#9

799 50 23
                                    

Besos.
Fordacio.🍓








Aquel hombre del FBI se encontraba sentado en una de las sillas que se encontraban en la comisaría del norte mirando atentamente su móvil  había escuchado cómo unos hombres de ahí habían comentado algo de Onlyfans y tener una cuenta ahí le hacía ilusión, y es así que ahora se encontraba con el ceño fruncido al no poder crearse una cuenta en esa web.

Había varios sheriffs que pasaban a su lado y tan sólo lo miraban con duda, preguntadose por qué el hombre del FBI se encontraba ahí y lo que más se preguntaban era "¿qué carajos veía en su móvil?"

Pasaron unos cuantos minutos en los cuales el federal simplemente guardo su móvil un poco molesto al no poder activar una cuenta en la web, se cruzó de brazos mirando al frente y aunque por la máscara no se pudiera ver su entrecejo estaba fruncido. Luego de ver cómo el federal se cruzaba de brazos se acercó a él con una sonrisa burlona en su rostro, se sentó a su lado mirándolo.

— ¿Qué pasa? ¿su novio le canceló la salida? —. bromeó haciendo que el de la máscara volteara a verlo.

El de ojos bicolor puso los ojos en blanco negando.

— No es nada de eso —. hizo una pequeña pausa. — Escuché que podrías crearte una cuenta en Onlyfans pero joder, no logro hacerla.

Aquel castaño lo miró incrédulo, no se esperaba aquello del federal ahora miles de preguntas invadían su cabeza, ¿por qué alguien cómo él quería tener una cuenta en ese sitio web? ¿y para qué?

— ¿Cómo que una cuenta en Onlyfans? —. soltó una pequeña risa. — ¿Para qué quieres una cuenta ahí?

Horacio tan sólo se encongió de hombros con una pequeña sonrisa que no era vista por el barbudo.

— Tengo mis razones.

Hubo un silencio entre ambos cosa que hizo que la cabeza del de barba robusta estuviera más liada por la curiosidad de sus palabras. Horacio se puso de pie acomodándose ligeramente la chaqueta de FBI volteando a ver al castaño quien lo miraba con duda.

— pero, si quieres que este monumento sólo se exhiba ante ti no tendré ningún problema —. ahora fue el turno del de cresta bromear cosa que el otro oficial tan sólo quedó en silencio levantándose de la silla encarando al federal el cual reía por su broma.

El castaño tomó el brazo del enmascarado llevándolo hacia los vestidores una vez que se aseguró que no había nadie dentro cerró con el pestillo la puerta soltando a Horacio quien lo miraba con duda, el barbudo se acercó a pasos lentos hacía el de ojos bicolor posando sus manos en el borde de la máscara levantándola teniendo cuidado de no lastimarlo. Una vez la máscara estuvo fuera el más pálido quedó encantado al ver el rostro del otro, sus ojos bicolor lo miraban con duda al igual que un ligero color rosado se dejaba ver entre sus mejillas y aquella característica cresta desarreglada.

— ¿Ford? ¿qué coño haces? —. trató de alcanzar su máscara negra pero el castaño la aventó hacía una de las taquillas.

El más robusto se acercó al federal tomando su mentón entre su mano obligándolo a verlo directamente a los ojos cosa que avergonzó aún más al moreno, se acercó a los bellos y rosados labios del moreno juntándolos en un cálido beso que el moreno no quería seguir pero mediante los segundos accedió al beso pasando sus manos alrededor del cuello contrario. El beso seguía teniendo caricias de por medio cosa que les sacaba suspiros a ambos debido a los toques, se tuvieron que separar debido a que se habían quedado sin aire teniendo un fino hilo uniendo sus labios.

— ¿A-a qué vino es..

No logró terminar ya que nuevamente los labios del otro se espantaron contra los suyos impidiéndole hablar, está vez el beso había tomado diferente camino ya que el sheriff sostuvo con firmeza la cintura del otro acercándolo más a él, un ligero gemido se ahogó entre sus labios al sentir la lengua el castaño invadir su cavidad y así mismo explorando todo a su antojo.

El bicolor no hacía más que tratar de seguir aquel acalorado beso mientras acariciaba el cabello de la nuca del otro, no entendía aquella repentina actitud del barbas, aunque tampoco es que le molestará estar así con él sabiendo que tarde o temprano alguien vendría a vestidores, aquello le causaba adrenalina tan sólo pensar el ser pillados ahí los dos comiéndose a besos. Un quejido salió de sus labios al sentir una mordida en su labio inferior el cual se encontraba rojo e hinchado, al separarse el de cresta logró ver cómo aquellos ojos castaños tenían un brillo intenso haciéndolo sonreír llevó sus manos hacia el rostro del otro tomándolo de las mejillas acariciando aquella poblada barba.

— Eres muy hermoso, ¿lo sabías? —. le susurro el moreno haciendo que un ligero rubor apareciera en las mejillas del castaño.

El moreno abrazó al otro sobre los hombros riendo ligeramente al sentir cómo el pálido ocultaba su rostro en su cuello, repartió una cuantas caricias en aquel cabello castaño sonriendo gustoso al sentir la respiración calmada de su amante. Unos cuantos minutos después ambos ya se encontraban acomodándose correctamente el uniforme de trabajo, se dirigieron a la puerta para abrirla pero antes de salir el castaño habló.

— Olvida eso de tener una cuenta en Onlyfans —. y tras decir eso salió de los vestidores dejando al federal sólo.





ᕦ⊙෴⊙ᕤ










Lo de onlyfans lo saque del directo de ayer, me pareció muy gracioso esa parte y no sé jdowbdowk. xsierto ¡He acabado esto ya! oleee, aunque tengo pensado seguirlo por qué para ser sincero me gusta escribir esa cosa.💗

en serio quería que esto fuera 🔞 pero no sé escribir eso o sea si pero AAAA, lo intenté pero simplemente lo cambiaba a algo relativamente tierno y era cómo de: pERO NO HAGAS ESOOO. :<
pero bueno, seguramente algún día me salga escribir algo+18.

Espero les haya gustado, últimamente yo estoy muy clavado con el Fordacio y es por eso que este fue el shipp de está ocasión, cualquier error o incoherencia la corregiré después. ^-^
mEestoy alaRgandomuXoo.

Me voy a por las pastillas.

Horaciobowl¿♡Where stories live. Discover now