Capítulo 11: Baile.

294 24 0
                                    

[Narra TN]

Estaba durmiendo plácidamente cuando de repente escucho que mi alarma sonó haciendo que saliera de el mejor sueño de mi vida, me levanté refunfuñando y me fui a dar una ducha, me vestí con un vestido (Los cuáles solo me pongo cuando me pega la luna), mis converse negras como siempre, peiné mi no tan largo cabello, me puse brillo labial (El cuál siempre me pongo), bajé a desayunar y me encontré con Jess, la saludé como todos los días y me senté a comer mi gran tazón de cereales con leche.

Jess: ¿Hoy andas modo Jin o qué?.

TN: ¿A qué te refieres? -Pregunté metiendo una cucharada de mi desayuno a mi boca-.

Jess: Hoy andas modo diva, al parecer ya llegó la semana dónde te vistes sensacional.

TN: Bueno, si -Dije sonriente-.

Todos los años que me cambiaba de escuela siempre hacía lo mismo, escogía una semana y me vestía con ropa sensacional.

Subimos a mi coche para ir a la escuela, yo manejaba mientras escuchábamos mi canción favorita Say So de Doja Cat. Llegámos a la escuela, bajé de mi coche y en eso siento que me abrazan por detrás, ya era obvio quién era por o tanto no hice nada.

Jimin: Pensé que dirías algo -me volteó para quedar frente a frente- estás hermosa como siempre -Dio un pequeño beso en mis labios-.

TN: Ya me acostumbré -Sonreí-.

Jess: ¡Par de tortolitos! -Volteamos- ¡Ya vamos a clase!.

Asentimos en risas y entramos a clase.

Cuándo ya estábamos por salir, el profesor nos dijo a todos que tenía que dar un anuncio al cuál pusimos atención

Profesor: Bueno, el director me dijo que les diera esta información a los últimos cursos -Hizo una pausa- Como saben ya están por salir y como todos los años va a haber un baile de fin de año -Hubo murmullos a lo cual el profesor alzó el puño para callarlos a todos y estos hicieron caso- El baile será este sábado a las 7 con ropa formal, ahora si se pueden retirar.

Todos soltaron un ¡AH! De emoción y salieron eufóricos de ahí. Estaba recogiendo mis cosas y veo por el rabillo del ojo que estaba Jimin parado viendo a la nada, pero lo noté nervioso.

TN: ¿Estás bien Jiminie? -Pregunté con voz dulce-.

[Narra Jimin]

Después de que el profesor diera su anuncio me quedé pensando en la manera que invitaría a TN a el baile, me quedé viendo a la nada, realmente esta chica me trae loco -Pensé-, nervioso, estaba por decirle pero al parecer me descubrió antes de tiempo.

TN: ¿Estás bien Jiminie? -Preguntó con voz dulce-.

Jimin: Si, estoy bien -Hablé rápidamente- quería preguntarte algo -Dije algo apenado-.

TN: Claro, dime.

Jimin: Quería saber si querías venir a el baile conmigo -Pregunté nervioso-.

TN: Obvio que si Jiminie -Sonrió mostrando sus dientes-.

Esa chica sabe todas mis debilidades -Pensé-.

Jimin: Bueno, ya comenzó la otra clase ¿Vienes? - Alcé mi brazo para que lo tomara y lo hizo-.

TN: Claro tontito.

Llegamos a el otro salón de clases y nos sentamos a tomar la clase; En la clase le lanzé una notita rápida a Alex sin que TN se diera cuenta, la cuál decía:

"¿Cuál es el color favorito de TN?"

La verdad no sabía su color favorito ya que llevamos poco saliendo y no he tenido tiempo de preguntarle esas cosas. A lo que Alex repondió carcajeandose en mitad de clase y yo no entendía el porque, todo el mundo la volteó a ver y esta seguía muerta de la risa.

Alex: ¡Morado! -Gritó y todos quedaron extrañados, paró de reír y pidió disculpas con el ahora profesor molesto-.

Cómo ya sabía el color favorito de TN solo faltaba el regalo.

[En la salida]

Le dije a TN que tendría que hacer unas cosas por la cuál no podíamos caminar a casa como todos los días y salí en busca de un vestido muy bonito que ví en una tienda hace no mucho. Llegué a la tienda y como por arte de magia tenían el vestido y en el color que lo necesitaba, era un hermoso vestido abierto por el lado de una de las piernas, tirantes, largo hasta los pies y de terciopelo, cómo ya sabía la talla de TN lo agarré justo de su talla y procedí a pagar, salí de la tienda feliz porque no costó mucho y era el regalo perfecto para mi TN.

Llegué a mi casa en la cuál no había nadie como siempre, subía a mi habitación, dejé el regalo a un lado de mi closet y procedí a ducharme, cené y me acosté a dormir.


Tarde pero seguro, aquí está el capítulo 11.

El capítulo siguiente será como un especial que estará dividido (Todavía no sé cómo, pero les iré avisando)

🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈 🌈🌈 🌈 🌈 🌈 🌈

✨Unique Love✨ | Park Jimin y TNWhere stories live. Discover now