Navidad

32 3 0
                                    

25 de diciembre

Hacia demasiado frio en las calles, y por ende muchas personas preferían disfrutar esos tiempos vacacionales para estar la mayor parte del día en casa, y que mejor que en una (aun) caliente cama junto a la persona que amas.

Eran cerca de las doce del mediodía y Namjoon seguía durmiendo junto a su encantador novio, el día anterior fue realmente agotador para él , puesto que celebro navidad en casa de su amante no fue posible evitar su inexplicable deseo de ayudar en todo a la familia, aunque se notaba como no estaba acostumbrado a tanto trabajo físico.

La familia de Hoseok pasaba el veinticuatro y veinticinco de diciembre en una pequeña cabaña cerca del bosque apenas saliendo de la pequeña ciudad. Era tradición para ellos estar esos días ahí, sin falta alguno, asi que Namjoon tuvo que aprender si o si a talar leña, y pescar en un lago cercano a dicha cabaña junto a su novio y el padre de este. Aunque no se logró pescar nada, la cena fue preparada de parte de la madre y hermana de Hoseok... y Namjoon, mientras Hoseok y su padre preparaban una fogata un poco alejada de la cabaña, donde también sirvieron en una mesa algunas bebidas para después de la cena, la cual se basó en algunas ensaladas y estofados, y un gran pavo, aunque por obvias razones, Namjoon no comió demasiado, pues su banquete se lo daría su novio apenas fueran todos a dormir.

Llegada la media noche todos brindaron con champan, rodeando la fogata y asando algunos malvaviscos. Al terminar con la mayoría de las bebidas todos decidieron en regresar a la cabaña para poder dormir, y siendo solo que contaban con tres habitaciones, Namjoon compartió con su novio, y aquello solo significo que aún no era momento para que ellos durmieran.

Asi que, aunque el sol ya estaba asomándose entre cada ventana de la cabaña, Namjoon seguía roncando ligeramente, apoyando su mejilla en la almohada y abrazando la que debería ser de Hoseok, estaba cubierto por nada más que el grueso y blanco edredón de la cama. Hoseok, a diferencia de su lindo novio, llevaba despierto cerca de una hora, y estuvo observando cada pequeña acción que hacia su novio, que lucía realmente cansado por todo el largo día de ayer, y aunque quería seguir a su lado en esa cama, no podía, ya que su madre paso a su habitación ya dos veces para llamarles a almorzar y abrir los regalos que se habían comprado entre todos, en una especie de intercambio improvisado, ya que se les ocurrió la idea la misma semana que caía navidad, asi que debían ir antes de que su madre se desespere e intente sacarlos a la fuerza, y no quería que su dulce madre viera al amor de su vida completamente desnudo y medio muerto aun. Asi que hizo el intento de despertarlo solo llamando su nombre, pero eso pareciera arrullarle más, asi que cambio de técnica, empezando a dejar pequeños besos por la extensión del brazo, pasando por el hombro, hacia la mejilla, y centrándose en los semi-abiertos labios de Nam.

-Amor... ya es hora de despertar –descubrió la frente del mencionado y planto un camino de besos que termino en su barbilla-

Al ver como Nam se removía de forma perezosa, sin cambiar mucho de posición volvió a repartir besos por su rostro, hasta que escucho la leve risa de su novio. Se apartó lo suficiente para ver el rostro de Nam, es cual estaba solo con un ojo abierto y una sonrisa que hacia resaltar los hermosos hoyuelos de ambas mejillas.

-Buenos días mi amor. –acaricio solo con sus dedos la mejilla donde resaltaba más su hoyuelo, (siendo esta la que no estaba recargada en la almohada) la acaricio tan lento que pareciera tomarse el tiempo de apreciar cada mínimo detalle de la piel por donde recién pasaban sus dedos.-

Namjoon tomo la mano de Hoseok y la acerco a sus labios para plantar un beso en esta. Apoyo su peso solo en un brazo y se acercó lo suficiente para besar los labios de Hoseok de forma corta.

-Buenos días... -Nam se extrañó al ver demasiado luz en la habitación, tomo de la mesa de noche su celular y comprobó que ya era cerca de las doce de la tarde.- Ya es demasiado tarde.

-Lo sé, debemos bajar o en menos de cinco minutos mi madre vendrá con un balde de agua para sacarnos de la habitación. -

Aun un poco dormido, Namjoon observo a Hoseok levantarse de la cama, tomar las prendas que había utilizado el día anterior, y mientras se colocaba los zapatos, Namjoon reacciono por completo a la situación, por lo que a paso apresurado tomo de igual forma su ropa, aunque a diferencia de su novio, él lo hacía un poco más lento, por cierta incomodidad que sentía en su cadera.

Al notar eso, Hoseok le ayudo con el calzado, y acabando con esto de manera rápida tendió la cama. Apenas termino de ponerse su propio calzado, entro su madre a la habitación, y antes de siquiera poder hablar, el reproche de la misma fue lo único que pudieron escuchar sin reprochar.

-¿Es necesaria una hora solo para levantarse y vestirse? ¡Bajen ahora mismo o esta noche dormirán en la sala! Asi me evitan el subir escaleras...

Y sin más se fue. Hoseok miro a Namjoon y viceversa, sonrieron de forma incomoda y salieron de la habitación tomados de la mano.

-¿Qué tal si pasamos año nuevo con tu familia amor? –Comento Hoseok, deteniendo sus pasos antes de llegar al inicio de las escaleras, haciendo que Nam girara, siendo que este por consecuencia quedara solo un escalón bajo Hoseok-

-No creo que sea buena idea, prefiero pasar año nuevo solo contigo –con una sonrisa, Kim beso la mejilla de su novio, pero cuando intento seguir caminando, Jung se mantuvo en el mismo lugar, impidiendo que se fuera sin soltar su mano-.

-¿Por qué nunca quieres que vayamos con tu familia? ¿Es por mí? –El tono algo decaído de Hoseok lo hizo soltar su mano para poder abrazarlo, nunca iba a poder contra Hoseok triste, pero habían momentos en que no tenía opción-

-Hablaremos de esto en otra ocasión, ¿está bien? Ahora debemos ir con tu familia –tomo de nuevo la mano de su novio y camino directo a la sala, sin devolverle la mirada, y sin esperar respuesta a nada.-

.

.

.


°Para: Hoseok°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora