×13×

5.9K 673 310
                                    

-Seojun...- estaba dispuesta a hablar pero escuché ramas crujir, así que volteé hacia todos lados, tratando de observar de dónde provenía aquél sonido.

-¿Qué p...- tapé su boca con mi mano para que guardara silencio.

-Espera, escuché un ruido.- dije retirando mi mano de sus labios volviendo a prestar atención a buscar el lugar proveniente del sonido.

-Ahí.- me señaló Seojun arriba de un árbol, una mujer vestida de blanco estaba arriba de éste, pero en un movimiento brusco al sentir nuestras miradas, cayó al suelo, asustándonos a ambos, la mujer pasó corriendo a un lado de nosotros, lo cuál por el susto, hizo que Seojun cayera también al suelo desmayado.

-¡Seojun!- me senté en el suelo y coloqué su cabeza en mis rodillas.-¡Despierta Seojun-ah!- dije golpeando levemente sus mejillas para tratar de que volviera en sí.-¡AISH! ¿En serio?- exclamé fastidiada.- Me gustas Seojun-ah, me gustas mucho Han Seojun.- susurré en un suspiro profundo, ¿por qué cuándo por fin estuve apunto de decirlo tuvo que suceder esto?

Estaba totalmente segura que no era un fantasma, era una chica por la forma en la que se quejó cuando cayó del árbol, me pregunto quién habrá sido y el por qué estaría arriba de ese árbol.

Traté de que Seojun reaccionara, pero me rendí a causa de mis anteriores efectos fallidos, por lo menos sabía que no había muerto de un paro cardíaco porque respiraba, es como si estuviera profundamente dormido, observé sus facciones, su piel tan tersa, sus labios rosados, perfectamente delineados, mi corazón no quería olvidar estos sentimientos por él, por más que yo sabía que así me evitaría mucho dolor no quería hacerlo, simplemente sé que cada cosa que él hace o dice me confirma que mi corazón solo pertenece a él, acaricié sus mejillas, sólo me quedaba esperar a que despertara, no podía cargarlo yo sola de regreso al campamento, así que sólo esperaría sentada con él en mis brazos a que despertara, después de unos pocos minutos finalmente comenzó a volver en sí, frotándose los ojos y comenzando a mover poco a poco su cuerpo.

-¿Qué pasó?- preguntó totalmente confundido reincorporándose.

-Vimos al fantasma pero te desmayaste y mojaste tus pantalones, deberías irte a cambiar o apestarás a orina.- dije levantándome del suelo mientras sacudía mis pantalones.

-¡Deja de bromear!- dijo imitando mi acción algo avergonzado.

-Te desmayaste porque vimos a alguien sobre el árbol, eso es todo, no hay ningún fantasma Seojun.- dije tratando de sonar obvia.

-¿Le contarás ésto a los chicos?- me preguntaba preocupado de que lo ridiculizara frente a los demás.

-No lo haré, así que apúrate y vámonos de aquí, o en verdad haré que veas al fantasma.- dije caminando fuera de allí.

∆∆∆

-¿Saben cuál es la mejor parte del viaje escolar?- preguntaba el maestro Han hacia todos.

-¡Divertirse con amigos!- exclamó una chica.

-Lo más destacado de un viaje escolar es la búsqueda del tesoro.- corrigió el maestro Han, a lo que todos soltaron un quejido.

-Dios mío.- se quejaron algunos.

-¡Eso es patético!- exclamó Mansik.

-Escondí sobres dentro de esta área del bosque, así que quiero que miren a su alrededor y encuentren lo que puedan.- nos indicaba el maestro Han.

-¡Señor Han! ¡No somos niños de primaria!- exclamaba Hyunkyu.

-¡Señor Han! ¡Tenemos 18 años, no 8!- exclamó después Sihyun.

Just Go [Han Seojun]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora