EXTRA

8.4K 549 100
                                    

Lo prometido es deuda beibis, así que disfruten de lo que viene a continuación.

-------

2 años después

–¡No te soporto!- le grito al idiota que tengo en frente.

–Ay madura Holly, no es para tanto.

–¿Que no es para tanto? ¿Estoy perdiéndome el nacimiento de mi sobrina por tu culpa Logan, todo porque no puedes comprar las cosas cuando te lo repetí mil veces.

Teníamos que estar volando a casa de Adam y Hellen para el nacimiento de su segunda hija, pero a él gran genio se le olvidó como siempre comprar los boletos de avión y ahora tenemos que esperar hasta mañana para poder viajar.

Después que nos graduamos decidimos que queríamos vivir fuera del país, así que nos fuimos a Suecia, algo alejado de casa y solo para los dos. Desde que llegamos aquí no hemos ido porque Logan tiene un buen trabajo y yo soy escritora en el periódico local, nada del otro mundo pero amo mi trabajo.

–No vamos a discutir por eso nena, lo siento fue mi error, lo olvidé. Ahora vamos a dormir para mañana ir temprano al aeropuerto- me hace un puchero que aprendió perfectamente de los niños.

Somos los únicos que no le han dado nietos a nuestros papás, hasta Scott lo hizo aunque fue un "error" de una noche se llama Liam. Dani y Amy  tienen dos varoncitos James y Nathaniel, según ella la fábrica ya cerró pero eso no se lo cree ni ella. Adam y Hellen ya tenían un niño que es algo sabiondo llamado Erick en honor al señor Cole ahora me están dando una sobrinita, lo que tanto tiempo había estado esperando y por culpa del imbécil que amo me estoy perdiendo su nacimiento.

–No puedo creer que me este perdiendo la mejor parte Cole- hago una pequeña pataleta en mi sitio- cuando lleguemos vamos a ser los últimos en conocerla.

–Es mejor, así la tenemos solo para nosotros y nadie nos va a interrumpir.

Vamos a dormir después de discutir un poco más. Al otro día lo levanto temprano para llegar a tiempo al aeropuerto.

Después de doce largas horas de vuelos llegamos a nuestra preciada ciudad, Logan propone ir al hotel primero pero yo ni loca voy a perder más tiempo, ya perdí suficiente por su culpa. Después de pelear un poco sobre que íbamos a hacer termine ganando así que ahora estamos subiendo el ascensor hacia el área neonatal del hospital en el que papá se volvió jefe.

–¡Tía!- grita James corriendo hacia mi cuando me ve, detrás de él le siguen su hermano que camina con dificultad todavía.

–Mis angelitos- exclamó cuando se lanzan a mis brazos.

–Crei que no vendrías- suspira James- mamá dijo que no querías vernos por romper su porcelana de los viejitos, pero ¡llegaste! ¡nos perdonaste!

–Esa porcelana era fea- le susurro- se habían demorado en dañarla

–Te estoy escuchando Margareth- me regaña vaciando que sus hijos se rían- ven y salúdame mejor

Cuando pasamos la ronda de abrazos y besos, esperamos que sea la hora de visitas para poder pasar, ya nació y ni siquiera sé cómo se llama eso me pone tan triste.

–Nena relájate que ya estamos aquí, solo hay que esperar unos minutos más- dice Logan cuando empiezo a caminar de un lado a otro frente a la puerta.

–Ni me hables Cole por tu culpa me perdí la oportunidad de verla de primeras.

–No vayan a empezar con sus peleas que ya no estamos estudiando y ya no es gracioso- se queja Amy cuando Logan van a empezar a replicar.

Enamorada De Un ImbécilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora