Capítulo 10

994 145 27
                                    

Ya que Christian no vio a Ana en el camino, supo donde podría estar.
Camino por unos minutos hasta que la vio entrar en ese pequeño cuarto parecía que había ido corriendo hacia él. Se acercó sigilosamente y la observó a través de una pequeña ventana, esta quitando los carteles y mirando con añoranza la habitación.

_¿Es muy importante para usted?_ le preguntó sobresaltandola, pero se ella se repuso enseguida y le dio la espalda.

_No lo entendería, nadie lo hace.

_Explíqueme entonces, para poder entenderla.

_No me imaginó a un hombre como usted preocupándose por las buenas causas.

_¿Por qué no?

_Parece muy superficial.

_¿Sueperficial?_ preguntó Christian con una sonrisa.

_Ya lo dije y disculpe pero tengo que guardar algunas cosas ya que la van a derribar...

_Dígame por que sabe cosas de mi familia y quiero la verdad.

_Kate era mi amiga me contó muchas cosas sobre usted, no hay nada misterioso, ella me lo contó todo, me alegra tanto que se lleven bien, son tal para cual_ soltó Ana con molestia, estaba bastante enojada.

_Usted como sabe si es así.

_Por lo que veo, se ven bien juntos, son una pareja perfecta para la sociedad y estaba tan seducido por ella por que es bastante atractiva...

_Al parecer le ha dicho muchas cosas ¿no es así?_ Ana no contestó y pasó por su lado,entonces Christian aprovecho para tomarla por la cintura y pegarla a la pared_ por alguna extraña razón me gusta verla así, se que esta enojada conmigo...

_¡Suelteme! esto no es correcto.

_A veces no hago las cosas que son correctas_ Christian la tenia presionada contra su cuerpo y sin poder evitarlo su mano acarició su mejilla.
Sus ojos azules lo hipnotizaron, su olor lo estaba volviendo loco, era como un imán que lo atraía desde que la había visto la primera vez, y por dios, esa tarde lo dejo sin aliento de lo hermosa que se veia con ese vestido...siempre se veía hermosa.

_Por favor, señor Grey...déjame ir_ su respiración se estaba acelerando y supo que ella también sentía lo mismo que él, estaba tan tentado de hacerla suya en el mismísimo suelo de esa habitación, pero su autocontrol hizo que la soltará y ella salió casi corriendo de ahí, solo diciendo adiós.
Por las prisas Ana había soltado un par de hojas entre ellas un sobre, tal vez la pobre estaba tan alterada que no se dio cuenta que las había dejado en el camino, así que él las levantó y su corazón se aceleró, casi se quedó sin aliento al reconocer la perfecta caligrafía de la señorita Steele, además de encontrar una de las cartas que él había enviado.

...

Residencia Kavanagh

Al día siguiente cuando la familia estaba tomando el desayuno cuando Christian llegó de sorpresa, enseguida lo invitaron a la mesa.

_Lamentablemente no vengo de visita cordial_ les informó con la expresión tensa, su mandíbula estaba apretada y tenía sus manos hechas puño.
Katherine no entendía la actitud de Christian.

_Bueno ¿y que es lo que sucede?_ Preguntó Eamon preocupado.

_Quiero hacerle una pregunta a Katherine_ contestó él y la miró fijamente_ ¿Tú escribiste las cartas que enviabas?

_Que pregunta, claro que si_ contestó ella visiblemente nerviosa.

_Pues yo creo que no, me has engañado...

Palabras de amorWhere stories live. Discover now