.

3K 260 17
                                    

"Nadie te enseña que hacer cuando un buen hombre te hiere

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

"Nadie te enseña que hacer cuando un buen hombre te hiere

Y sabes que tú también lo heriste"- Happiness, Taylor Swift








Nicola miraba a Katherine bailar junto a Henry, estaba feliz por su amiga la cual se había casado con el único amor de su vida. ¿Las personas que vivían eso eran muy afortunado? Para ella, sí. Realmente afortunadas.

La rubia había admitido hace un par de años que iba a terminar sola y con muchos gatos. Quizás fuera porque era insegura con su peso y su cuerpo, ya que desde muy pequeña su madre le señalo que nadie la querría así. Había hecho miles de dietas y luego se dio por vencida.

Era feliz viendo la felicidad en otras personas y ayudando lo más que podía quizás por eso se convierte en enfermera.

Siente su estómago contraerse cuando ve a Chris, el amor de su vida y también hermano mayor de su mejor amiga, con un vaso de whiskey en su mano bebiéndolo mientras baila con Lily su hermanita pequeña, parecía cansado mientras la chica no dejaba de hablar sin parar. Algo propio de ella.

En un momento los ojos de Nicola y Chris se conectan, ella siente sus mejillas sonrojarse cuando este camina hacia ella.

Ve a Barbara una de las chicas de la ciudad coquetear con el hombre, pero el con una dulce sonrisa se aleja. Antes de disculparse.

No recuerda exactamente en qué momento se enamoró de Chris, quizás cuando la defendía de los otros chicos que se metían con ella por no tener padre, quizás cuando iba a su trabajo a comer helado o cuando se autoinvito a su baile de graduación siendo su cita y regalándole el más hermoso ramillete de la noche. A pesar de ello sabía que no era la única que caía bajo el encanto del hombre, que tenia una extensa lista de conquista.

- Nicola- sonrie el hombre tomando su mano besando sus nudillos - sigues siendo igual de pequeña que siempre ojitos lindos

- Supongo que ya no creceré más- sonrie ella- pensé que ese apodo seria dejado de lado algún día.

- Jamás, tienes los ojos más hermosos que conozco... Por cierto, te vez preciosa con ese vestido. Fuiste una magnifica madrina

- Gracias, pero no tienes que mentirme para hacerme sentir bien, suficiente hiciste yendo conmigo a mi baile de graduación

- Me encanto ir contigo y no fue algo para hacerte sentir bien- sonrie cuando suena una canción lenta de The Fray - ¿Bailas?

- ¿Qué?

- Vamos bailemos, prometo mantener mis manos quietas

Nicola ríe negando, encontraba imposible que Chris se fijara en ella así que toma su mano y va a la pista de baile. Ella media solo un metro cincuenta y cinco mientras el hombre media un metro ochenta y tres centímetros. Así que ella llega justo a su pecho y el sonrie atrayéndola más cerca de su cuerpo mientras bailan la canción lenta.

Invisible String |Chris EvansWhere stories live. Discover now