302: ella es la jefa

1.5K 126 0
                                    

Qin Sheng frunció el ceño ligeramente, como si se preguntara quién era Liu Cheng. Cuando regresó por primera vez a la casa de Qin, fue a la bolsa de valores para comprar acciones del Grupo Tengfeng.

Con esta reacción de Qin Sheng, Liu Cheng, naturalmente, sabía que no había admitido su error.

Además, la apariencia y el temperamento de Qin Sheng difícilmente se pueden olvidar de un vistazo.

El tono de Liu Cheng era muy emocionado: "Yo soy el que está en la bolsa de valores y te seguí para comprar cientos de miles de acciones del Grupo Tengfeng".

Qin Sheng finalmente tuvo algunas impresiones y asintió.

"Compré una casa con los millones que gané, pero luego quería agradecerles, pero no pude encontrarla".

Liu Cheng se tocó la nuca con una simple cara: "No puedo imaginar que seas mi jefe".


Una sonrisa también apareció en los ojos de Qin Sheng, "No gracias, te lo mereces".


Lógicamente hablando, Qin Sheng es solo una niña muy joven, de dieciocho años. Al comprar acciones, pocas personas quieren creerle.

Solo Liu Cheng la escucharía.

Qin Sheng no se quedó más, estaba preocupada de que Yu Bei y Hong Yuan vinieran a buscarla nuevamente.

Después de que Qin Sheng se fue, el personal curioso que estaba a un lado se reunió. Al ver sus movimientos, Hong Yuan, que acababa de salir y quería encontrar a Qin Sheng, también se acercó con curiosidad detrás de ellos.

Un empleado preguntó: "Liu Cheng, ¿qué estás hablando de las acciones de Tenfeng Group? ¿Qué tiene que ver con el jefe?"

"Déjame decirte, nuestro jefe era increíble en ese momento". Liu Cheng comenzó a hablar sobre la bolsa de valores ese día. "El jefe compró cinco millones de acciones de Tengfeng Group. Estaba pensando en venderlo. Pero el jefe dijo que subiría. Mi mente estaba caliente en ese momento. En lugar de venderlo, compré 750.000 acciones".

"Grupo Tengfeng, ¿por qué sueno tan familiar?" Un empleado frunció el ceño.

Otro empleado también estaba pensando en Tengfeng Group. De repente, se dio una palmada en la cabeza, "Recuerdo, esta, esta no es la empresa que iba a quebrar en primer lugar, pero que luego fue invertida por HD Group y luego volvió a la vida".

"Sí, sí, es éste." El empleado asintió: "También compré acciones, pero al principio no pude comprar acciones del Grupo Tengfeng. Cuando el mercado abrió, cayó drásticamente. Tuve mucha suerte en ese momento. Lo compré. Inesperadamente, las acciones habrían subido 18 veces después. Ahora me arrepiento cuando lo pienso. Si lo compré al principio, me temo que valgo decenas de millones ".

El empleado frunció el ceño, "Sin embargo, cuando esas acciones están cayendo, pocas personas las comprarán. ¿No debería venderlas la persona promedio?"

Si se vende, quedarán dos dólares y cincuenta y una acciones.

Pero si Tengfeng Group quiebra, no obtendrá nada a cambio.

Mucha gente no se atrevió a apostar en ese momento. Tan pronto como alguien estuvo dispuesto a comprarlo, lo vendieron uno tras otro.

Tengfeng Group se enfrenta a una crisis tan grande, está destinado a quebrar, la cadena de capital también está rota y ningún banco está dispuesto a prestarles.

Nadie sabe que HD Group, que es conocido como la inversión número uno del mundo, se enamorará de Tengfeng Group.

También cambió el método anterior, no solo para proporcionar fondos, sino también para asignar algunos talentos al Grupo Tengfeng para que los guíe.

Lo que HD Group busca, naturalmente, no está nada mal. Debe saber que HD Group nunca ha cometido errores de inversión.

Tan pronto como la conferencia de prensa anunció que HD Group había inyectado capital, las acciones de Tengfeng Group se dispararon en un instante y no hubo una tendencia que se detuviera.

Mucha gente simplemente lo vio subir y no pudo comprarlo.

L C S E  M P E J  (200-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora