Capitulo 25: Con la cola entre las piernas

211 31 11
                                    

Shiro estaba agotada temblorosa y con una mirada débil había llorado hasta quedarse sin lagrimas, tenia un semblante patético que no parecía el de una cazadora los demás jóvenes eran similares pero en menor escala en cambio los veteranos estaban serios.

No era que el pobre chicho que fue asesinado no les importara, sentían tristeza y estaban de luto pero ese era el trabajo de un cazador de monstruos siempre estar cerca de la muerte, lo que vieron no fue algo nuevo o sorpresivo pasaba mucho, pero las bestias eso fue algo sacado de una bizarra pesadilla.

Seguían su paso de la vergüenza después de esa derrota, los jóvenes estaban preocupados de que shiro en cualquier momento podría desplomarse en la nieve, sus provisiones consistían principalmente en carne seca, cuando ella la vio y revivió las memorias de la carne ensangrentada de cristian tuvo ganas de vomitar lo hubiera hecho si no fuera por que su estomago estaba vacío.

Comió las pocas cosas de origen vegetal que cargaban y se dio la tarea de caminar no llevaban demasiado caminando pero el silencio y la situación hicieron que se sintiera como una eternidad.

Asi continuaron y continuaron, hasta que por fin visualizaron a lo lejos una silueta familiar unos muros anchos hechos de oscura madera de los pinos aledaños, era una de las bases de la quinta flota de expedición al nuevo mundo.

En este caso perteneciente la división encargada del paraíso del hielo.

Al ver las figuras un soldado en los muros gritar "¡¡Llegaron los cazadores!!, ¡¡¡Abran las puertas!!".

La puerta de madera esta abriéndose mientras los cazadores llegaban tiempo después cuando entraron el soldado vigilante al verlos se dio cuenta de lo heridos que estaban y que algunos estaban temblando demas.

"Rápido llamen a un medico!!" 

Al escuchar al uno de los vigilantes gritar muchos habitantes del campamento se apresuraron al ver su situación muchos de ellos se pusieron nerviosos, varios preguntaron que les paso.

Los jóvenes cayeron de rodillas, al esas preguntas llegar a sus oídos no pudieron evitar recordar la trágica y sangrienta muerte de su compañero, Christian.

Shiro empezó a llorar otra vez fue sorprendente que todavía tuviera lagrimas alex tambien los 3 lloraron, "Esas cosas, ellos lo mataron" grito alex de manera casi esquizofrénica seguía balbuceando "Esas cosas".

El joven no paraba de repetirlo y lamentarse cuando un hombre con panza pero muy musculoso en sus brazos apareció entre la multitud nerviosa.

"Señores esperen un poco, estos cazadores pasaron por mucho necesitan reposo, luego nos diran todo lo que les paso por ahora ayudémosles ha recuperarse" dijo con un tono tranquilo y sereno.

Este intimidante hombre era shi yan la persona a cargo del campamente

Con un aura de calidez absoluta el hombre logro calmar las ansias de la multitud, el gran hombre ayudo apararse a los jóvenes y los llevaron la enfermería del campamento.

Allí los atendía una hombre claramente wyveriano.

"Muchas rasgaduras a sus armaduras y piel especialmente pera ustedes tres" dijo señalando al grupo de cazadores novatos.

"Si la tundra fuera mas profunda o estuviéramos en invierno de segura se hubieran gangrenado las partes expuestas" agrego

"No seas así son solo chicos y pasaron un mal momento" dijo shi yan posiblemente a cargo del campamento, "Por otro lado tenemos que saber lo que paso allá, lamento revivir la experiencia tan pronto pero si algo pasa tengo que reportarlo al gremio" dijo con ese tono amable y dulce que no pegaba en nada con su aspecto.

"Es malo y no te puedes imaginar cuanto" hablo el Lider cazador.

"Parece una especie de mutación progresiva en masa tanto de monstruos como de su entorno, tome algunas muestras pero solo es algo de vegetación" dijo el explorador con dagas.

"¿Esperen que monstruos mutaron?" pregunto shi yan pero el no podría haberse imaginado una respuesta como la que recibió.

"TODOS" respondió el cazador veterano, un monstruo mutado ya era una noticia horrible pero imaginarse gran cantidad de estos reunidos en un solo punto era algo que en todo sus años interactuando con cazadores no tenía precedente alguno.

El medico wyveriano esta pensativo.

"Mmmmm la tundra no esta muy lejos es prácticamente un milagro que su terreno de caza no llegara hasta mas allá"

"Pero lo hará" dijo alex

Los adultos se quedaron viéndolo con sorpresa debido a su fuerte afirmación.

"Cuando lo descubrimos era un sitio mucho mas pequeño en tan solo unos meses ha crecido hasta tal punto, solo es cuestión de tiempo para que se expanda hacia aquí con cada vez mas monstruos"

Los cazadores podían intuirlo cuando ellos le hablaron para registrar las especies encontradas en esa zona de la tundra que no habían sido registradas en el nuevo nunca hablaron de especies, grandes o demasiado peligrosas supusieron que o no las vieron o las especies hicieron una pequeña migración grupal, si esto fuera así significaría que se necesitaría mucho mas personal que el actual para lidiar con esa zona.

"Estoy es serio muy serio, puedo suponer lo que paso haya" dijo shi yan con una mirada triste dirigida al grupo incompleto de jóvenes cazadores.

"El era un cazador muy prometedor, no se merecía una muerte así"

**Tundra**

Glacius miraba con shock la escena que se formaba en su valle había un tobi-kadachi con cuernos había parecido y se estaba alimentando de los herbívoros y depredadores menores con ligera dificultad.

Otra de los enormes visitantes que habían llegado en apenas 2 días era un Legiana este era individuo pequeño y desnutrido, debió haberse quedado atrás y su bandada no lo espero, cuando llego a la tundra fue como ver un oasis a mitad del desierto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra de los enormes visitantes que habían llegado en apenas 2 días era un Legiana este era individuo pequeño y desnutrido, debió haberse quedado atrás y su bandada no lo espero, cuando llego a la tundra fue como ver un oasis a mitad del desierto.

Glacius sacudió su cabeza y le bajo importancia a la situación pasar por desapercibido no fue mas que un sueño fugas, estrategia de un ser patético como un humano, desde que mato a ese chico estuvo seguro de solo preocuparse ¿Qué mas le quedada? pensó.

*¿Qué mas le queda a un monstruo?*

La llegada de los monstruos!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora