El regreso del enemigo

3.2K 542 222
                                    

—Señor, Choi está aquí.

Jungkook elevó la vista de su celular y sonrió ladino, dejó de lado el artefacto y tomó un cigarrillo el cual prendió, dando una gran calada.

—Hazlo pasar.

—Enseguida—su guardia salió.

Tentó la pistola que tenía bien sujeta al cinturón, espero nervioso, cuando recibió la llamada del hijo de uno de sus enemigos todas sus alarmas se encendieron, estaba dentro de un juego en donde se tenían que tener bien aprendidas las reglas y los trucos, no importaba la forma, lo que interesaba realmente era ganar. Los Choi eran una pequeña mafia que había ascendido por aliarse contra sus mayores enemigos los Kwon, Jungkook trataba siempre de estar a un paso de ellos, sin embargo, en ocasiones llegaban a ser tan escurridizos como unas ratas.

Tener frente a él al hijo estrella de Choi, sólo hacía que sus ganas de soltarse a reír debido a la ironía se hicieran casi insoportables. Cuando la puerta de abrió y este entró con paso cansino, pudo verlo mucho mejor, hace años que no estaban frente al otro, cuando recibió aquel disparo que lo dejo en coma por un tiempo.

—Terry—dijo con un aire de superioridad, algunos de sus hombres estaban en aquella oficina en silencio, esperando cualquier orden, se sorprendió de verlo sin escolta.

—Jeon—respondió con voz gélida.

—Debo admitir que me ha sorprendido tu llamado y no de forma grata—elevó una ceja—. Dime ¿Qué es lo que tienes que hablar conmigo que no podía esperar?

—Veo que vas al grano, como siempre.

—No se me dan las formalidades, siéntate.

Terry, imponente como siempre, con aquel rostro lleno de ferocidad se sentó frente a él, mirándolo fijamente. —Mi padre ha muerto en circunstancias sospechosas.

—¿Y quieres saber si tuve que ver? Lamentablemente no, aunque ganas no me faltaran, tu padre y yo teníamos muchos desacuerdos ¿No? Yo desearía que su sangre corriera por mis manos, pero lamentablemente no es así.

La mueca de enojo de Terry le hizo reír tenuemente. —Sé que no fuiste tú, sospecho que fue Kwon.

—Una movida peligrosa ¿Por qué lo haría?

—El poder no se puede compartir, lo sabes.

—¿Por qué estás aquí? Supongo que necesitas de mi ayuda ¿No?

—Quiero que me ayudes a encontrar a los culpables de la muerte de mi padre y que me ayudes a acabarlos.

—¿Y qué es lo que gano yo a cambio?

—Una alianza, tengo información que puede hacer caer a Kwon para siempre, además, escuche que estás buscando a unas personas desesperadamente, ¿Los padres de tu esposo?

Jungkook endureció su gesto. —¿Y tú sabes en dónde están? Que conveniente. Como sé que no es una trampa ideada por Kwon.

—No lo es, Kwon está haciendo movimientos que no me convienen, tú sabes que no soy como mi padre.

—¿De verdad? Bueno casi me matas.

—Tú tampoco te ibas a tentar el corazón. Hay cosas que quiero descubrir, cosas que me interesan más allá del negocio, y tú, aunque eres un jodido desgraciado, eres el único que puede ayudarme.

—Lo pensaré, como muestra de que no estás mintiendo, quiero que me des el paradero de aquellos a quienes busco. Será una muestra de lealtad.

—Lo haré, sólo quiero que tomes en cuenta que la traición se paga y aquel niño, Soobin, causó muchos problemas. Tal vez lo que encuentres no te guste.

Un Cambio De Vida *YOONMIN*Where stories live. Discover now