Capítulo 12: "Tratando de saber más de ti: Indiferencia"

150 17 4
                                    

Una pelinegra continuaba su camino por un pasillo siendo seguida por un joven de cabello hasta los hombros bajo la mirada de su par de vecinas.

Milk, estoy dispuesto a llevarte con mis padres, dijo Broly, haciendo que la pelinegra detenga sus pasos y gire a verlo.

¿Qué?, respondió intrigada la pelinegra.

Pero será cuando vengan de su viaje, acotó el joven.

Payaso, dijo Milk, continuando su camino.

Milk, Milk, decía Broly.

Déjala, no le ruegues tanto, escuchó el joven, haciendo que gire su rostro: ¿Qué?

A veces es bueno hacerse extrañar, acotó la otra joven.

¿Ustedes creen ello?, dijo Broly.

Sí, a veces ello funciona, acotó Kale.

O puede que no funcione, pero al menos dejas de humillarte, decía Caulifa.

Hermana, le reprochaba la joven de coleta alta a su hermana.

¿Qué?, solo digo la verdad, dijo Caulifa.

Hacerme extrañar, pensó Broly.

En tanto: "Dentro del departamento de Milk"

Estúpido mujeriego, quería seducirme valiéndose de su físico, ¿no?, lo bueno es que no lo logró, no logró, y para colmo el idiota de Broly con sus estupideces, lo malo es que tengo que tratar de ser no tan grosera con él, después de todo aún le debo el dinero que me prestó, y no vaya hacer que el infeliz quiera sacar provecho de ello, pues si hasta ahora no lo ha hecho es porque yo le dije que me demuestre que ha cambiado, pero la verdad no creo en su cambio y ahora me lo demostró con lo que dijo, que sus padres andan de viaje, pretextos, puros pretextos, apoco me cree tan ingenua, pensaba la pelinegra, mientras sacaba las prendas que usaría horas después de una bolsa de papel.

Horas después: "Dragón Dorado"

En un lujoso restaurante una sexy joven de cabello largo y vestimenta bastante provocativa, se encontraba sentada esperando la llegada de la persona que había solicitado su compañía.

Creo que llegue con algunos minutos de adelanto, pensaba Vados, mientras miraba hacia la entrada del lugar.

Luego de algunos minutos de espera un apuesto jovencito de cabello alborotado entraba al lugar.

Es él, es más hermoso en persona, pensaba Vados con una ligera sonrisa en su rostro, mientras veía acercarse al joven de cabello alborotado a la mesa.

¡Hola! ¿tú eres Vadi?, ¿verdad?, respondió Gokú, mientras miraba a la hermosa joven que le sonreía de manera coqueta, mientras se ponía de pie.

Si guapo, respondió Vados de manera sensual, mientras se acercaba a besar la mejilla del joven de cabello alborotado, permitiéndole ver su escultural figura que era perfectamente delineaba con el vestido de color rojo que llevaba puesto, que tenía dos escotes en forma de "V" uno a nivel del busto y otro tras su espalda, y que además le llegaba a medio muslo.

Tuve retraso por el tráfico, decía Gokú.

No te preocupes, comprendo, respondió la joven.

Bueno tomemos asiento, dijo Gokú, mientras pensaba: Es muy hermosa, pero más hermosa es mi Mina, ella tiene una cara de niña, pero a la vez un cuerpo de mujer que me tiene más que hechizado.

¿Solicitaste compañía para alguna reunión de negocios?, acotó Vados.

No, no quería cenar solo hoy, por ello solicite acompañamiento en la agencia, dijo Gokú.

"MI NÚMERO DE CONTACTO ES..."Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon