Capítulo 2

1.6K 80 14
                                    

No hay perdón

Mientras el detective deambula en sus pensamientos alguien llamó a la puerta...

Soichiro: *Toca la puerta* ¿Riuzaki? ¿Te encuentras bien? ¿Puedo entrar?

El azabache se levantó con pereza y caminó hasta la puerta, la cuál abrió unos pocos centímetros.

Riuzaki: Estoy bien, gracias Yagami-san.

Soichiro: Riuzaki, necesitamos que vuelvas, te necesitamos en la investigación.

Riuzaki: ... No creo que sea de mucha ayuda.

Soichiro: Ven aquí. Hice café.

El azabache salió de la habitación y fue guiado por Soichiro hasta la sala principal de investigación.

Matsuda: Riuzaki, me alegra verte, nos inquietó tu ausencia.

Riuzaki: Gracias por su preocupación, Matsuda-san.

Un terrible ambiente pesado e incómodo invadía cada milímetro de la habitación.

Los otros dos detectives, Aizawa y Mogi, veían a Riuzaki con desagrado y molestia. Soichiro se dió cuenta de ésto, así que sirvió una tasa de café para Riuzaki y les pidió que lo siguieran.

Una vez en un lugar privado:

Soichiro: Escuchen... Sé que las cosas cambiaron en un lapso de tiempo demasiado corto y de la manera más radical imaginable, pero...

Aizawa: Con todo respeto jefe, no puedo ser parte de ésto, ya no más, los ayudaré con los últimos detalles pero eso será todo. No soy capaz de estar en la misma habitación junto con alguien como... él... No sé cómo lo hace. Es decir, Riuzaki es un tipo de persona que no es capaz de oír a los demás, para él no existen los límites, y por si fuera poco... él se acostó con su hijo y dejó que Kira...

Mogi: ¡Aizawa suficiente! ... También estoy molesto, pero... no tenemos derecho a juzgarlo... Después de todo... ¡Nosotros no disparamos cuando fue necesario!

Flashback:

Light Yagami estaba rodeado, Soichiro, Matsuda, Aizawa y Mogi estaban listos para disparar.

Kira: ¡Idiotas! ¿¡No ven que están destruyendo el futuro de un mundo perfecto?! ... Padre, debes entenderme... ¡¡¡LO ÚNICO QUE QUIERO ES JUSTICIA!!!

Riuzaki: ¿Justicia? ¿Llamas "justicia" a asesinar a millones de personas por todo el mundo?

Kira: Esas "personas" eran criminales terribles, asesinos, violadores, contrabandistas de personas, de drogas, de órganos, de cualquier cosa imaginable... Merecían ser castigados. Y si los gobiernos, policías, agencias y sobre todo la sociedad ya estaban corrompidos... Sólo yo podía hacer algo... Se me dió la oportunidad, y la tomé.

Riuzaki: Así que decidiste sacrificar todas esas vidas... ¿para ser un "Dios"?

Kira: Jajaja... No... fue la gente la que me quiso ver como un Dios. Yo no tuve que ver en eso.

Riuzaki: Eres una persona miserable, no eres un "Dios", eres un asesino serial que pretende ser un Dios. Sólo eres un criminal más. Y hoy el juego se acaba.

Kira: Jaja... ¡Jajajajajaja! ... ¿Yo? ¿Yo soy una persona miserable? ... No me hagas reír... Como si tú fueras un santo... Eres casi tan culpable como yo... Rompí muchas líneas de la ley, lo admito... Pero tú... Jaja, ningún pecado es tan asqueroso y repulsivo como el tuyo...

Aizawa: ¿De qué está hablando?

Kira: Te lo diré Aizawa-san... Después de todo... Parece que hasta aquí llegó el camino... Yo, Kira... Y Riuzaki, L... Hemos tenido sexo desde hace mucho tiempo... Yo he asesinado, pero... La lujuria que se escondía en el cuerpo de ese hombre... Es colosal... Disfrutaste cuando te toqué ¿no es así? Puedes decir que sólo querías descubrirme, puedes poner cualquier excusa... Pero tú cuerpo no engaña... Eres una persona sucia Riuzaki. Jajaja...

Antes de que Riuzaki pudiese responder, las luces se apagaron, las pantallas de las computadoras se tornaron en rojo y las palabras 'all documents was eliminated' (todos los documentos han sido eliminados) aparecieron.

Kira: (Misa... Rem...)

Riuzaki: ¿Watari?

Los detectives estaban confundidos por la situación y bajaron las armas. Fue entonces cuan Kira tomó el arma que sostenía Matsuda y corrió sin voltear, esquivando ágilmente a los presentes. Las puertas y ventanas comenzaron a cerrase, aparentemente por el mismo sistema de seguridad. Riuzaki corrió trás él, logrando alcanzarlo y dejando atrás a los demás detectives antes de que las puertas cerraran en su totalidad.

Ambos estaban solos, sin nadie alrededor.
Kira apuntó el arma hacia Riuzaki.

Kira: L... No has sido más que un estorbo, una molestia, un obstáculo, lo fuiste desde el principio. Así que... Hasta nunca.

Riuzaki: Light... Tú... ¿sólo me usaste? ... Las cosas que me decías al final de las noches... ¿no eran más que mentiras?

Kira: ¿Tratas de ganar tiempo? ¿Por qué te importa eso? Tú hiciste exactamente lo mismo ¿no?

Riuzaki: ¡¿Todo fue mentira?!

Kira: ¡Ash! Sí, ¿no quedó claro?

Riuzaki: Quiero que Light me responda... No Kira, quiero que Light me diga la verdad. (Siento que voy a llorar en cualquier momento)

Kira: Bien, te diré lo que "Light" sintió por ti. En primer lugar, sólo estaba haciendo "eso" contigo por dos razones, la primera para descubrir tu nombre, lo cual fue inútil, y la segunda, para verte humillando y rendido a mis pies... ¿es que no entiendes que yo, Light Yagami soy Kira? Como sea, eso ya no importa

Kira se alistó para disparar, pero antes de poder hacerlo calló al suelo trás sujetar su pecho.

Rem atravesó el techo y dijo:

Rem: "Riuzaki"... Ahora tú, eres el dueño de la Death Note. Kira está muerto...

Riuzaki quería preguntar algo, pero sintió un fuerte golpe en la cabeza y calló inconciente al suelo.

Rem lentamente se empezó a desvanecer, convirtiéndose en una especie de arena

Fin del Flashback.

Continuará...

📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖📖

こにちわ (Konnichiwa) a la personita que lea esto.
Poco a poco se irá entendiendo mejor esta historia.

また ね
(Mata ne)

Una Historia DiferenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora