Prólogo: Spanish Translation

4.2K 18 0
                                    

Hola a todos. Aquí hay un prólogo para que la historia tenga sentido.

T / W: Advertencia de activación

N / A: Nota de los autores

Y / N: Su nombre

Y / L / N: Su apellido

Y / H: Tu casa

Y / N se graduó de Hogwarts en 1990. Ella era una estudiante modelo Y / H, y todos los maestros la querían. Incluso al espantoso Severus Snape no le importaba Y / N Y / L / N. Y / N no tenía idea de qué hacer después de graduarse. Ella era una de las que luchaban por el bien común, y sus profesores lo sabían. El director Dumbledore la había llamado a su oficina la semana después del día de Año Nuevo. Cuando entraste te sorprendiste al ver al profesor Snape allí también. El pánico se apoderó de ti cuando pensaste que podrían ser los dos que te dijeron que habías fallado en pociones.

"S / N, ven a sentarte, ven a sentarte. ¿Quieres una gota de limón?"

Lo aceptó cortésmente y se sentó en el asiento junto al profesor de pociones frente al escritorio de Dumbledore. Intentaste sonreírle, pero mantuvo la mirada fija en el director. Te metiste la gota de limón en la boca.

"Probablemente te estés preguntando por qué estás aquí, Y / N. Y por qué el profesor Snape también está aquí."

"Por decir lo menos, director." Respondiste.

"Bueno, como director, es mi trabajo asegurarme de que todos mis estudiantes tengan una vida exitosa después de graduarse de Hogwarts. Usted es un séptimo año y la graduación se acerca rápidamente. De todos mis estudiantes que se gradúan, decidí elegir tú." Dumbledore te sonrió y juntó las manos sobre el escritorio.

Estabas igual de confundido antes de entrar, pero no esperabas menos del Director.

"Lo siento, Director. ¿Si puedo? ¿Para qué me ha elegido?" Miraste a Snape, quien ahora te estaba mirando. Sin embargo, no sonríe, a diferencia del director. Solo su rostro en reposo que dice: 'Estoy tan harto de ti y tu mierda'.

"Por la Orden, Señorita Y / L / N," Snape pronunció como si hubiera hecho la pregunta más estúpida jamás hecha en la existencia del Mundo Mágico.

"De hecho, Severus. Te he elegido para la Orden del Fénix. Soy el fundador de la sociedad y el profesor Snape es miembro. La Orden fue creada para oponerse a Voldemort y sus mortífagos."

Te sorprendió escuchar el nombre de The Dark Lords, pero aún más te sorprendió que Dumbledore solicitara tu ayuda.

"Eso es fascinante, Director. No estoy seguro de si lo hubiera sabido, pero estoy teniendo problemas para decidir qué hacer después de la graduación. Sin embargo, quiero un poco de tiempo para pensar en su oferta. También tengo que preguntarme; El Señor Oscuro había sido derrotado por el Niño Potter, ¿cuál sería la razón para reformar la Orden? " Miraste al director a los ojos y viste arrepentimiento detrás de ellos.

Albus suspiró, "Qué cabeza tienes sobre tus hombros, S / N. Yo, por supuesto, te concederé todo el tiempo que necesites para tomar tu decisión. Desafortunadamente, tenemos razones para creer que Voldemort regresará. preparado."

Miraste al director derrotado mientras su postura se desplomaba.

"¿Quién o qué le dio esta sospecha, Director?"

"Yo hice." El profesor Snape finalmente habló. "Yo en la cima de los Señores Oscuros era un Mortífago. Trabajé para él. Y justo antes de su caída, Albus se enteró de mi vida después de Hogwarts. El Director me salvó de esa vida miserable y me uní a la Orden. Me convertí en un doble agente e informé a la Orden tanto como pude ".

Te sorprendió, por decir lo menos. El profesor de pociones siempre había sido fuera de lo común, grosero y un poco melancólico, pero nunca asumiste que fuera una cosa tan horrible. Bueno, solía serlo.

"Tengo muchas preguntas, profesor." Espetaste.

"Creo que eso es suficiente por hoy. El profesor Snape tiene trabajos que calificar, y tienes un juego de Quidditch esta noche S / N. No queremos distraerte más. Todo lo que pido es mantener esta información oculta, incluso de tu más querido de los amigos y familiares más cercanos. La Orden debe mantenerse en secreto, y el estado de Severus debe mantenerse en secreto también. ¿Puedes prometer que lo guardarás para ti, S / N?

Asintió y le tendió el dedo meñique al director.

"Lo prometo con el dedo meñique, Director" Le sonrió, pero él y el Profesor de Pociones lo miraron desconcertados.

"Es algo que mis amigos nacidos de muggles me enseñaron. Es como estrechar la mano. Conectamos nuestro meñique para poder sellar nuestra promesa", explicaste. El director sonrió y extendió su meñique para conectarlo con el suyo.

"Qué concepto tan interesante, y cuando discutamos asuntos de la Orden, puedes llamarme Albus," sonrió Dumbledore, y ustedes dos meñiques desvinculados mientras Severus se alejaba.

"Espere, ¿puedo hacer una pregunta al menos hoy, profesor?" Llamaste a Snape mientras bajaba las escaleras. Se detuvo en los escalones y miró hacia el que estabas parado cuando llegaste a su nivel.

"¿Qué pasa, señorita Y / L / N?" Severus dijo con descaro y poniendo los ojos en blanco.

"¿Es cierto lo que dicen sobre la marca oscura? ¿La tienes para siempre?"

"Sí, es cierto, Y / L / N."

"¿Puedo verlo, profesor?"

Snape te miró con horror, pero luego su rostro se suavizó.

"Supongo que si vamos a trabajar juntos en la Orden pronto, te lo mostraré". El profesor desabotonó el primer par de botones en la parte inferior de su mano izquierda y se subió la manga. Lo veías con tanto interés, pero también miedo. La marca se veía hermosamente elaborada pero dolorosamente malvada, e hizo que tu propio antebrazo izquierdo comenzara a doler. Querías tocar la piel pálida del profesor para ver más de cerca, pero eso sería exagerar. Una vez que Severus tuvo suficiente de tu asombro, se bajó la manga hasta donde descansaba antes.

"El director me ha pedido que le oriente moderadamente en este proceso. Le concederé una pregunta todos los días hasta la graduación. Preguntas solo sobre la Orden".

Le sonreiste a Severus. Siempre tuviste debilidad por el profesor atrevido, y nunca lo odiaste como todos los demás. Como es el caso de todos los profesores, mientras no lo molestes, él no te molestará a ti. Además, recuerdas que tu primer año fue una pesadilla, y lo único que te ayudó a pasar el año fue el profesor. Su trasero dramático siempre fue tan hilarantemente divertido.

"¡Eso suena genial, profesora! Haré una lista y programaré los días y haré las preguntas que sean. Puede que tenga que ajustar el horario dependiendo de su estado de ánimo", dijo la última parte con una risita al ver aparecer una pequeña sonrisa. en el rostro de Snape.

"Hasta mañana entonces, señorita Y / L / N. Y con respecto a su vida después de Hogwarts, no veo mejor manera de gastarla en la Orden. Con respecto a los ingresos, siempre se necesita ayuda en la escuela. Creo que Albus podría encontrar un puesto para ti. Si eso no te interesa, siempre vi en ti una mente creativa pero brillante. Creo que podrías tener un don para la elaboración de varitas ". Severus luego bajó los escalones restantes con un golpe de su túnica.

Te sonreiste a ti mismo, '¡Nunca pensé que Snape pensara tanto en mí! Disfruto de los niños pero quiero liberarme de esta escuela. Sin embargo, la elaboración de varitas me interesa 'Pensaste en esto y muchas otras cosas relacionadas con tu futuro después de Hogwarts mientras te cambiabas a tu uniforme de Quidditch y conocías a tu equipo para calentar en el Campo.

N / A: Todos, sé que la Orden se reformará más tarde, pero simplemente funciona con la historia. Además, es mi mundo y solo estás viviendo en él. 🤪 (Espero que hayas disfrutado la parte 1, y utilicé el traductor de Google para esto porque no sé español, así que espero que el texto tenga sentido)

Stockholm SyndromeWhere stories live. Discover now