Capítulo 12

1.7K 78 3
                                    

Al despertar cómo era de esperarse, John había ensayado comportándose un poco celoso y haciendo comentarios sobre los mensajes y llamadas que recibí durante la noche anterior. Bajamos a desayunar, Elle aún no despertaba así que solo éramos John y yo en el jardín teniendo una buena mañana.
- me quisieras explicar porque anoche tuve que despertar a apagar tu celular con tantos mensajes y llamadas- comentó John con un poco de molestia en su tono.
- no tengo idea de quién halla sido, ni siquiera le he puesto atención al celular hoy- seguí tomando mi taza de café y leyendo mi libro.
Era sábado pasado de las 11:00 am imagino, este día estaba caluroso se me antojaba nadar un poco quizás en la tarde cuando Elle despierte. John no tenía que ir a la oficina hoy y era un buen día para tener una tarde de piscina.

- ¿no se te antoja estar en la piscina? Está haciendo un terrible calor- comenté mienta abanicaba mi cara con las manos.
-la verdad si, mírate estás toda roja mi amor- de inclino hacia mi y me beso tierno y suave.

El se fue al despacho dijo que tenía que revisar algo para luego pasar la tarde junto a mi en tranquilidad. La verdad es que por más cariñoso que sea conmigo nunca dejará de ser un hombre trabajar y aveces saca su lado tosco y brusco como lo conocí, en ese momento revisé las 20 llamadas y 5 mensajes que tenía de un número que no conozco.

MENSAJE
- Hola
-Estás de maravilla
-quien diría que ibas a cambiar así después de la universidad
-¿ tienes pareja ?
- se que molestó quizás, pero ¿ son reales tus nalgas? Es que cuando chocaron los mi cuerpo en el centro comercial la verdad que fue irreal. Lo siento ya sabes quien soy verdad, el querido Jey.

Pero qué carajos, estoy sorprendida de cómo tiene mi numero es muy irrespetuoso y indecente de su parte referirse hacia mi de esta manera, estoy segura de que si John ve estos mensajes lo querría matar. A veces las personas nunca cambian la verdad. 

Recuerdo una vez en la universidad cuando el profesor de filosofía nos asignó un trabajo grupal y para mi mala suerte me tocó con el, fueron momentos incómodos porque el no medía sus palabras y se le pasaba la mano, es de las personas que por querer sobresalir caen mal la verdad y nadie los soporta, pues si, ese era Jey.

Después de ese mal rato fuimos a la piscina. Ya Elle había despertado y la había alimentada, nos colocamos un bañador de igual forma, el mío era de dos piezas y el de Elle entero en la parte de abajo parecía una pequeña faldita, Azul celeste con piñas, era unos de mis favoritos. La verdad que después del embarazo aumenté algunas libras pero me sentaron bien, ya no me veía tan plana y ahora mantenía mi forma en el gimnasio de la casa haciendo mi cuerpo esbelto y curvilíneo. John vestía una bermuda con los mimos diseños que nuestro bañadores y todas su musculatura al aire.

Éramos una familia hermosa y Instagram debía apreciarnos, así que publique nuestra primera foto familiar, yo no solía usar mucho esa plataforma, pero John si y más por la empresa y los negocios aunque el ya tenía varías fotos de nosotros y la bebe en su perfil. Me pareció algo muy tierno de su parte ver los comentarios que hacía sobre nosotros, en su perfil todo el mundo preguntaba por mi y tenía la curiosidad de saber más acerca de mi vida y porque no publicaba tantas cosas, la verdad no le dedicaba tiempo a la red social.

Pasamos el resto de la tarde feliz, yo bañada un poco y John estaba con su bebé en brazos jugando. A las 5 salimos de la piscina estábamos agotados ya y Elle quería dormir, así que nos cambiamos yo me puse pijamada desde esa hora porque no tenía otros planes más que quedarme en la cama y dormir, los tres nos acostamos y caímos en los brazos de Morfeo.

Hasta las 3 de la mañana cuando el sonido de mi celular me despertó......

 Embarazada De Un Frío, Arrogante & Trajeado ( EDITANDO ) Where stories live. Discover now