⸙͎۪۫ ⊰ Nochebuena.

1.2K 130 99
                                    

 ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌ ‌⌇ ━━ ੈ﹌🥀

╰───⌲ ❝ Vivamos, y que tenga lo que tenga que pasar. ❞

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

「 ╎❝ 24 / 12 / 20 ❞╎ 」
11:46 p.m.

________ ⌇❐⚘༉‧₊˚〜

「 Pov Auron. 」

   Acaricié a Bosnia, ya que estaba encima de mis piernas con los ojos entrecerrados y media dormida. Reborn había estado moviendo muebles durante toda la mañana, y cuando le pregunté qué estaba haciendo, simplemente contestó que estaba preparando una sorpresa. «¿Sorpresa? ¿Para qué? ¿Acaso es un día especial?».

   Bosnia abrió su boca, dejando ver sus pequeños y pulidos colmillos de felino y estirándose; Estaba bostezando. Movió su mandíbula, encajándola con unos suaves sonidos.

   —¿Tienes sueño? —Miré un reloj que funcionaba con manecillas en la pared. —Bueno, lo entendería. Son casi las doce de la noche. —Le hablé, como si pudiese entenderme.

   —Miau. —Maulló, casi como si me hubiese respondido.

   —Bosnia... —Susurré, mientras la acariciaba por detrás de sus cálidas orejas.

   Agarré un peine de color blanco y comencé a cepillar su pelo suavemente, dejando en las púas sonrosadas algo de cabello que desprendía, notando cómo estaba adormecida, en una lucha contra sí misma para no dormirse. Sonreí cariñosamente, acariciando su pómulo izquierdo mientras escuchaba ronroneos de aprobación.

   Dejé el peine en la cama para después guardarlo, y la agarré por debajo de los hombros para tumbarla encima de su almohada blanca de forma ovalada en una esquina, junto a un bebedero y comedero para ella.

   Seguidamente, oí unos pasos provenientes de las escaleras que ya sabía asociar con las de Reborn. Me quedé mirando la puerta, viendo cómo el dorado pomo de la puerta blanca se giraba, y me permitía ver a, efectivamente, Reborn.

   —¿Vienes a cenar? —Preguntó amablemente.

   —¿En el comedor?

   —Yeah.

   —En un momento bajo.

   —Está bien, te espero. —Dijo, antes de entrecerrar la puerta y volver a bajar.

   Agarré el peine y me dirigí al baño de mi habitación y dejarlo en un cajón donde estaban sus cosas y volví a dirigirme hacia la puerta, saliendo de mi habitación y cerrando esta.

✎ᝰ ..⃗. ┊ೃ   Síndrome de Estocolmo. ✂【 Rebornplay & Luzuplay 】.°୭̥Where stories live. Discover now