Y si todo sale mal, llámame

801 122 120
                                    

Jimin era definitivamente miserable, el ex que creía haber superado, no solo se encontraba en una relación con alguién más, sino que esa persona era el atractivo y multimillonario Kim Namjoon, el pretendiente perfecto comparado con un periodista mediocre como el se creía. Y agregando más a su miseria, los encontró en la peor situación posible, al menos agradecía que su ex no estuviera siendo embestido brutalmente por el otro hombre, porque eso sí sería el fin de su día, demasiado para todo su año.

Pasaron minutos, en los que dejó a solas a la fogosa pareja para que arreglaran su vestimenta y calmaran su notable líbido, mientras él preparaba café en la cocina con el fin de subir su estado anímico, creyendo que tal bebida le ayudaría a evitar un desmayo.

Su mañana terminó llena de explicaciones de su amigo, mientras los tres desayunaban en un silencio que era únicamente llenado por la voz de Taehyung. Supo todo sobre esa escandalosa situación, que el intocable y serio CEO era su nuevo modelo, que se involucraron de forma sexual, que el actor de la nación, Seokjin, era igualmente modelo de Yoongi, y que ambos artistas realizarían una colección exclusiva sobre los mismísimos hermanos Kim. Toda esa información que parecía ser pura ficción, no la podía asimilar ni creer, pero allí estaba, sentado nuevamente frente a Kim Namjoon mientras veía pasar detrás de él a un adormilado Kim Seokjin, que salía con pesadez de la habitacion del otro pintor del hogar, que no notó su presencia, y que fue seguido por la mirada cruel y furiosa de Taehyung. 

Ese departamento era una locura, no quiso seguir más allí, su confusión y sopresa solo le consumían las ideas, sus sentimientos estaban enloqueciendo y su vergüenza era abismal. Luego de muchas escusas y de prometer que no hablaría jamás sobre ello y mucho menos en su trabajo, salió del lugar, lamentablemente acompañado por Namjoon, quién se ofreció a llevarlo a su hogar, ya que el también debía atender asuntos personales.

—Señor Kim, mi casa no es muy lejos, fácilmente podría ir caminando, esto no es necesario— claramente quería huir de esta situación, ni siquiera supo porque aceptó tan rápido esa propuesta y casi no podía creer que se encontraba en un automóvil que, estaba seguro, costaba el suelo de unos cuarenta años de su vida.

—Ah primero, por favor, solo llámeme Namjoon, Park. Y segundo, no es necesario, hay mucho de lo que deberíamos conversar... Sobre la entrevista de ayer...— No quería mirarlo al hablar, se encontraba totalmente avergonzado, creía que las únicas ideas que pasaban por la mente de Jimin, eran las formas de decirle a Taehyung sobre las preguntas personales que le hizo el día ayer, en su entrevista.

Park Jimin era un peligro, estaba seguro de que el periodista quería reirse de el, de que sabía que aceptó su entrevista solo por Taehyung, de su tan claro interes en el pintor. Él lo sabía todo, la peor persona posible sabía sobre sus sentimientos, y eso no hacía más que apenarlo y humillarlo.

—No tiene que explicarse. Ah, ahora he de suponer que aceptó mi entrevista por Taehyung...— Sus ojos estaban fijos en el camino, pero cuando nervioso observaba rápido al periodista, notó que su mirada estaba perdida en su entornó; su atención siempre se perdía al hablar del pintor, Namjoon ya lo sabía —También creo que... Esta enamorado de Taehyung ¿verdad?— Quiso detener el automóvil por la impresión, hasta perdió ligero el control del transporte por escuchar esas palabras, no estaba preparado para oirlo de alguién más, era irritante y doloroso al mismo tiempo —Acerté ¿no? Vaya, eso explica mucho sobre nuestra entrevista de ayer; Taehyung le habló sobre lo nuestro y creyó que yo seria una amenaza... Dios, esto es increíble, solo... Taehyung no podría amarme nunca, Namjoon... Él no ama a nadie mas que a Yoongi, estoy tan seguro de ello.

Dolía, escucharlo dolía como nada y como todo, porque Namjoon lo sabía, estaba tan claro que Taehyung no sentía nada por el.
Su confusión no era por la misteriosa personalidad del pintor, sino porque era cruel aceptar lo que muchas señales le dejaban claro, que Kim Taehyung lo usaría hasta completar su colección y luego lo desecharia como ha hecho con cada uno de sus modelos.

La inspiración de un artista - Yoonjin/NamtaeWhere stories live. Discover now