Parte 1

11.1K 391 14
                                    


Me encontraba en la agencia de la DSS. Estaba aburrida de tanto papeleo, hace tanto no había alguna misión emocionante, extrañaba las balas. Pero sin dudas aun mas a mi familia.

Después de lo ocurrido con Deckard Shaw cada uno siguió en lo suyo, Dom y Letty estaban en su luna de miel en Cuba, Rom y Tej de seguro en las suyas junto con Ramsey. En cuanto a mi hermano de seguro en este momento estaba apoyando a Sam y sus amigas en el fútbol.

Me preguntaba como estaría ese imbécil de Shaw, era un tanto obvia la respuesta ya que estaba en la cárcel, una de las de máxima seguridad. Si tuviera la posibilidad, desearía jamas haberlo conocido en Italia. La primera vez que lo vi esa mirada tan penetrante que tenia me cautivo y me dejo como tonta.

De pronto el ruido de la puerta me saco de mis pensamientos.

- Hobbs, el señor nadie quiere hablar contigo de inmediato - me hizo señas de que era urgente.

- Dile que ahora voy Gibson - asentí entusiasmada, solo en casos de acción don nadie me llamaba. Me dirigí a su oficina y en efecto ahí estaba haciendo sus llamadas.

- T/n salio algo de ultimo momento, necesito que me acompañes a un lugar - me miro esperando respuesta alguna, yo solo asentí - esta bien, saldremos ahora mismo en el helicóptero.

- Que es lo que esta sucediendo nadie? - trataba de descifrar su rostro pero me era imposible.

- Tranquila te lo explicare absolutamente todo en el helicóptero - me hacia señas de que saliéramos - serán unas horas largas, habrá tiempo.

Ya estábamos dentro, don nadie y Gibson. Sinceramente no me agradaba que un novato como el nos acompañara a estas misiones, aun que no tenia idea de que tratara, estaba demasiado nerviosa y no sabia por que.

- Bueno Frank basta de tanto misterio, dime que sucedió - lo mire firmemente.

- Muy bien, pero no lo repetiré dos veces, así que tu también presta atención - señalo a Gibson -nos estamos dirigiendo a una de las cárceles de máxima seguridad. Escucha Hobbs, mande a Luke a hacer un trabajo, el cual fallo. Fueron junto con el equipo hacia Alemania, pero... - lo interrumpí.

- Espera, como que mandaste al equipo a una misión a Alemania y no me mandaste a mi igual - parecía una niña reclamando aquello pero no era para menos, me había dejado casi de lado.

- Créeme que me agradecerás eso, ahora tus amigos están en el top 10 mas buscados a nivel internacional. Y aun no termino, Toretto los traiciono, llevándose el arma que pedí que trajeran - se quedo callado tal vez esperando alguna respuesta de mi parte.

- Es broma verdad? - Dom no podía haber traicionado a su familia.

- No, no lo es. Ahora solo te tengo a ti para poder encontrarlo, por lo menos hasta que saque a Luke de la cárcel - no hizo ni un gesto mas al parecer había concluido.

- Los demás, donde están, es decir solo atraparon a mi hermano? - no podía ser todo esto posible.

- Por los demás no te preocupes, están bajo mi vigilancia. Ahora créeme que necesitare tu apoyo para encontrar a Toretto y la gente que parece con la que se alió.

- Sabes que siempre cuentas conmigo nadie - pude reflejar una sonrisa y el igual.

- Haber si entendí, habrá que atrapar solo a este criminal y ya - dijo Gibson, ya había olvidado que estaba junto a nosotros.

- Como se nota que no tienes idea de quien es Dominic Toretto - lo mire de brazos cruzados.

- Les aconsejo descansar chicos, aun queda una hora - dijo don nadie viendo su reloj - una vez que bajemos no habrá descanso alguno - ambos asentimos.

Tal vez y esta pueda ser la misión mas difícil que me haya tocado, atrapar a Dom, mas bien encontrar primero su ubicación. Porque habrás hecho lo que hiciste Dominic, como debe de estar Letty.

Carajo, olvide que íbamos a la misma cárcel donde esta ese hombre, ese hombre que quiera o no me ponía nerviosa con su presencia. Al parecer el destino nos jugaba en contra, o a favor?
Entablamos cierta relación en Italia, luego nuestros caminos chocaron otra vez en New York, solo espero que no se repita otra vez, o tal vez si; de la ultima vez que nos vimos quede con ganas de decirle millones de cosas.

Llegamos a la bendita cárcel y ahí estaba mi hermano mayor, corrí hacia el para ver como estaba.

- Hey, ya me entere de todo lo que paso, como estas? - le tome el brazo en muestra de apoyo.

-Tranquila esta todo bien, solo te pediré que te encargues de Sam, quedo con su niñera - me vio preocupado. Su hija era su mayor tesoro, desde que murió su madre el se volvió todo para ella.

- Tu no te preocupes, yo me encargo de esa pequeña terremoto - le di una sonrisa para darle mas seguridad.

El continuo caminando, ya que los guardias pedían que se apresurara, algunos con terror, lo cual era entendible. Me aleje un poco del lugar para hablar por teléfono con la niñera de Sam, quería asegurarme de que todo estuviera bajo control. De pronto pude ver como Luke rompió sus esposas y levanto a Gibson contra la pared, que habrá hecho este chico para que el haya reaccionado así. No pude evitar soltar una leve carcajada, pobre novato, las cosas que aun le esperaban.

.

.

.

.

.

Es la primera vez que publico algo, juro que mejorare. No saben lo que amo toda esta franquicia y siempre quise escribir un fic. Que les parecio, acepto sus opiniones 🥺
Ya quiero escribir mas sobre Deckard .

Hobbs y Shaw // Deckard ShawWhere stories live. Discover now