Comienza el juego

974 61 9
                                    

Al entrar , vi que se trataba de un despacho enorme, mire alrededor y lo que mas me llamo la atención fue el gran cuadro de la virgen maría (que ironía) ( que un cuadro de un santo vaya a purgar los pecados que encierran este lugar) pensé.

El estúpido tío que me trajo aquí había desaparecido, y mire hacia el gran escritorio, detrás había un hombre sentado en una silla enorme.

-Siéntate- me ordenó.

Me senté en una silla que había y por primera vez lo pude ver mejor (¿Por que estaba tan jodidamente bueno?) Fue lo primero que pensé , el hombre tenia unos ojos verdes que guardaban problemas, su pelo era castaño, estaba desaliñado, lo que me hizo pensar que previamente se lo había agarrado con fuerza, llevaba un traje color vino, me percate que tenia tatuados sus brazos ya que sus mangas están hacia arriba.

-Pequeña has terminado de repasarme- pregunto con voz ronca.

-1.No te estaba haciendo un repaso, 2.¿Quien coño eres?, 3. Si intentas tocarme un pelo te pateare el culo.- Dije furiosa.

El hombre me miro con intensidad y se rio, si señores este cachi gilipollas se esta riendo de mi y en mi cara.

-¡De que te ríes!- grite furiosa y me levante de la silla.

-Oh vamos pequeña relájate, lo 1ro si me estabas haciendo un repaso, 2do soy tu dueño pequeña y 3ro si quisiera ahora mismo te hubiera follado encima de la mesa o donde me plazca porque ahora eres mía.- dijo con una tranquila voz que erizo mi piel.

Esto ya colmo mi paciencia me gire y camine hacia la puerta, intente abrirla pero no podía(Dios estoy encerrada con un psicópata) me gire para insultar al hombre cuando me estampe contra algo duro, al levantar mi vista vi su mirada.

¿Por qué mi corazón latía tan deprisa?(por miedo estúpida) contesto mi voz interior.

El hombre me cogió como un saco de patatas, volvió a sentarse en su silla poniéndome encima de el.

-¿Eh que haces?- le acuse.

-A ver pequeña hoy no tengo ganas de jugar.

-No me llames pequeña, me llamo Gina ¿Y quien dijo que yo iba a jugar contigo psicópata?

-Gina precioso nombre para una chica preciosa si no abrieras esa boquita seria aún mejor.

-¡DEJAME! ¡ME QUIERO IR A CASA! ¿Dónde estoy? ¿Qué es este lugar? ¿Qué te crees que soy, una puta?- explote y mis lagrimas empezaron a caer en su traje- por favor déjeme ir- le supliqué.

La mirada del hombre cambio y me miró con curiosidad tocó mis mejillas y limpió mis lágrimas con cuidado.

-Pequeña estas en el fyfty's, el lugar mas exclusivo que hay y que pocos conocen su existencia solo la gente de nivel alto de vida, después lamentándolo mucho una vez que entrar ya no sales y no te considero una puta ya te dije antes que te podría haber follado sin mas- dice con toda tranquilidad.

Intente bajarme de encima de el, pero no me dejaba lo miraba con desesperación (yo que tengo que ver aquí) (solo ayude a una chica) (fyfty's la primera vez que escucho ese nombre) miles de preguntas se amontonaban en mi cabeza.

-¿Y yo que pinto aquí?¿Entonces esto que es un prostíbulo de lujo?

-Si y no, aquí mandan las chicas ellas eligen a sus citas, nadie las puede tocar sin su consentimiento o se las verán conmigo y tu acabas de entrar en este mundo sin quererlo, digamos pequeña que el destino te unió a mi- esto ultimo me lo susurró en el oído lo que hizo que todo mi bello se erizase.

Todo esto me estaba consumiendo, todo el lugar comenzó a moverse, lo ultimo que recuerdo fue lo que el dije- eres mía pequeña, me perteneces.-

Quien me diría a mi que estas palabras eran el principio del fin..

NO SOY PUTA [TERMINADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora