Cap. 1 AL otro lado de la pantalla

5 0 0
                                    

He recibido un DM en Instagram debería contestar o no, primero veamos quien es, así que entro a su perfil y veo a un chico con ojos rasgados, de piel pálida y super fina, con unos labios muy rosados y bastante carnasos, tiene un estilo un tanto formal-casual parece modelo, su nombre Sebastián y es de Corea del Sur, pero porque alguien como el me mandaría un DM, me quedo pensativa. Decido contestar no pierdo nada, miro su mensaje.
-Hola jesse, vi tu perfil y me agrada lo que haces tienes talento con la pintura-dice Sebastián.
Al leer esto, me salió un pequeña sonrisa pero lo único que pude decir es -Hola y gracias. Lo sé pensará que soy alguien arrogante, a pesar de mi respuesta veo que esta escribiendo que más querrá decirme.
- ¿Te gustaría ganar dinero?, pagaré por una de tus pinturas pero tiene que ser algo único, especial y grande; algo que me atrape.
Me quedo en blanco a leerlo no puedo creer que alguien quiere comprar mi trabajo, algo de dinero no me caería mal, asi que decido responderle, -Trato hecho, dime tus gustos, hablame un poco de ti para conocerte y te mostrare la magia que puedo hacer.
Al cabo de un rato responde. - Se trata de que me impreciones, así que por hoy no te contaré de mi, tienes todo el fin de semana y para saber como vas me pasas tu número.
Que 2 días, este tipo está loco, casi no tengo tiempo pero necesito el dinero, puedo hacerlo, pero no digo nada, escribo y le paso mi número de celular, le doy enviar y veo un -Gracias-dice él. Reacciono y me pregunto porque demonios le di mi número. Me pregunté.

Decido darle una mirada más a su perfil de Insta para ver sus gustos y darme una idea de lo que puedo pintar y plasmar, no quiero que sea una pintura más y ya, quiero que esta transmita cualquier epifanía al momento de verla.

Finalmente surge una idea hago un bozeto para después tomar un lienzo, escojo algunas pinturas y brochas y comienzo la magia decido dividir la pintura donde hay un día y una noche en la mitad de ellos se encuentra él, en el lado de la noche tiene atado a un camello y al otro lado del día tiene a otro camello pero no esta atado, bueno la idea esta se supone que este fin estudiaría pero lo haré, me siento abrumada por la pintura así que decido salir a caminar con mi perrita luna, un rato ya que hoy fue un día agotador, despues de un rato llegamos a casa y antes de que este viernes acabe decido estudiar.

Suena la alarma como siempre a las 6:00 am, amanecí en el escritorio que ni siquiera recuerdo en qué momento me quedé dormida me me levanto y decido buscar ropa para ir a correr, salgo de la casa me pongo los udifonos y comienzo a correr, después de 2 hrs corriendo miro un banco y me siento veo lo que tengo pendiente hoy y de repente miro un mensaje es de Sebastián -hey jesse como vas con el cuadro, recuerda tiene que impresionarme, sino no, no hay paga-dice él; quien se cree este tipo, pense; veo que esta conectado así que le escribire.
-apenas ayer empeze ya tengo la idea y el boceto, pero no te lo mostraré hasta el final. Digo
En eso suena mi teléfono miro el número pero no lo conozco aún así contesto - Hola. Escucho una voz de hombre -Recuerda que mi pintura deberá estar lista el lunes a primera hora, así que come bien, para que tengas mucha energía. -dice Sebastián.
Frunso la ceja e ignoro lo que dice y cuelgo el teléfono. Que persona tan molesta. Al cabo de un rato vuelvo a casa y cuando estoy a punto de cambiarme, tocan el timbre me pregunto quien será, me dirijo hacia la puerta y al abrirla veo a mi hermana Hanna con unos ojos inchados, me preguntó que ha pasado, - Hanna parece que no has dormido en varios días, que ha pasado.
-Jesse ha pasado que yo me mudare con la abuela a Canadá, porque creen que Peter es una mala influencia pero es mi novio y yo no creo que la cosas sean así. Me duele verla así pero la verdad es que mis padres tienen razón al mandarla con la abuela desde que anda con Peter ella se ha vuelto una vaga, fiestera, que decidió cambiarse de Uní para estar con su novio y que para ser su primer año ya ha causado bastantes problemas.
-deberían pero mandarte a Australia con Tony nuestro hermano mayor le digo bromeando. Ambas sabemos que el es super exigente un militar hecho y derecho.
Hanna y yo decidimos ir hacer algunas cosas juntas como ir a comer, de compras ya que será nuestra despedida. La echaré de menos, en eso pienso en Sebastián no se porque se me cruzó en la mente pero debo mandarle un mensaje y que me dé hasta el Martes hoy quiero pasar el día con mi hermanita.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 22, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Al Aire Donde viven las historias. Descúbrelo ahora