Capítulo 1: ¿Viaje y mudanza?.

1K 56 5
                                    

[Narra TN]

Desperté de un susto gracias a mi alarma como todos los día, busqué un poco de ropa, abrí la ducha dejando que escapara toda el agua fría, hasta que se puso en la temperatura correcta y procedí a hacer mis cosas, me puse mi ropa para ir a la escuela y bajé a desayunar. Me encuentro a mi madre y padre sentados en el comedor como de costumbre, los saludo como siempre hago con un beso en la mejilla, luego de eso me siento a comer y noto que hay un silencio incómodo, hasta que pasa esto.

Madre: Hija, tu padre y yo tenemos que decirte algo.

TN: -Dejo de comer- Si, claro ¿Qué pasa?.

Padre: Hija tenemos que salir de el país.

TN: -Bajo la mirada- ¿Enserio? -Pregunté algo triste-.

Madre: Si hija -Me toca la mejilla haciendo que suba la mirada - Tenemos que ir a Corea ya que tu padre tiene que hacer algunos negocios allá.

TN: ¡Pero yo no me quiero ir de aquí! -Dije triste gritando un poco-

Padre: ¡TN no le grites a tu madre! -Dijo haciendo que me asustara un poco- Sé que no quieres dejar el país dónde naciste y creciste, pero tenemos que hacerlo por nuestro bien ¿Quedó claro?

TN: ¡Lo que quedó claro es que núnca respetan mi opinión! -Me levanté y solo me fui de la casa sin despedirme-

Voy de camino a mi escuela pensando en lo que dijeron mis padres ¿¡Cómo no pueden respetar mi opinión!? -Pensé- y en ese momento noto que alguien toma mi hombro.

TN: ¡Hola! -Le saludé ya que vi que era mi amiga Jessica o Jess como le digo yo-

Jess: ¡Hola TN! ¿Cómo estás hoy?.

TN: Un poco mal -Respondí triste-.

Jess: ¿¡Por qué!? -Alargó gritando un poco-.

-La miré con los ojos cristalinos aún pensando en lo que mis padres habían dicho-

Jess: ¿Qué pasa? ¿Tus padres de nuevo? -Respondí con un pequeño "si"-

Jessica es mi amiga desde que tengo memoria, la amo un montón y no creo poder decirle que me voy de el país sin lloriquear (Soy muy llorona), pero es mi mejor amiga y se lo tengo que decir.

Jess: TN ya dime de una vez. -Paramos de caminar ya que me jaló de el brazo, por suerte la escuela solo queda a la esquina-

TN: Jess es que... -Suspiré- Mis padres me dijeron que tenemos que viajar a Corea y dejar mi país -Solté una pequeña lagrima y de inmediato la limpié ya que no me gusta que me vean llorar-

Jess: Ay TN... -Noté que sus ojos también se cristalizaron-

TN: No llores tonta, te van a ver -Le regalé un pequeña sonrisa-

Jess: Tu sonrisa siempre me alegra -Se limpió una lagrima que se le había escapado y me regaló una pequeña sonrisa-

Escuché que había sonado la campana así que corrimos, por suerte no quedada nada de camino, llegamos y fuimos a el salón ya que estudiábamos juntas.

Estábamos aburridas ya que la materia que tocaba era historia, la más aburrida de todas, quería ya salir de ahí, cuando el profesor estaba por dar lo deberes sonó la campana ¡Salvadas por la campana! -Pensé- salimos de ahí y fuimos a nuestros casilleros, recogí unos libros que necesitaba para mi otra clase y nos fuimos a el salón.

[5 horas después]

¡Al fin ya vamos a salir de aquí!, estábamos en la última clase y yo solo pensaba en lo que mis padres me habían dicho, quería que esto solo fuera un sueño, pero no lo era, sonó por fin la campana y salí de ahí como si fuera un animal cautivo.

Iba conversando con Jess y llegamos a mi casa, me dejó en la entrada y ella se fue a la suya ya que quedaba al lado de la mía. Iba entrando, saludé a mis padres y me fui directo a mi habitación, me di una ducha larga y refrescante para sacar los pensamientos de mi cabeza. Estaba por acostarme a revisar mi celular y escucho como mis padres me llaman, baje fastidiada ya que no quería que me fastidiaran, menos ellos, bajé a la sala y me hicieron una seña para que me sentara en el sofá.

Madre: Hija queremos que sepas que mañana nos vamos.

TN: Está bien, no me queda más que aceptarlo -Dije triste-.

Padre: Prepara todas tus maletas temprano para que no te tardes tanto mañana.

TN: Está bien. -Dije con un suspiro y salí de ahí-.

Noté como mis ojos se cristalizaron y pero no me quedaba de otra que aceptar que íbamos a salir de mi país natal, dónde nací y me crie. Le pasé un mensaje a Jess diciéndole todo lo que me dijeron mis padres y solo respondió con un "Okey", sé que ella también está triste, yo también lo estaría si fuera al revés, me acosté y sentí como mis ojos se cerraban solos y ahí fue cuando caí en los brazos de Morfeo.

Sabía que el día de mañana iba a ser un día muy largo...


Si votan se los agradecería muchísimo, ¡Nos vemos después con otro capítulo!

🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

✨Unique Love✨ | Park Jimin y TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora