Sinopsis

208 9 0
                                    

¿Qué hacía su cuerpo vestido de blanco?

¿Qué hacía él tirado en medio de un pasillo, solo?

¿Por qué el piso se sentía tan extraño?

¿Por qué también sentía que algo en su interior quería salir de su cuerpo y escapar de aquel extraño lugar en el que se encontraba? Como si su pecho fuese a explotar.

Muchas preguntas, pocas respuestas.

Pero las preguntas aumentaban cada vez más; ¿Por qué vio a esos otros chicos pelear de esa forma?

¿Quiénes eran y que hacían ahí con él?

¿Por qué vestían de blanco también?

Sin duda alguna, lo peor que lo pudo pasar a Bruno fue su llegada a la mansión.

El acto principal, el centro de atención, la cereza en el pastel.

«Lo peor que les pudo pasar», decían.

Lo que faltaba en ese lugar, de hecho, era Bruno. Su presencia allí lo cambió todo y a todos.

La mansión en sí podría ser una especie de cárcel o prisión mental en la que los siete estaban atrapados. Ellos creían que se trataba de algún lugar hermoso y perfecto hecho para ellos. Pobres. No vieron más allá de lo que debieron ver.

La oscuridad en ese lugar moraba tanto como la pena, el pecado, la inocencia, la muerte, la tristeza y el olvido. Sus mayores pesadillas y torturas eran el plato principal en la mansión. Cada cuarto era un desafío. Cada ventana era un abismo. Cada puerta era una entrada hacia algún lugar peligroso al que nadie quería ir.

Los sirvientes y guardaespaldas eran almas olvidadas llenas de ira y tristeza. Seres abandonados controlados por alguien de arriba.

Los niños tienen que levantarse a las 6:00am. Comer todas sus comidas hasta el último grano de arroz a sus respectivas horas. Entrenar a las 3:00pm. Y volver a la cama a las 9:00pm. Todo aquel que rompa las reglas será castigado hasta el día de su liberación.

Los siete niños lo vieron extraño. Comenzaron a notar que aquel lugar hermoso ya no lo era más.

Tal vez rompieron una promesa y ese era su castigo. Pero no. Ni el castigo más grande del mundo sería pagado de esa forma.

Los Niños Vestidos De BlancoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora