Videollamada

1K 63 19
                                    

Hola, chic@s. 🤗 

Ahora si me pasé, mil disculpas por la demora. Muchas gracias a l@s que me han dejado sus buenas vibras. Por otro lado, para aquell@s que les parece que hay demasiado sexo en el fic, pues nada, sólo quiero recordarles que en la descripción se puede leer que, en efecto, el fic es medio subido de tono. Y digo medio subido, porque siento que no está tan rojo, en comparación con otras historias. Yo lo percibo en ocasiones medio dulzón, pero pues no sé... 👀 Espero les siga gustando, vamos ya llegando al final del Sterek y luego toca los caps del Piam. 💕

----------------------------------------------------------------

POV. STILES

El amor es paciente, es bondadoso. No se compone sólo de palabras.

Reconocí que estaba presenciando un acto del amor que Derek me declaró. Internamente me sentí conmovido, pero también avergonzado de mí, por verlo entregar un cheque con la cantidad que yo debía y por la cual embargaron mi Jeep. Para aquellos prestamistas eran números fríos, pero yo estaba consciente del invaluable valor que tenía una acción tan desprendida, no se trataba únicamente de lo material, es cierto, se trataba de la razón por la cual él decidió ayudarme, a pesar de mi negativa.

Algo como lo que hizo Derek no se paga con dinero, que lo haría, le regresaría cada centavo, pero aun así le seguiría debiendo tanto; a un nivel más profundo y espiritual, porque claramente su intención al pagar mi deuda no era para obtener favores sexuales, porque ya me tenía para eso. Así que, entender que lo hizo por el simple hecho se tratarse de mí, reafirmó ese sentimiento que me profesaba, lo menos que yo podía hacer era reflejar ese mismo amor por medio de acciones que lo demostraran.

Al salir de aquellas oficinas del infierno, sencillamente me entregó las llaves, mirándome con una promesa implícita en sus ojos. Él estaba confiando en mí para mejorar en lo que fallé, sin ningún acuerdo firmado por ambos en donde estableciéramos lo que ahora yo le debía a mi novio. Si lo hubiéramos plasmado en papel, legalmente, Derek sería el dueño de mi vehículo; y eso me sirvió para darme cuenta de que, hasta no saldar mis deudas, todo lo que era mío en realidad no lo era. Decidí que mi Jeep le pertenecía a él, hasta que yo arreglara mi desastre; era como una forma de motivación personal.

Suspiré intranquilo por tener tantos pensamientos invadiéndome. Al ir caminando hacía el Jeep, Derek me detuvo en seco, alzó mi rostro y me miró con seriedad, no enojado, pero como adivinando mis inquietudes. Acarició mis mejillas a modo de consuelo y me abrazó, oculté mi cara en su cuello y dejé que me protegiera en sus brazos por unos minutos.

— Te ayudaré, Stiles. Lo he dicho ya, precioso, mañana seguirá habiendo dinero en el mundo y seguirá circulando. Eres más inteligente que yo, lo sé, lo que te enseñaré sólo es información que ya existe y mi voz de experiencia. Al final, terminarás enseñándome a mí.

— Pasarán años para que pueda superarte en eso —admití. Porque aún con mi gran capacidad mental, no sería fácil igualar la disciplina que él demostraba para los negocios— Me siento tan avergonzado, Derek. Quiero sentirme seguro de pararme junto a ti; justo ahora siento como si fueras demasiado para mí y dirás que es una tontería, pero así lo percibo, todo esto me ha bajado de mi nube... De verdad lo siento, Derek, prometo que lo haré mejor y te lo pagaré, de todas las formas en que pueda compensarte —lo sentí acariciar mi cuello con ternura y elevó mi rostro para que conectáramos miradas.

— Escúchame, Stiles, ya me siento orgulloso de tenerte conmigo y me gusta presumirte ante los demás, porque eres perfecto en mi vida. ¿Sabes? Yo también he llegado a pensar que eres demasiado para mí, pero creo que es algo bueno, eso hará que siempre intentemos buscar formas de seguir cautivándonos. No tengo seguridad de lo que traigan los siguientes meses o años, pero ahora mismo sé que tengo todo mientras permanezcas a mi lado y no puedo... no quiero ser indiferente cuando algo te atormenta, eres mi novio. La mejor forma en que puedes pagarme es con todo ese amor empalagoso que tienes para mí. Aceptar mi ayuda o la de otras personas no te hace menos capaz, fortalece tu carácter —sus palabras me hicieron reconocer su liderazgo y sentí la necesidad de apretujarlo.

Cariño Mío (STEREK, PIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora