7. ¿Ser normal?

4.4K 657 94
                                    

Jungkook

Los días pasaron y pasaron y pasaron, hasta que llegó el fin de semana y mi momento de encontrarme con Taehyung también había llegado. 

Los días volaron. 

Estuve hablando con él por las noches ya que sale tarde de su trabajo y no tenía mucho tiempo. Pero Taehyung se mostró atento y siempre me estuvo llamando, no para preguntarme sobre mi fobia. 

Si no para darme las buenas noches. 

Toda esta semana fue hermosa, comenzar algo con Taehyung se siente como un sueño lejano. No quiero despertarme, por ende, no quiero arruinarlo. Para  mí estar en contacto con otra persona supone un gran problema, ya que me cuesta mucho socializar. Pero Taehyung se ha mostrado atento y eso me simplifica las cosas. 

Aunque... después de lo que dijo la última vez que vino a casa, me ha dejado un poco asustado. 

¿Acaso él planeaba tener relaciones conmigo en la primera cita? Ja, qué chanclazo se hubiera llevado.

Mi teléfono suena y veo una llamada de Taehyung. 

— ¿Ya llegaste Jungkook? — me pregunta él. 

— Estoy a unas cuadras. — le digo apurado. Espero para cruzar la calle y mientras me arreglo mi abrigo. — ¿estarás adentro del cine o afuera?

— Afuera, esperándote. — su voz suena calma y armoniosa, como si me estuviera susurrando. — oh, ya te vi. ¡Jungkookie! — lo oigo llamándome a la distancia y le corto la llamada. 

Cruzo la otra calle y me acerco a él. 

— Hola, Kookie.

Le sonrío por el apodo. 

Taehyung y yo entramos al cine y vamos hacia la cartelera.  Qué raro, no hay mucha gente. Taehyung me convenció de venir a la primera función de la noche, no a la última, pero aún así no hay muchas personas, de momento todo está bien. 

— ¿Qué vamos a ver? — le pregunto con entusiasmo... aunque estar aquí sin haber traído mi desinfectante supone un gran riesgo. ¿Voy a tener que sentarme en un asiento en donde alguien más estuvo apoyado, sin siquiera limpiarlo? ¿Qué voy a hacer?

Rayos, creo que ni siquiera tendré tiempo de prestarle atención a la película. ¿Qué tan sucio puede estar ese asiento? ¿Cuántas bacterias puede llegar a tener? ¿Un millón, dos, tres quizás? ¡¡O más?!

— Veamos alguna de terror. 

Pongo los ojos en blanco. 

— Me aburren. — le digo mirando la cartelera. — ¿Qué tal una de acción? 

— No me gustan. — dice él mirándome con una mueca. — Veamos una de comedia. 

 Observo la cartelera, solo hay una. 

— Supongo... pero mira, no hay horario. 

Taehyung observa también y resopla molesto. 

— Nos queda una romántica. — me pone una carita pícara. — tiene horario para ahora. En 2D

— Veamos esa entonces. — susurro mientras él se acerca para comprar las entradas, una vez las tiene solo nos queda esperar unos cinco minutos para formar la fila y entrar. 

Vaya, en la fila debe haber al menos veinte o más personas. Estamos casi en el medio y la fila se sigue llenando detrás de nosotros. 

Comienzo a retorcerme las manos con rapidez, entonces Taehyung apoya las suyas sobre las mías y me detiene. 

Misophobic boy TK ✔Where stories live. Discover now