𖧷┄037

10.4K 261 40
                                    

I don't like this feelings | Hueningkai
︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
(Female reader)

Lean escuchando "Line without a Hook" o "Mr Loverman" porfavor, le va a poner un tono más triste y romántico, además que me inspiré en las canciones <3

- Entonces... Este es el final? - preguntó la castaña a su amigo que estaba en frente.

- Supongo... Pero no te preocupes, yo trabajaré todo el verano y juntaré mucho dinero para ir a visitarte, vamos a salir, vamos a divertirnos, e incluso vamos a hacer unas pulseras de la amis... -

- Dios mio Kai, me voy a otro continente, los horarios son distintos la gente es distinta la vida es distinta... No es tan fácil Kai - interrumpió la más petiza

- Escúchame, yo realmente voy a hacer el esfuerzo, solo... Confía

- Kai, solamente tenemos 15 años, vas a conocer más gente, vas a salir con más gente, vas a divertirte con mucha más gente, no te vas a dar ni cuenta cuando ya me hayas olvidado - interrumpió, nuevamente a su amigo.

- No quiero conocer más gente, solo te quiero a ti como amiga, siempre has sido solo tu, tu siempre corres por mi mente ¡No se que haré sin ti! Porfavor dame más esperanzas, esto parece una adiós definitivo... - Agregó Kai un tanto más acelerado

- Tal vez lo es, ya no tengo nada que hacer aquí Kai y lo sabes... Yo también te extrañaré y demasiado, tampoco quiero hacer nuevos amigos porque se me hará difícil dejar de pensar o recordar las cosas que hacíamos juntos, eres realmente importante para mí, Te quiero mucho Kai... - comentó al borde de las lágrimas - Por eso te dejaré esto, abre la mano - ordenó - vamos Kai abre la mano - insistió

En la mano de Kai cayó una tarjeta de memoria, una que compró su amiga cuando recién llegó a Corea, unos dos años atrás. En esa tarjeta de memoria se encuentran todas las fotos y videos de los dos amigos juntos, talvez una que otra de la Chica, para que él no olvide su rostro. Un tan pequeño objeto pero con gigante valor emocional para los amigos.

En dos años su amistad creció demasiado, llegaron hasta contarle al otro sus experiencias amorosas y las cosas más vergonzosas por la cual tubieron que pasar y cabe recalcar que están guardadas en la misma tarjeta de memoria, sólo a ellos se les ocurre grabar un video de eso, pero así las risas continúan.

Llegaron al punto de necesitarse uno al otro, al punto de no querer hacer nuevos amigos porque ellos dos, solos, estaban bien y cómodos así, al punto de que cuando uno de ellos faltaba a clases, el otro estaba deprimido el día completo, llegaron al punto de darse uno que otro beso con el fin de reforzar la amistad, pero no lo hiso, solo hiso que los sentimientos florecieran en los dos pechos, causando sonrrojos, sonrisas y largos suspiros de noche, cuando recordaban lo bien que lo pasaron ese día.

Los dos sabían que no iba a ser infinito, por eso decidieron guardar sus sentimientos y no dejarlos salir podrían salir heridos, pero vamos... Se están separando en este momento ¿Así o más querían herirse ustedes mismos?

Las lágrimas corrían por la cara del más alto, procedía a secarlas un tanto brusco con la manga de su chaqueta, la chica solo lo miraba con tristeza, no podía hacer nada, pero tampoco iba a llorar, si lloraba luego no se podría detener, solo reprimió sus lágrimas y el fuerte dolor que sentía en su pecho, y a paso lento tomó camino a su vuelo.

Su corazón le decía que se tenía que quedar, que tenía que ir y besarlo como nunca antes podría haber imaginado, pero su mente le decía que no, que luego de eso sufriría mucho y que su corazón quedaría echo pedazos el momento que se tendrá que ir.

Estúpido corazón, estúpidos sentimientos

Solamente siguió caminando, su mente huía de los sentimientos y el dolor en su pecho se hacía más grande en cada paso que daba hacia el avión que la esperaba.

El chico lloraba, no podía parar de hacerlo ¿Qué más puedes hacer si el amor de tu vida se está yendo lejos y tu no puedes hacer nada? No es como si pueda ir y detenerla, sabe que ella no lo hará.

El dolor se hiso presente en el pecho de Kai desde que supo que el día se acercaba, contando día a día, sin dormir y con una mirada de preocupación que instantáneamente cambiaba cuando la Castaña lo miraba, de esa manera en la que solo ella lo miraba, con sus ojos brillantes y esa sonrisa que lo volvía loco, no podía evitar reír cuando estaban juntos, pero en su interior el dolor, la preocupación y la ansiedad lo comían.

Kai ya ha perdido la cuenta de cuántas veces ha deseado que este preciso día jamás llegara, lanzando una moneda casi todos los días a la fuente que estaba en el parque cerca de su casa, para que ella se quedara con él, realmente no se imagina como serían sus días sin ella, le sacaba una tremenda sonrisa a cada momento, y qué sería de él sin esa sonrisa, la cual todos en estos últimos dos años, se habían acostumbrado a ver adornar el rostro del Castaño.

¿Que haré sin ella ahora? Por favor vuelve, no te he dicho aún lo que me haces sentir...

A lo lejos la chica levantaba su mano en señal de despedida, con los ojos cristalizados, a punto de explotar con lágrimas y una sonrisa que podía engañar a cualquiera que no la conociera... ¿Este es el final para los dos amigos? Talvez

- ¡Me gustas! ¡Me gustas demasiado! ¡Te voy a extrañar mucho y esperaré por ti! - Gritó por fin Kai, con una voz quebrada, recuperándose de un reciente llanto

Que más pudo hacer la castaña que dedicar una sonrisa y solo romper en lágrimas, se despidió por última vez y tomó camino hacia ese continente que la esperaba. No pudo decir sus sentimientos, no pudo porque su orgullo se lo impedía, cada recuerdo se le venía a la mente mientras cruzaba ese túnel que parecía ser infinito.

Cada risa, cada toque, cada pregunta estúpida que alguna vez Kai le hiso, cada moneda que vio que lanzaba Kai a esa fuente, deseando que ella no se fuera, que se quedara junto a él, ahora estaba haciendo todo lo contrario, rompiendo dos corazones, el de su mejor amigo y el propio, que aunque por más que gritara que dejara todo y corriera a sus brazos, sus pies seguían casi corriendo por ese túnel.

Ya estaba acostumbrada a escapar de sus problemas, ahora corría, la culpa y los sentimientos le iban pizando los talones, la maleta casi ni tocaba el piso y su cabellera se movía con la velocidad, dejándola despeinada y con dificultad para respirar.

En el avión solo se dedicó a mirar por la ventana, pensando en que definitivamente debería dejar de escapar de sus problemas, pero este intercambio cultural terminaba ese día y con él, también esa amistad. El avión ya estaba partiendo, no había vuelta atrás.

También me gustas.... Kai, te extrañaré como jamás te imaginas

lloré mares escribiendo esto, no es un pedido pero tenía ganas de escribir, tenía inspiración, y además la última vez que actualicé fue el 11 de enero iabfiakdk bueno, espero les haya gustado 💐✨ 1234 palabras

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

lloré mares escribiendo esto, no es un pedido pero tenía ganas de escribir, tenía inspiración, y además la última vez que actualicé fue el 11 de enero iabfiakdk bueno, espero les haya gustado 💐✨ 1234 palabras

🗞️ ꞌꞋꞌ ▸ ¡𝗧𝗫𝗧 𝗿𝗲𝗮𝗰𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀! ー式 [Terminada]Where stories live. Discover now