𝙉𝙪𝙚𝙨𝙩𝙧𝙤 𝙥𝙧𝙞𝙢𝙚𝙧 𝙖𝙢𝙖𝙣𝙚𝙘𝙚𝙧 𝙟𝙪𝙣𝙩𝙤𝙨 - 15

1.3K 121 45
                                    

ESTA HISTORIA ES ADAPTADA BAJO EL PERMISO DE LA AUTORA.

La luz blanquecina del día nevoso entró por la ventana, traspasando las finas cortinas beige que colgaban de ella

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

La luz blanquecina del día nevoso entró por la ventana, traspasando las finas cortinas beige que colgaban de ella. Parecía hacer frío, pero no para las dos personas que se encontraban durmiendo, casi desarropadas, en la gran cama que había en la habitación.

La chica peliplata se encontraba dormida de costado, con los brazos extendidos sobre el colchón y su largo y precioso pelo extendido sobre la almohada. La sábana le cubría de cintura para abajo, excepto una de sus piernas que estaba flexionada sobre la cobertura blanca. Su suave espalda desnuda estaba cubierta por el cálido y protector brazo del chico pelinegro que se encontraba dormitando a su lado. Estaba tumbado boca abajo, su cara mirando hacia las finas hebras platinadas que se esparcen por la almohada. Su cuerpo estaba totalmente descubierto, menos una pierna que se encontraba bajo las sábanas, enredada en la pierna que la chica tenía cubierta.

Ambos, parecía como si inconscientemente se hubieran separado por culpa del profundo sueño pero a la vez sus cuerpos quisieron permanecer unidos por la calidez que se profesaban. Dos amantes que descansaban tranquila y profundamente después de haberse amado con pasión la noche anterior.

 Dos amantes que descansaban tranquila y profundamente después de haberse amado con pasión la noche anterior

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-"Cereza..." –pensó la adormecida mente de Jungkook respirando profundamente.

Aspiró más de aquella dulce fragancia y comenzó a abrir los ojos. Lo primero que vio fue las platinas hebras que se extendían por la almohada en frente de él. Un poco más allá se encontraba reposando la cabeza de su portadora. Poco a poco fue recordando todo lo ocurrido la noche anterior y una sonrisa se fue dibujando en su todavía adormilado rostro. Notó que su mano reposaba en la espalda desnuda de Lisa. Se quedó unos momentos más boca abajo acariciando con las yemas de los dedos la suave piel de la chica. Momentos más tarde sintió un picor insoportable en la pierna izquierda: se le había dormido debido a que la pierna de Lisa estaba encima de ella.

-Hmp –lentamente fue quitando su pierna de debajo de la de Lisa y fue dándose la vuelta para flexionar la pierna y que volviera a fluir la sangre por ella.

Un problemón muy llorón | LK ✔️Where stories live. Discover now