Capitulo 18

196 16 8
                                    

Sentado mirando a la nada, me encontré tratando de recordar cada conversación que pude. Siempre había asumido que el anciano nunca me mintió. Después de todo, él era parte de mi alma. ¿Había dicho específicamente que era mi espíritu zanpakuto? ¿Se había llamado a sí mismo Zangetsu? Estoy bastante seguro de que lo había hecho. Sí, definitivamente lo había hecho, e incluso me reprendió por no saber que su nombre era Zangetsu en primer lugar.

El verdadero Zangetsu en el que nunca había confiado hasta que nos vimos obligados a salvarnos el uno al otro, y luego con mucha precaución. Él era un Hollow, después de todo, debería estar tan tranquilo como respirar. Entonces, ¿por qué no podía recordar una sola mentira? Su enojo por no ser reconocido como Zangetsu no fue lo primero que hizo para hacerme cuestionar.

¿Cómo reaccionaría ante este enfrentamiento? Según nuestros encuentros anteriores, era tan probable que intentara matarme como ayudarme. ¿No era él? Había sentido ese poder incomparable cuando el Hollow tenía el control total. Todas esas veces amenazó mi vida o la de mis seres queridos. Las veces que estuvo a punto de matar a Toshiro. Sabía a ciencia cierta que era lo suficientemente fuerte para seguir adelante, para hacerse cargo y matar a quien quisiera. Pero no lo hizo.

Posiciones invertidas, Toshiro se quedó en la puerta mirándome pensar. Me apoyé en el respaldo de la silla y volví solo la cabeza hacia él.

"Esto podría ser muy peligroso. No sé si Shi ... Zangetsu hablará o atacará".

El asintió. "Tendrá que ser Urahara. No podemos tener a nadie aquí presenciando si las cosas van mal. ¿Puedes aguantar hasta el final de la tarde? Tengo asuntos de la división, pero puedo aclararme antes de la cena".

"Sí, una parte de mí quiere patearles el culo a ambos en este momento. Una parte de mí quiere cualquier excusa para posponerlo".

Se rió entre dientes y levanté las cejas. ¿Qué podría encontrar divertido sobre esto?

"Ese primer día en Las Noches ... ¿cuándo fue eso, hace 50 años? Tu comportamiento era tan impredecible. En un momento, había decidido que tu personalidad se había dividido: hueca y humana. Cómo te subestimé".

"Tienes un sentido del humor muy oscuro, amor". Pero tuve que reírme un poco. Humano, Shinigami, Hollow, Quincy. ¿Había otros poderes por ahí que pudiera adquirir? ¿Vampiro, tal vez?

Caminó hacia mí con una expresión seria y ese ceño cada vez más adorable.

"Tengo otro problema muy importante que debes considerar, Ichigo."

Puso su mano en mi hombro y luego se sentó a horcajadas sobre mí, sentándose cerca en mi regazo. De repente, estaba muy ansioso por escuchar sobre este importante problema. Mirando hacia abajo y poniendo sus manos en mi pecho, se movió un poco para ponerse cómodo y tomé aire.

"Hmm. Verás, me gusta bastante la forma en que encajo aquí."

"Yo también," respondí pero él me empujó hacia atrás cuando traté de besarlo.

"Es un hecho que aquellos con un reiryoku extremadamente alto envejecen a un ritmo glacial. Pero eventualmente voy a ser más alto y más pesado. Quién sabe, podría ser más grande que tú, aunque lo dudo. Algo me dice que siempre seré va a estar en el lado de la luz ".

El amor te llama por tu nombre  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora