5.

1.4K 114 48
                                    


El baile de inicio de curso sin duda emocionaba a cualquiera bueno.. a la mayoría.

Para la primogénita de los Waldorf sin duda no era tan agradable pero le hacia un poco de ilusión el ir con alguien que realmente le agradara, Luke Patterson tenia cara de idiota pero sin duda era agradable y creía que realmente había encontrado una buena amistad con el chico.

Después de todo lo que había sucedido en el centro comercial comenzaron a armar todo el plan más a detalle, sin contar las veces que se distraían jugando o haciendo actividades juntos y no no era de manera romántica o al menos ellos querían verlo así.

Porque si, él tenia una sonrisa que derretía a cualquiera... menos a Valentine y Valentine era hermosa, demasiado para ser verdad pero Luke no parecía interesado en ella, lo que básicamente hacia posible toda su amistad. Se la pasaba bien con el chico, ambos tenían un humor muy parecido y sus gustos coincidían varias veces aunque en otros eran distintos, lo que hacia su convivencia aun más interesante.

- Oh por dios ese vestido se te ve increíble.- hablo la castaña rubia viéndola con sorpresa.

-¿enserio?- se vio al espejo de nuevo, estaba teniendo sus dudas respecto al corte y el color.

- Valentine te ves hermosa, definitivamente el rojo es tu color.- dijo Carrie mientras la hacia aun lado levemente para que ella pudiera acercarse al espejo y aplicarse brillo labial.

- si tu lo dices.- rodo los ojos divertida.- a ti sin duda el rosa es tu color.- halago la chica mientras le daba una sonrisa sincera.-

-duh, lose por eso lo elegí.- hablo divertida ocasionando una risa en ambas.- no puedo creer que iras con Luke, creí que invitaría con Julie o a cualquier otra chica.- se encogió de hombros como restando importancia a lo que acababa de decir.

Y aunque Valentine no lo demostró sin duda no pudo evitar sentirse rara al pensar que ella pudo haber ido con alguien que no fuera Luke.

" talvez porque demostró no ser un idiota...bueno no tanto." pensó la chica tratando de justificar sus sentimientos encontrados.

Carrie vio a su amiga demasiado pensativa, sin duda Luke Patterson la estaba cambiando y para bien. L e agradaba que su amiga sonriera y se diera la oportunidad de abrir su corazón o eso era lo que ella creía, a fin y cuentas ella era ajena a todo el trato que ambos adolescentes habían hecho.

- será mejor que nos vayamos, no queremos que tu chico espere.- dijo Carrie mientras agarraba su bolso y le guiñaba un ojo.

"su chico." pensó Valentine. " más bien el futuro chico de Julie Molina."

sin más la chico dio un suspiro y se aplico su labial rojo para luego disponerse a salir del cuarto de su amiga.

Nick y Carrie la esperaban abajo con unas sonrisas ¿emocionadas? ahí fue cuando se dio cuenta que Luke estaba también ahí, se sintió nerviosa dé repente.

"¿que demonios hace aquí?" pensó frustrada mientras le daba una sonrisa forzada aunque esta claro que ninguno de los otros presentes lo noto.

- ¡hola!- se acerco a abrazarlo.- ¿Por qué estas aquí?- le susurro aun en el abrazo para que sus dos amigos no se dieran cuenta de que hablaban.

- porque si vamos a fingir vamos a fingir bien ¿además quien invita a alguien y no llegan juntos?- susurro apretándola más a él, una vez se separaron debido a los sonidos de emoción que Carrie hacia se dispusieron a salir de la casa de la chica.

Valentine se fue junto con Luke en su coche y solo ahí pudieron soltar el aire que no sabían que retenían.

- se suponía que nos veríamos en la escuela.- reprocho la chica mientras se colocaba el cinturón.

BURN.Where stories live. Discover now