|1|

6.3K 439 78
                                    

Ne

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

...Ne...zu...ko...

¡Ne...zuko...!

¡Nezuko!

Nezuko se removió un poco incomoda hasta abrir sus ojos con rapidez al escuchar la voz de su hermano mayor; Tanjiro. Se incorporó bruscamente empezando a calmar su respiración que se había acelerado al despertar.

Al fin despiertas Se escuchó una voz tranquila captando la atención de la niña. Abrió los ojos sorprendida al darse cuenta que no estaba sola.

Al voltearse rápidamente pudo presenciar a la persona desconocida; estaba sentada sobre una silla con un libro en sus manos pero, este fue cerrado en el momento que la azabache posó sus ojos sobre esta persona. Frunció el ceño mientras examinaba a la persona que tenía enfrente; Llevaba consigo una capa de color morado que impedía ver su rostro, pero se podía ver claramente que era una mujer mayor por la textura de su cuerpo y el tono suave e tranquilo de su voz.

Quién... ¿Quién er...! Se dio cuenta de que tenía la garganta seca y le dolía decir algo, lo que provocó un leve ataque de tos.

La mujer encapuchada le extendió un vaso de agua.

Tienes la garganta seca, debes beber algo. Tranquila, no tiene nada, si eso es lo que te preocupa Bebió un poco del vaso para demostrar que no tenía nada. Kamado tomo con desesperación el vasos de agua y empezó a beberlo Si quisiera hacerte daño lo hubiera hecho cuando estabas inconsciente.

Después de unos segundos pudo tranquilizarse. Volvió a dirigir su mirada hacia la mujer. 

Gr...Gracias...Trato de darle una sonrisa pero solo logro hacer una mueca; realmente estaba cansada y confundida a la vez¿Qui...Quién es usted, señorita?

Mi nombre no es importante; pero, si gustas puedes llamarme Nerlim Contestó tranquilamente retirando el vaso de las manos de la ojivioleta.

....━ Se quedó un tanto confundida. Tenía toda su atención en la mujer; sin embargo, solo tenía un solo pensamiento y era porque ella se encontraba en ese lugar. Al estar tan sumergida en sus pensamientos logró volver a la realidad.

Y-Yo... agradezco todo lo que hizo por mí, pero... necesito irme... tengo algo muy importante que hacer ahora mismo

Nezuko trato con toda su fuerza ponerse de pie pero, sus piernas no le respondían; por lo tanto, cayo bruscamente al suelo. Se altero al no entender porque se encontraba en ese estado.

¿Q-Qué me sucede? Mis piernas no responden...Débilmente dirigió su mirada hacia la mujer encapuchada. 

Estás muy débil y confundida, es entendible pero, innecesario Hablo calmada y a la vez sería Responderé a todas tus preguntas y te explicaré cuál es tu situación pero, primero necesito que te calmes.

Nezuko Kamado En.... •~HUNTER X HUNTER~•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora