Capítulo 39

1.8K 196 27
                                    

Ya superamos 5k vistas 🥺🎉🥳

Caitlin pov

"¿Me fui por dos segundos y estás con otro chico?" Ella exclama enojada mientras yo parpadeaba rápidamente en estado de shock. "¡¿Cómo puedes hacerle eso a papá?!" continuó regañándome.

"No entiendo" susurré sacudiendo mi cabeza completamente atónita.

"Exactamente mis pensamientos", exclama con total disgusto.

"¡No, no, no, Dawn! Deja de hablar de Liam por un segundo. ¡¿Cómo estás aquí?!" Dije ignorando su actual escena de celos.

"¿Qué quieres decir con cómo estoy aquí? ¿No se suponía que debía estar aquí? Oh, Dios mío... ¿tú y Liam... estás, estás embarazada? ¡OH Dios mío! ¡NO SOY MÁS TU PRIMER HIJA!" exclamó con horror, sus ojos casi salieron de su rostro

"¡Dawn! ¡Nooo! ¡Cálmate!" Dije sacudiendo la cabeza y pasando una mano por mi cabello.

"Entonces ¿qué? mujer, ¿QUÉ?" Preguntó tirando desesperadamente de su cabello.

"Primero, no me des esa actitud, por favor. Segundo, NO estoy embarazada. Tercero, yo, ni siquiera sé cuál era mi tercer punto" dije perdiendo el hilo de mis pensamientos, todavía atónita al ver a Dawn delante de mí.

"Bueno, lo siento. Llego a casa y veo al Príncipe Azul teniéndote a sus pies. Absolutamente patético", dijo con amargura.

"No seas grosera. Barry me dijo que desapareciste de la nada" Parpadeé caminando hacia ella.

"Sí, porque te olvidaste de mí, así que eso alteró la línea de tiempo" Dijo rodando los ojos con enojo.

"Cierto" dije vacilante, desviando mi mirada con culpa.

"¿Qué es esa mirada?" Me preguntó acercándome entrecerrando los ojos acusadora.

"¿Qué mirada? No te estoy dando una mirada, no tengo una mirada. No hay ninguna mirada" murmuré rápidamente.

"Oh, definitivamente me diste una mirada de 'lo arruiné'. Es una mirada de mamá que nos lanzas a Ron y a mí cuando te olvidas de ir a buscarnos a la escuela o algo así" agregó colocando sus manos en sus caderas.

"Nop. Me estás leyendo mal" mentí.

"No, no, no. Mamá, ¿qué es?" Ella preguntó.

"Nada" dije.

"Mamá" presionó más.

"Caitlin" escuché decir una voz suave detrás de mí e inmediatamente supe que era él.

"Bar" susurré tristemente dándome la vuelta para enfrentarlo.

"Cait" susurró mi nombre de nuevo, pero con el corazón roto.

"¿Qué está pasando?" Preguntó Dawn, confundida.

"Nada, Speedy" Barry fingió una pequeña sonrisa mientras se giraba y se alejaba de nosotros.

"Me voy a la cama. Ustedes dos averigüen su mierda" dijo Dawn regañándome mientras se dirigía a su habitación.

Suspiré tristemente antes de caminar hacia mi patio trasero. Vi a Barry sentado mientras miraba a nada específicamente. Caminé hacia él en silencio, sentándome en el espacio junto a él. Ninguno de los dos dijo nada durante un buen rato, el silencio fue tan incómodo y prolongado que decidí romperlo.

"Lo siento" fue todo lo que logré decirle mientras miraba mis pies. Hubo un silencio más prolongado antes de que dijera algo.

"Recibí todos estos nuevos recuerdos, de repente, de conversaciones que nunca habíamos tenido antes", habló finalmente con mucha vacilación, casi como si los recuerdos fueran demasiado dolorosamente íntimos para compartirlos.

"Nunca quise lastimarte Bar. Simplemente... no puedo esperar más a Barry" confesé tristemente.

"Lo sé, Cait" susurró con tristeza.

"Dios, soy tan egoísta. Lo siento. No debería haber dicho nada. Debería..." Dije mirándolo con tristeza antes de que levantara las manos en señal de rendición.

"Por favor, no te hagas esto, Cait. Eres demasiado dura contigo misma. Siempre lo has sido. No es un delito querer algo de felicidad para ti. No vine aquí para exigirte nada. Te amo... yo, yo solo quería asegurarme de que estuvieras bien "Dijo mirándome a los ojos por primera vez desde que llegó aquí.

La tristeza que irradiaban sus ojos es tan indescriptible que me partió el corazón en un millón de pedazos. Al ver lo desconsolado que estaba, rompí a llorar.

"Lo siento mucho, Bar. No quiero arruinar a tu familia. No puedo hacerte eso", sollocé en mis manos y pude sentirlo acercándose lentamente a mí.

"No llores Cait. Especialmente no por mí, por favor" rogó, secándome las lágrimas con sus pulgares.

"No puedo hacerte esto", lloré tomando sus manos que estaban suavemente colocadas contra mis mejillas.

"Quiero que TÚ encuentres la felicidad, no la de Cisco, no la de Iris, ni la de Joe, ni la de Barry, sino TU felicidad. Y, si al final, resulta que es conmigo, entonces seré el hombre más afortunado del mundo. Eres mi chica, para siempre. Te amo, Cait y ahora tienes que aprender a amarte a ti misma también "Dijo besando cálidamente mi frente con amor y envolviendo sus brazos alrededor de mí acercándome a él.

𝕊𝕥𝕠𝕟𝕖𝕔𝕠𝕝𝕕 𝔻𝕖𝕤𝕥𝕚𝕟𝕪 (Spanish Version) (original de @Breebaq)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن