intentamos pasar más hacia adentro Marlon no nos dejo.
-si, me encerraron en el baño, tengo poca bater-

-mierda. Se había acabado.
Rodo los ojos y solo siguió esperando.
Llegó a dormirse del aburrimiento, ya no sabía ni que hora era.

Empezaron a salir unos sonidos de la cerradura de la puerta, no necesariamente que alguien estaba abriéndola normalmente, más bien parecía que forzaban la puerta para abrirla.

Violet tenía un sueño profundo así que ni se inmuto de aquello, segundos después Clementine atrás de la puerta había logrado abrirla, con un alambre vaya a saber de donde lo había sacado.

Clementine había visto cuando Mitch y Ruby se habían llevado a Violet hacia arriba, pero no pudo hacer nada porque Gabe estaba arriba de ella constantemente, el chico la había besado y ella le había correspondido, no por querer sino porque no quería problemas esa noche, debía encontrar la forma de llegar a la rubia. No porque le importara, sino que quería ver cómo estaba, nada más.

El chico estaba algo borracho así que pensó que no sería tan complicado quitárselo de encima, entonces cuando Gabe aparto la mirada un segundo, Clementine se las arreglo para ponerle una gran cantidad de vodka a su vaso de Coca Cola, el cual tenia, pero no lo suficiente.

-ya tómatelo, Clementine le dijo desafiante.
-piensas que no me animo a tomármelo? Dijo volviendo la mirada hacia ella, con una expresión algo molesta.
-no lo se, estás demorando mucho, sabes que no tienes que tomarlo si no te gusta. Dijo mirándolo burlona.
Clementine lo desafió diciéndole esto y Gabe automáticamente luego de escuchar esas palabras se tomó el vaso entero en un segundo, se dio cuenta de la cantidad de alcohol que tenía al tragarlo todo.

-mierda, hizo cara de asco pero fingió aguantar bien. -no sabía que tenía tanto, dijo fingiendo su bienestar

Clementine no sabía nada de bebidas alcohólicas por lo cual le asustaba un poco causar algo en Gabe por todo el alcohol que tenía lo que bebió.

Estaban bailando con más gente a su alrededor y Gabe cada vez se acercaba más a ella, Clem intento sentir algo por Gabe, y le siguió el juego, acercándose ella también, el chico ya empezaba a estar mucho más borracho, hasta algo peligroso.

La tomo de la mano y la llevo hacia arriba, sin tiempo para reaccionar, la metió a un cuarto y empezó a darle besos en el cuello, ella algo incomoda intentaba sacárselo de encima, pero Gabe se resistía aún besándola más.

Luego el se sentó en la cama poniendo a Clementine arriba de el, besándola con lengua en la boca, demasiado para el gusto de ella.

-G-Gabe, te-tendríamos que-
-sh, el simplemente seguía besándola.

Gabe la bajo de arriba suyo dejando a clementine un poco agachada cerca de el y el sentado en la cama, empezó a intentar bajar su cabeza, con intenciones de que clementine le haga sexo oral.
Ella se dio cuenta de esto enseguida y se asustó mucho.
-vamos clem, o no te animas? Dijo desafíante.
Recordó cuando ella lo "retó" a tomarse su vaso entero.
-ya, enserio, no quiero. Dijo ya algo seria.
Gabe la beso nuevamente y se la puso arriba de el denuevo susurrándole al oído
-lamentó escuchar eso, pero debes demostrarme que eres mi chica.

Clementine empezó a temblar, intentando sacárselo de encima sin ningún resultado.

Ya cuando se estaba rindiendo decidió que lo mejor era hacer lo que el chico pedía e irse lo más rápido posible.

Gabe la agarro del cuello y Clementine sentía hasta ganas de vomitar del asco que le daba solo pensar en hacer eso.

Segundos después sintió como la soltaba, rápidamente, miro hacia arriba y vio a Gabe tumbado en la cama, se había desmayado.
-por Dios.
No sabía si sentir alivio, nervios, alegría o desesperación, no estaba segura que había pasado pero se aseguró de que respirara y se marchó de ahí cerrando la puerta.
Quiso entrar al baño a lavarse la cara y la boca, se sentía asquerosa. Pero estaba cerrado.

-Violet? Clementine había entrado y lo primero que había visto era a la rubia tirada en el piso durmiendo, aunque parecía medio muerta.

Al ver que la rubia ni se inmutaba se asustó, acercándose a ella.
La vio tan tierna durmiendo y se acercó tal vez más de lo debido
-AHHH
Las dos se espantaron por el grito de Violet al despertarse
-mierda, estás loca? Vas a llamar la atención de todos! Clementine dijo cerrando la puerta tras ella.

La rubia quedó impactada, no entendía como había llegado a la situación de estar sola, con Clementine, en el baño lujoso de Ruby Hillis.

vi y clem Where stories live. Discover now