Ascensos & Caidas

186 23 7
                                    


______ solo la oscuridad te ha hecho libre y lo hará ahora para siempre.____ Jossette se mecía sobre si misma, no quería oír nada más, no quería imaginar como sería todo a partir de ese momento,  él por su parte ya estaba harto de tantos rodeos, la zarandeó lleno de furia. Llamas rojas saliendo de sus ojos, despidiendo un calor que haría arder el mismísimo infierno, podía sentir como su hijo y la trihibrida se acercaban, necesitaba el poder de los muertos y acabar para siempre con la amenaza que aquellos dos representaban.

_____¡ te odio, te odio a ti y a ella... Por su culpa, ellas... todos ustedes son los únicos culpables de esto!_____ destrozada como estaba, era justo lo que Malivore había previsto. Tan vulnerable al fin, esa pequeña bolita de odio a sus pies estaba sufriendo de verdad, por lo único bueno en su vida, por quien más amaba y él no podía seguir demorando aquello. Su aterradora imagen cambió entonces solo para ella a quien luego de haber debilitado ya podía controlar.

_______shhh, ya, ya debes calmarte mi niña.____ con la vista borrosa, ella la vió, a su lado, con su dulce voz le llamaba. Estaba allí, la única que siempre aún en la distancia estuvo más que cualquiera para ella.

_____¿ ma... Mamá, eres...____ no sabia si era ella, o solo un truco más, pero sus cálidos brazos arrullandola, era todo lo que añoraba, no se había ido, no la odiaba como seguro lo hacían los demás ella no, jamas la había olvidado o despreciado.

______ tú... Tu no... ¿no me odias mami?____ su voz quebrada casi no se oía en el silencio, aquel que sentía tan profundo en su interior, un vacío que no podía describir pero que el recuerdo de su madre comprendía demasiado bien.

______ yo soy la única que lo entiende y por eso estoy aquí, debes hacerlo pequeña, ya no hay nada que te impida tomar lo que te pertenece.____Josie se perdía en aquellos ojos verdes, llena de esperanza. Eso era una pesadilla si sólo eso podía ser, porque ella estaba a su lado y nada de lo que la había hecho sufrir era verdad, pero la culpa era demasiado grande y el dolor no se iba, estaba pérdida en un abismo o así era cómo se sentía.
¿ por qué, por qué no se iba, si sólo había sido una pesadilla?.

Su madre le acariciaba comprensiva, sin dejar de instigarla ¿ por qué lo hacia, acaso al final ella estaba de acuerdo con sus planes?.

______ sé lo que piensas mi niña, y claro que lo estoy, no hay nada que mi corazón de madre no haría por ti, por eso estoy aquí y tu no debes dudarlo toma la magia que por derecho, por ser la géminis más poderosa te pertenece, no hagas que todo haya sido en vano._____ una sonrisa torcida coronaba su boca, pero Josie no lo vió no podía hacerlo perdida en la ilusión de lo que anhelaba creer en ese momento.

_______¡abrelo mi dulce Josie!, abre el grimorio y descubre tu destino.____ la urgió esa sombra igual a su madre, haciéndole notar que este se encontraba a sus pies y que sus lágrimas lo habían mojado. Un resplandor pujaba por salir, solo una cosa más hacía falta. Con sus manos cubiertas aún por la sangre del ser que más amaba, la joven bruja se dispuso a hacerlo con la Caroline de su sueño guiando aquellas manos, finalmente toda la verdad le sería revelada...
_______///_______//////______/////______

En la mansión todos parecían sombras sin vida de sí mismos, llenos de impotencia ante lo ocurrido. Caleb y Mg junto a Emma trataban de consolar a los más afectados por esa muerte, en tanto que Rafael estaba aterrado con las implicaciones de todo aquello, todos absolutamente todos estaban a merced de Malivore. Pero lo que más odiaba era el hecho de que Hope no había estado allí para ayudarlos, ahora se la pasaba a todos lados con Clark y eso le fastidiaba por demás, aunque de momento no había mucho que pudiesen hacer con el golpe que les acababa de dar aquel monstruo justo en los corazones de  quienes tanto apreciaba. Pero si algo tenia claro era que sin refuerzos, uno a uno seguirían cayendo como moscas en la miel. Era hora de ser un verdadero alfa y demostrarlo; por Hope por Josie y por todos no era posible que Malivore siguiera destruyendo a la única familia que conocía; y no era allí sentado, llorando por sus desgracias, como los otros, la forma en que los ayudaría, tomó su abrigo y justo cuando se disponía a salir los vió a punto de entrar. La pelirroja y el castaño fueron sorprendidos en la puerta, y la cara de circunstancias del moreno los puso en alerta.

Beside you (Legacies Ficc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora