Capitulo 8-

511 51 111
                                    


Louis se acercó a la mesa donde se encontraba Liam,  Niall, Isabella y Harry.
Jugaba nervioso con sus manos mirando el suelo. ¿Louis Tomlinson tímido? Eso sí que es nuevo.

Isabella lo miró extrañada. Estaba acostumbrada a tantos insultos y acosos por parte del ojiazul que cada vez que se acercaba a Harry la reacción era inmediata.

"Louis si vienes a insultar a Harry lárgate" habló molesta.

Louis frunció los labios deprimido y bajó la cabeza. El le había dicho cosas malas a Harry múltiples veces y se arrepentía mucho. Pero esa era la única manera de cuidar su corazón. Harry observó la escena deprimido por la reacción de Louis y habló al instante deteniendo a Isabella.

"No Isa. Dime Lou que pasó." habló calmado, una pequeña sonrisa boba se formó en el rostro del mayor.

Niall los miró con una sonrisa pícara al escuchar el apodo mientras que Liam y Isa los observaban confundidos.

"Bueno..." empezó a hablar Louis. "El viernes ósea en Halloween Miranda hará una fiesta y me dijo que invite a quienes quiera, y me gustaría que vayas Harry, será divertido tenerte ahí y puedes ir con tus amigos y con Isabella, porque creo que Miranda y ella son amigas ¿verdad?" la pelinegra asintió.

Harry miró inseguro ante la propuesta de Louis. No va a fiestas hace mucho ya que le aterra tener a la gente tan pegada a él. "Mmm no lo se..." dijo Harry desanimado.

"Vamos Harry será divertido, estarás conmigo. Salir a fiestas es genial, no se porque ya no lo haces, en secundaria no nos perdíamos ni una." habló el castaño.

"Pues esto ya no es secundaria Louis, ya no somos adolescentes. Ya no todo es diversión" Harry prácticamente había dejado de sentirse adolescente desde el día en el que abusaron de él. Todo cambió y el envidaba que toda la gente de su edad aún sigan disfrutando su adolescencia menos él. 

"¿Qué te pasa Harry? Bueno si quieres anda, si no quieres no. Solo quería invitarte a una fiesta y pasar tiempo juntos como en los viejos tiempos" susurró lo último para después darse media vuelta y volver a su asiento.

Isabella observó al rizado emocionada. "¡Deberíamos ir Harry! Será divertido.

"¡Si! Anda llévanos Harry" dijo Niall

"Harry es la fiesta de Miranda MIRANDA no podemos desperdiciar esta gran oportunidad" habló Liam dramáticamente.

Harry suspiró frustrado. Estaba bajo mucha presión y eso le estresaba.

"Lo pensaré" dijo para después levantarse de la mesa y ir a caminar para despejar su mente.

Louis al verlo se preocupó, ya que el rizado se veía estresado y incómodo. ¿Por qué está así? se preguntaba Louis diariamente. Se levantó el también de su mesa sin decir ninguna palabra.

"¿Hermano a donde vas?" habló Zayn. Louis lo ignoró completamente.

Siguió los pasos de Harry hasta verlo a lo lejos sentado en unas graderías. Se acercó temeroso y se sentó al costado suyo.

"Hola" dijo Louis.

"Hola" habló Harry.

"Escucha Harry, no te quiero forzar a ir a esa fiesta, pero realmente me gustaría que vayas, porque si no vas, toda la fiesta estaré pensando en ti y en que estás haciendo y en si estás bien o no y la pasaría fatal. Pero si tú vas estaré más tranquilo ya que tu estarías a lado mío".

Harry seguía temeroso. "No lo se Louis... es que me da miedo ir" dijo el menor reteniendo las lágrimas.

Louis lo observó con preocupación y ternura. "¿Puedo... agarrarte la mano? preguntó Louis inseguro.

Next To You (L.S)Where stories live. Discover now